꙳•𝙲𝚊𝚙 𝟷𝟾•꙳

691 30 36
                                    

◭Después de la reunión◮

Jardred se dirigió a la habitación de Mia donde estaba Jard(aclaró, Jard  está en la misma habitación que Mia, la comparten porque son panas :D el que no compartió cuarto con su pana, no son panas :0) tocó la puerta y Jard abrió.

J-🔪: ¿Que quieres?

J-🎃: Solo venía a decirte que dejes de esparcir tu puta negatividad...

J-🔪: Y? Me vale 3 ectarías de verga

J-🎃: y ami me vale tu pinche insulto de 4ta categoría...

J-🔪: *susurra* Ojalá te mueras

Jard cerro la puerta, para colmo, Jard hizo que su negatividad se esparciera más rápido y notable por toda la casa.

💧Con Awita💧

Awita estaba aún confundido por que como hizo mia si "esta" muerta para dejar la lanza en la habitación de Awita.

El menor pensó que se trataría de una ilusión pero decidió dejar de pensar en eso así que decidió salir del cuarto (por cierto Jardred ya se había ido a su habitación) pero cuando salió puso sentir toda la energía negativa que se había esparcido por toda la casa cada a rincón de ella, Awita estaba más confundido de lo que ya estaba hasta que escucho como unas quejas que provenían del cuarto de Mia.

Awita curioso fue a ver de qué se trataba y vio que la puerta estaba abierta así que decidió entrar, cuando entró vio a Jard parado en medio de la habitación con la mirada perdida hasta que empezó a autocriticarse.

J-🔪: Yo soy un anormal.. Como todos los demás y que? ¿Que es eso que hay que hacer para estar bien? Quien sabe?...

J-🔪: No se puede respirar, la casa esta repleta, me culpan siempre a mi, yo quiero salir al cuerpo...

J-🔪: acaso esta muy mal envidiar a las flores? Siempre igual... Siempre solo y en el mismo lugar otra ves... Ya se que estas ahí Awita... Lárgate ahora antes de que te rompa en mil pedazos...

Awita se fue de ahí asustado pero sin que Awita se diera cuenta Awa había salido del cuerpo del anterior mencionado, escondiéndose para atacar a Jard si que se diera cuenta... Pero mala suerte para Awa...

J-🔪:💭¿Acaso cree que no vi al clon de el salir de su cuerpo? ¿Además me quiere ver la cara de pendejo o que? 💭

Awa salió de su escondite, para atacar a Jard pero el contrario se dio cuenta y lo retenio en el piso dejando su cabeza contra el suelo, poniendo sus muñecas en la espalda, además la fuerza que tenía Jard para retenerlo era casi imposible para Awa liberarse.

[Antes de que se les bugee el cerebro: Awa = A-💧]

A-💧: Mierda-

J-🔪: Mejor callate o te ira peor

A-💧: ¿Y que me harás? ¿Matarme? Ja! Ya quiero ver que lo intentes

J-🔪: Matarte no sería mala idea pero... *susurra* haré que sufras como nunca...~

A-💧: Adelante...¿Que esperas para torturarme?

Jard se acercó al oído de Awa para susurrarle;"Veo que alguien está ansioso~" cuando Awa escucho el tono de voz de Jard se incómodo un poco, pero decidió seguirle la corriente.

A-💧: ¿Por que no me torturas bien sabroso~? Ahorcame bien rico~~

J-🔪:💭Me está jodiendo💭 Por que no~? Te haré sentir el verdadero placer~

A-💧: Entonces~ ¿Qué esperas~? Quiero sentirte adentro mio~ 💭Que estúpido 💭

Jard le puso unas esposas a Awa para que no se mueva y lo cargó, Awa al ver que lo llevaba a la cama empezaba a creer que Jard lo decía enserio y entró en pánico. Jard tiro a Awa en la cama.

A-💧: Como que ya no quiero hacerlo

J-🔪: Tarde~ te escucharé gemir toda la noche~

A-💧:💭Mierda, ¿Como acabe así? Inventa algo-💭

Tocaron la puerta, Jard "molesto" miro a Awa.

J-🔪: Ni se te ocurra escapar

A-💧: Tranquilo no lo haré...por ahora

J-🔪: Que-?

A-💧: So-

Awa le dio una pata a Jard en la cara, para así liberarse de las esposas que Jard le había puesto. Cuando Awa se estaba por escapar Jard lo tomó por la pierna haciendo que Awa se caiga.

A-💧: Mierda

J-🔪: No te vas a escapar

A-💧: ¿Quien dice?

J-🔪: Yo lo digo, y si yo digo que te voy a coger es porque realmente lo haré y no es broma.

Awa al escuchar eso le pateo la cara a Jard, y cuando se dirigió a la puerta. La querida puerta no abría, (en ese momento Awa sintió el verdadero terror) Jard lo jalo del brazo para quedar cara a cara.

J-🔪: ¡¿CREÍSTE QUE SERÍA MUY FÁCIL ESCAPAR?!

A-💧: ¡SI! ¡ES BIEN PINCHE FÁCIL ESCAPAR DE TI!

J-🔪: ¡PUEDE QUE ESCAPES DE MI PERO NO DE LA COGIDA QUE TE VOY A DAR!-

A-💧: KHE-

J-🔪: SO-

Jard ato las manos de Awa y cuando el mayor se estaba acercando al contrario justo alguien abrió la puerta y era... La agua fiestas de Unity :D

U-🌻: ... Yo no vi nada-

A-💧: Ayudame me quiere violar

J-🔪: Mentira!

U-🌻: ejem... Dejen de querer coger o si no le digo a los otros dos

Jard soltó a Awá, para luego desaparecer.

A-💧: Gracias Unity, casi pierdo mi virginidad

U-🌻: Después la vas a perder a tu virginidad, porque no mucho te durará ser virgen... Bueno me voy Shao

















✦◌💙~♡~🧡◌✦

Próximo cap: 🔞🔞🔞
Me acabo de dar cuenta que esto empezó con negatividad y terminó con un poco de sexualidad- (eso rimo)

Palabras 955
29•05•24

Una Ultima Noche...(¡AWIDRED!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora