꙳•𝙲𝚊𝚙 𝟷𝟸•꙳

589 27 8
                                    

Awita estaba intentando relajarse pero después de todo lo ocurrido,pero no podía estaba tan asustado pues en un momento recordó algo parecido pero un poco más traumante....

Flash Back de Awita:

P/💦: ¡¿Por que carajos no puedes hacer algo bien?! *Borracho*

M/💦: N-no e-era m-mi i-intención... L-lo s-siento...

P/💦: ¡¿Crees que un simple "lo siento" hará que cambie de opinión?! Realmente el error más grande fue casarme contigo...

El padre de Awita saco una pistola y apuntó a la cabeza de la madre de Awita

M/💦: ¡¡No porfavor!!

P/💦: tar-de

Le disparo en la cabeza y justo Awita abrió la puerta

A-💦:M-mamá...

P/💦: ¿Y tu que miras?

A-💦: N-nada y-ya m-me v-voy....

Fin del Flash Back:

Ha Awita le estaba saliendo lágrimas de los ojos, con tan solo recordarlo, ese trauma nunca lo habló con nadie el solo se tragaba todo el dolor que sentía, el solo se envenenava con su propio dolor...

A-💦: Deja de recordarlo Awita... ¿Por qué te gusta herirte tu corazoncito? Solo tienes que tragarte ese trauma ya paso... Tantos traumas desde que tengo 5 años...

Tocaron la puerta del baño, era Jardred preguntando si todo estaba bien.

J-🎃: ¿Awita, esta todo bien?

A-💦:💭No... No estoy bien... 💭 Si, estoy bien

J-🎃: Bueno me avisas si necesitas algo...

A-💦: De acuerdo... 💭¿Por que de la nada es bueno conmigo?
Awa: Porque te esta manipulando ¿no es obio?💭
Mejor callate...

Awita se baño y cuando estaba por salir se le olvido traer su ropa.

A-💦: Dios, me olvide la ropa... Ni de modo *abre la puerta* Jardred?

Jardred estaba viendo el paisaje desde su ventana

J-🎃: ¿Que pasa Awita?

A-💦: ¿Puedes traer ropa de mi habitación?

J-🎃: Esta bien... Vuelvo enseguida

A-💦: vale...

Cuando Jardred se fue de la habitación, Awita se puso una bata pues el hacia frío. Luego se encerró en el baño a llorar..

A-💦:💭Tranquilizante Awita, si sigues así llorando, débil, tragandote tu dolor y traumas entonces lo dejaras salir... 💭 Solo soy un maldito llorón, cobarde y además te arruinas la vida...

Awita lloraba y se lamentaba, se odiaba a si mismo y se preguntaba; "¿Por que sigo siendo un maldito maricón?" luego de unos minutos Jardred volvió a la habitación, se dirigió al baño y antes de tocar la puerta podía escuchar a Awita llorar y criticarse así mismo y en un momento Awita grito; "¡¿POR QUE NO PUEDO SER COMO AWA CALENTITA?!...El puede superar todos sus dolores y traumas, y yo solo me quedo callado tragandome todo el dolor, solo soy la sombra de el... "
Jardred se apoyo contra la pared y susurro: "No eres la sombra de tu hermano... Eres más que eso, eres alguien especial que hace diferentes cosas" luego de eso tocó la puerta.

J-🎃: Awita...

A-💦: ... Ya te abro

Awita abrió la puerta y recibió la ropa que le había traído Jardred

A-💦: Gracias...

J-🎃: Antes de que te cambies, luego ¿Podemos hablar?

A-💦: Vale...

Awita cerro la puerta para después cambiarse, una vez que salió había algunas lágrimas en sus ojos.










✦◌💙~♡~🧡◌✦

Hasta aquí lo dejó porque tengo sueño

Palabras 564
02/05/24

Una Ultima Noche...(¡AWIDRED!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora