🔞🔞★ℂ𝕒𝕡 𝟚𝟝★🔞🔞

810 24 44
                                    

Jardred seguia mordiendo los pezones de Awita mientras que este arqueaba la espalda.
El mayor dejó de morder al contrario para buscar algo en la mesita de luz, saco un vibrador de 10 velocidades, Awita al ver el vibrador un rojo carmín intenso apareció en sus mejillas, Jardred, al ver la expresión del menor, se formó una sonrisa pícara en el rostro del mayor.

J-🎃: parece que no es la primera vez que lo usas~

A-💦: e-eh n-no~

J-🎃: no mientas~ si lo usaste~

Jardred puso el vibrador en nivel 3, abrió las piernas de Awita y metió el vibrador por la entrada del menor.

Awita gemia y movía las caderas por el placer que sentía en ese momento.

J-🎃: te gusta el juguetito~ eh~?

A-💦: ahh~ ahg~ mhag~ !

Jardred saco el vibrador de la entrada de Awita y metió su miembro, dando fuertes y rápidas embestidas haciendo que el menor gimiera como puta en celo.

A-💦: a-ah-ahhh~! J-jardred~ p-para~ ah~

J-🎃: calla puta~ y gime mi puto nombre toda la jodida noche~

A-💦: Aaaah~ Jardred~ ahh~

J-🎃: joder~ ahg~ estas más estrecho~

A-💦: ahhhh~ Aaaaaaah~! Jardred~ mhag~

Jardred saco su miembro de la entrada de Awita para mirarlo a los ojos por un momento, respiraciones agitadas por parte del menor quien miraba a el mayor sumiso a los ojos.

Jardred se acercó a Awita para susurrarle algo al oído; "de todas las zorras que tuve~ tu eres mi favorita.~"

Antes de que el menor pudiese reaccionar, el mayor empezó a besarlo con brusquedad, Awita, quien se quedaba sin aire se separó aquel beso brusco, que lo dejaba sin respirar.

J-🎃: no aguantas ni siquiera a un beso~

A-💦: pero si a tu verga dentro de mi~

Jardred a escuchar esas palabras le dio vuelta a Awita poniéndolo en cuatro pero con el culo en alto metiendo así su verga dentro del menor.

A-💦: Aaah~! J-jardred~ mhag~ p-para~

J-🎃: *aumenta las embestidas* y si no quiero qué~?

A-💦: AAAAAAH~ J-JARDRED~ MHAG~ AH~ P-PARA~

Jardred se corrió dentro de Awita.

J-🎃: quieres otra pose~? O ya te cansaste, capullo~?

A-💦: ah..~ d-dame un segundo~

J-🎃: crei que aguantarías más~

Después de unos minutos ((2 minutos para ser más exactos)) el menor recuperó el aire para continuar.
Jardred puso a Awita en la pose del misionero.

A-💦:Ahhh~ j-jardred~ ahg~ mhag~ nhg~

El mayor lo callo a besos.

J-🎃: mmmm~

A-💦: mmmm~!? Ahg~ Mmmmm~!

J-🎃: no sabía que besaras tan..~ bien..~

A-💦:jard- mmmm~ mhag~

🔞🔞A las 3 de la mañana🔞🔞:

Jardred tenía las piernas de Awita en sus hombros apegando aún más a su menor, el anterior mencionado le temblaban las piernas de como el mayor se movía dentro de el.

Una Ultima Noche...(¡AWIDRED!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora