🔞~∘Cap 8∘~🔞

942 28 29
                                    

Jardred besaba bruscamente a Awita, el menor le costaba seguir el ritmo del mayor.

A-💦: mm~ ahh~ mmm~ ahh~

J-🎃: mmm~ ahg~ mmm~

Jardred ya exitado, empezó a sacarle la remera/playera y el pantalón del menor, hasta dejarlo en boxer ((Awita también hizo lo mismo con jardred))
El mayor lo miraba con deseó... Awita por otra parte, estaba sonrojado y le daba un poquito de pena, apesar de averlo hecho antes igual le seguía dando pena, dejaría de tener pena una ves que se acostrumbe.
Jardred se acercó al cuello del anterior nombrado, y empezó a dejar chupetones, dejando en claro que Awita es propiedad del mayor.

A-💦: ahh~ p-para~ ahh~ j-jardred~ ahg~

J-🎃: mmm~ 💭no pienso parar Awita~💭

Awita gemia levemente, Jardred ya tenía a su "amiguito" parado y no podía más, pero intento controlarse.
Jardred puso a Awita en rodillas para que chupara el "amiguito" de Jardred ((Awita ya sabía a donde iba todo esto)) El menor abrió la boca y Jardred metió el miembro en la boca de Awita, el mayor soltaba gemidos leves.

J-🎃: ahg~ mmm~ ah~

A-💦: mmm~ mmhg~

J-🎃: ahh~ mmm~ ¿por qué carajo lo haces tan bien~?

A-💦: mmm~

Awita lamia la verga de jardred, así estuvo hasta que Jardred se corrió, manchando al anterior mencionado. Awita al sentir la semilla de Jardred empezó a lamer más rápido para tener más de ese líquido blanco y viscoso. Después de que Jardred se haya corrido varias veces en la boca de Awita, puso al menor en 4. Jardred daba fuertes embestidas haciendo que Awita gima fuertemente.

A-💦: ahh~ p-para~ mmhg~ ahh~! J-jardred~ ahh~

J-🎃: ni en tus sueños~ *gruñidos*

A-💦: ahh~ p-para~ mmhg~ ¡ahh~!

J-🎃: tus gemidos son como el canto de un angel~

Awita no paraba de gemir, Jardred se corrió dentro de Awita.

J-🎃: ahg~ *se corre* mmm~ se siente bastante bien estar dentro de ti~ Awita~

A-💦: ¡Ahhh~! Ah~

Hicieron una pose tras otra, Awita ya se había cansado no podía más, en cambio, jardred aún no, quería seguir y así fue... Awita ya estaba lleno del semen de jardred tanto así que se desbordaba de su entrada.
Awita ya se estaba quedando sin voz de tanto gemir, luego de un rato Jardred paro ((eso rimo 🤠)) Ambos chicos se acostaron, el menor se durmió a los pocos minutos, en cambio Jardred quedó unos minutos despierto y cuando estaba apuntó de dormirse recibió una notificación en su celular, Jardred solo ingnoro la notificación, el mayor dirigió su mirada hacia Awita, sonrió para luego acercar al menor a el.

[_____♡__♡_____]

Dios mío ahora mal pienso todo si me dicen un "Hola" ya lo mal pienso ((literal))- próximo cap en un rato :)
Palabras: 478
24/04/24

Una Ultima Noche...(¡AWIDRED!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora