~∘Cap 6∘~

679 27 53
                                    

Después de haber regañando a todos ((menos Awita)) cada uno se fue a hacer sus cosas, y si se preguntan: ¿que pasó con la puerta de Awita? Pues con magia oscura y con el poder del guión, se arreglo la puerta 🤑🤙ejem... Sigamos, Awita después de haberse bañado tocaron la puerta ((que manía con las puertas)) y era su hermano Awa calentita, quien recién se había levantado...

A-💦: h-hola Awa calentita

A-🔥: *bostezo* hola awita

A-💦: ¿también lo hiciste con pumking?

A-🔥: ¿qué yo mate a quién?

A-💦: no estupido, ¿tuviste sexo con pumking?

A-🔥: claro que no pendejo...¿Por que la pregunta?

A-💦: pues... *sonrojo leve* por nada... Solo por curiosidad

Awa calentita se le hacia raro que Awita le pregunte eso, miro para su cuello y vio un chupeton, se volvió histérico!

A-🔥: ¡¿QUIEN CHUCA TE HIZO ESO?! ¡¡HABLA HIJO DE LA GRAN MURALLA!!

A-💦: ¡¡FUE JARDRED YO NO HICE NADA!! T - T

A-🔥: ¡¡CON QUE ES ESE PUT-

((P-🎃 será pumking y P/🎃 será padre de Jardred y pumking, digo esto para que no se confundan y después malpiensen todo aunque ya todo lo mal piensan))

P-🎃: Sigue diciendo tus chingaderas Awa calentita así mejor será tu pinche castigo~ hoy no te salvas~ ven vamos a mi habitación Awa calentita~

Pumking agarro a Awa calentita del brazo y se lo estaba llevando a su castigo, Awa calentita le pedía ayuda con los ojos a su hermano pero Awita no entendía que significaba sus gestos y lo dejó ir.
Awita cerro la puerta y se fue a dar una ducha, en plena relajación de la ducha empezaron los aplausos, Awita simplemente ignoro los aplausos hasta que escucho unos gemidos de Awa calentita; AHH~ SIGUE~ AHH~~ MÁS, MÁS~! AHH~!!
Awita quedó traumado y salió rápido de su relajante ducha y se estaba cambiando.

~En la habitación de Jardred~

J-🎃: 💭malditos aplausos, Pumking lo terminara matando a su puta-💭

Jardred estaba al pendiente de su Awita ya que algo le gustaba de el que lo volvía loco pero solo pensó que era normal, fue a su computadora y le pidió permiso a los de Seguridad si le podrían dejar ver las cámaras para "poder ver si todo estaba bien", estaba buscando la Cámara de la habitación de Awita y lo encontró vistiéndose, Jardred no pudo evitar exitarse por el magnífico cuerpo de Awita, ¡estaba loco! Quería otra noche con Awita, Jardred se dijo así mismo; "otra noche no haría mal~ no~?". Decía mientras se masturbaba.
Cuando tocaron la puerta cambio de camara y se hizo como si no pasará nada, abrió la puerta y era Unity que venía a darle la vata que Awita tenía puesta.

U: toma tu maldita vata, hijo de la gran muralla

J-🎃: que modales de mierda

U: mierda será tu obsecion con tu nueva puta-

J-🎃: cállese señora, vallase a la mierda-

Jardred le cerro la puerta en la cara a Unity ((aprendiendo los mejores modales con Jardred 🤑🤙próximamente en Disney Channel))

J-🎃: siempre me esta jodiendo... Y bien en donde me quede~? A si, en eso~

Jardred estaba reproduciendo el video de Awita cambiándose mientras se masturbaba ((me olvide decir que Jardred guardo una parte específica del video :,V )), no podía evitarlo masturbarse mientras se vestía era como algo de satisfacción para el

~Con awita~

Awita estaba acostado en su cama, viendo su celular para matar el tiempo hasta que recibió una llamada de Linda su novia

A-💦: eh? 💭es mi novia hace tiempo que no me llamaba!💭 *le contesta a su polola 😻☝* hola Linda!

L-☁: hola Awita! Tengo buenas noticias!

A-💦:¡¿cuales?! *re emocionado el pibe*

L-☁: ¿te acuerdas que viaje a Italia? Pues hoy mismo voy a volver a España!

A-💦: genial! ¿A que hora vienés?

L☁: pues se supe que justo ahora iba a estar en el avión pero cambiaron los horarios, así que puede que a las 8 o 9 este ya en España...

A-💦: bien!

L-☁: por cierto llame a tu padre y le pregunte donde estabas y me dijo-

A-💦: estoy en la casa de unos amigos!

L-☁: a.. Pero ¿por que estas en la casa de tus amigos?

A-💦: pues porque...te diré la verdad

L-☁: Dime porque si no me dices ahora me voy a preocupar

A-💦: pues ḿ̬̏ͤͅỉ͔͖̜͌ p̞̈͑̚͞ā̤̓̍͘ḑ̴̞͛̒r̴̨̦͕̝ẹ̿͋̒̕ ḿ̬̏ͤͅẹ̿͋̒̕ v͒̄ͭ̏̇ẹ̿͋̒̕ṇ̤͛̒̍ḑ̴̞͛̒ỉ͔͖̜͌o̯̱̊͊́͢ ā̤̓̍͘ ư̡͕̭̇ṇ̤͛̒̍ā̤̓̍͘s̠҉͍͊ͅ p̞̈͑̚͞ẹ̿͋̒̕r̴̨̦͕̝s̠҉͍͊ͅo̯̱̊͊͢ṇ̤͛̒̍ā̤̓̍͘s̠҉͍͊ͅ p̞̈͑̚͞ā̤̓̍͘r̴̨̦͕̝ā̤̓̍͘ q͉ͬ͋̇ͥư̡͕̭̇ẹ̿͋̒̕ t̲̂̓ͩ̑ư̡͕̭̇v͒̄ͭ̏̇ỉ͔͖̜͌ẹ̿͋̒̕r̴̨̦͕̝ā̤̓̍͘ s̠҉͍͊ͅẹ̿͋̒̕x̛̘̠̹͋o̯̱̊͊͢ c͕͗ͤ̕̕o̯̱̊͊͢ṇ̤͛̒̍ ḿ̬̏ͤͅỉ͔͖̜͌s̠҉͍͊ͅ ṇ̤͛̒̍ư̡͕̭̇ẹ̿͋̒̕v͒̄ͭ̏̇o̯̱̊͊͢s̠҉͍͊ͅ ḑ̴̞͛̒ư̡͕̭̇ẹ̿͋̒̕ṇ̤͛̒̍̃o̯̱̊͊͢s̠҉͍͊ͅ  y҉̃̀̋̑- (pues mi padre me vendió a unas personas para que tuviera sexo con mis nuevos dueños y-)

Linda no entiendo nada, se podía escuchar estática y luego una voz familiar para Linda

M: Tu llamada término Linda es mejor que cuelgues el teléfono y sigas con tu vida... Nos vemos

L-☁: espera que-

Mía corto la llamada ((Mia sabe hackear así que intervino en la llamada haciendo que no se le entienda ni una poronga a Awita, fueron órdenes de Jardred)) Mia tenía una sonrisa victoriosa en su cara, esperaba con ansias a que Linda viniera para poder silenciarla, esto lo hacía porque Jardred le dijo todo lo que pudo escuchar, se preguntarán: "¿Por que hace todo esto Jardred por Awita? " solo esperen hasta el cap 34 donde todas sus dudas se resolverán

[_____♡__♡_____]

Sorry no tengo tanto tiempo para hacer demasiada información 🤠👍
11/04/24
Palabras: 911

Una Ultima Noche...(¡AWIDRED!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora