Solo podía mirar el cielo rojo,mientras sentía que me ahogaba con mi propia sangre no se que pasó solo sentí el dolor en mi espalda y todo se nublo.
Podía escuchar a esos miserables demonios celebrar por haber ganado,es tan humillante ,tan injusto.¿Por qué lucifer siempre gana?
¿Por qué permitió que ese hijo de puta le quitará todo?
Quisiera que sienta todo lo que yo sentí,a causa de sus egoístas acciones-como si estuviera haciendo un favor a los demás ,como si yo tuviera la culpa de las consecuencias de sus actos.¿Por qué no disfrute de la vida ,en vez de rogarles a dos mujeres que claramente no valen la pena?
Y sobre todo por qué no aproveche más de estar con su querida Lute esa perra loca que lo hacía sentir completo y comprendido.Pero supongo que ya no se puede hacer nada, puedo sentir que todo mi cuerpo está cediendo a la muerte y eso está bien-Es momento de descansar.
No había descanso..........
-Todo era oscuridad sin fin no había nada y no se sentía en paz eso no le gustó ,era tan solitario tan aburrido ,quería ver a Lute la única que lo quiso a pesar de sus defectos, que lo entendió y que lo trató como si fuera lo más importante.Tenia miedo de que ella no esté bien ,que halla hecho algo arriesgado que ponga su vida en riesgo,la conoce ella está loca y está seguro que ella no descansará hasta vengar por su muerte.
-Me arrepiento de no haber hecho las cosas ,si tan solo tuviera la oportunidad de poder demostrar que el no es un perdedor,que el GRAN DICKMASTER nunca fue juguete que puedan romper.
Entonces una luz cegadora opaco la oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
Manzana de oro
RomanceDespués de haber sido derrotado de una manera tan humillante, Adam aceptó su final sin saber que tendría la oportunidad de poder cambiar su destino sin importar a cuántos deba dañar para conseguir su final feliz.