Un milagro y un guardian o dos?

2.6K 200 10
                                    


Cuando la luz cesó senti un fuerte tirón  cuando por fin pude abrir  los ojos me encontre con la mirada de la misma Sera quién lo miraba como si fuese un recién nacido....esperen SERA!?

—Mmmm hola? es lo único que se me ocurrió decirle ,aún estaba procesando las cosas—acaso regrese al cielo?

—Mucho gusto ,parece que todo salió bien con tu creación,tu nombre será  Adam y te presento al Edén todo lo que ves a tu alrededor es para ti para disfrutar,gozar,prosperar.

Que?
De que mierda está hablando,no entiendo.
Está hablando del Edén?
Pero eso es imposible eso ya pasó hace eones a no ser que ESTÁ ES LA OPORTUNIDAD QUE TANTO ANHELABA!! ESTO ES UN MILAGRO?! pero por qué aquí de nuevo ......
Eso ya no importa,está vez haré las cosas bien para no sufrir a manos de esos malditos ,pero Dios no se que hacer tendré que improvisar siento que tendré un colapso mental.

—Adam me estás escuchando?

Mierda me había olvidado de Sera.

—eh me lo puedes repetir?

—Te decía que tú misión será nombrar a cada ser en el Edén pero no te preocupes tendrás una compañera ella será tu esposa,tu amiga y la futura madre de tus hijos -vamos Liliht acércate.

Ahi estaba la mujer que una vez tanto desee,aquella que solo me desprecio e hizo de mi existencia una miseria pero ya no más me niego a dejar que está perra arruine está oportunidad que me han regalado,seré amable dejare que haga lo quiera mientras asi me deje en paz total ella se irá con Lucifer.

—Soy Lilith,mucho gusto quieres ir a explorar el lugar?-mientras extendía la mano.

—Mucho gusto soy Adam y si me gustaría-aceptando la oferta.

La verdad no pero no tengo opción no puedo rechazar su oferta con Sera viendo.

—Bueno antes que puedan hacer algo quisiera que sepan que tiene totalmente prohibido comer las manzanas de ese manzano que está en el centro del jardín, no quiero cuestiones solo que obedezcan esa única regla dijo Será mientras los miraba con advertencia.
—bueno me despido los dejo solos para conocerce ,hasta pronto.

Sera nos dejo y solté su mano —bueno a dónde quieres ir Liliht?

—que tal si vamos a buscar frutas ,mejor veamos que hay más al fondo del jardín.

—esta bien vamos entonces, mientras forzaba una sonrisa

Sinceramente quiero intentar tener una relación mas estable con ella ,tal vez pueda funcionar para evitar cualquier negatividad a futuro pero MIERDA ES DIFÍCIL QUE GANAS DE ESTRANGULAR A ESTA PERRA.

................................

Mientras la pareja empezo a explorar el Edén en busca de algo en que distraerse,un ángel llamado Luzbel muy curioso los espiaba desde un árbol.

— Parecen bastante aburridos porque todos se esmeran tanto en ellos que no parecen la gran cosa dijo decepcionado.

Decidió irse del jardín , abriendo un portal hacia el cielo,dónde había un palacio hermoso lleno de luz , mientras andaba por los pasillos se encontró con su hermano mayor Miguel que lo miraba molesto y le reprochó.

—Donde estabas Luzbel te estube buscando por todos lados ,hay una reunión importante donde se discutirá el futuro de las nuevas creaciones y tú siempre estás en otros lugares menos ocupandote de tus responsabilidades

—Miguel no te estreses,no creo que sea tan importante,viste que las creaciones no parecen nada extraordinarias sabes ,no sé por qué nuestro PADRE creería algo tan aburrido y darle tanta prioridad.

—SILENCIO no te atreves a despreciar a las creaciones de nuestro Padre ,todo lo que el crea tienen un motivo como una belleza única,ahora cállate y vallamos a la reunión.

—esta bien,no te alteres

Una vez en la reunión,Sera le lanzo una mirada crítica a Luzbel ,mirada que fue ignorada- todos los angeles se sentaron a discutir del tema.

—nuestro señor ordeno que se les asigne a los humanos un guardian para poder guiarlos en su camino dijo Sera

—A si a quien se le asignará? pregunto Asrael muy escéptico

—Se le asignó a Luzbel dijo Sera de mala gana ,sabiendo lo travieso y curioso que era ese angel pero no podía quejarse después de todo Dios mismo lo asignó.

Miguel solo estaba disgustado no solo por qué su hermano era muy irresponsable si no por qué tenía un mal presentimiento pero decidió ignorar esa sensación.

Mientras que Luzbel estaba radiante,pues tenía un sin fin de ideas y sueños que proponer.

Todos los angeles no parecian muy convencidos , quisieron objetar pero Sera los callo.

—Basta esa es la decisión final ,pueden retirarse y Luzbel ve y prepárate para cumplir tu función.

Todos se fueron,menos Miguel ya que Sera le dijo que quedara un momento.

—Que susede Sera?

Sera lo miro con mucho cansancio
—Tu serás el segundo guardian,vigilaras a Luzbel de que haga un buen trabajo y aprovechando cuidaras a los humanos, quiero -que esto quede entre nosotros.

—No te preocupes te mantendré informada.

—Gracias puedes irte

Miguel se retiró mientras pensaba como los vigilará sin que Luzbel interfiera, también tendría que conocer a las nuevas creaciones a su tiempo y poder ver cómo ayudarlos.

______________

Mientras tanto Luzbel estaba súper emocionado,listo para presentarse a los humanos,por podría verlos de cerca y no a escondidas y enséñales como también mostrarles sus creaciones.

Ya en el Edén Luzbel busco a la pareja y los vio recolectando alimentos,parecía que intentaban interactuar pero se veía como
uno de ellos parecía más serio e incómodo ,decidido se acercó a ellos y
vio a dos hermosos seres ,no pudo evitar quedarse fascinado.

—Holaaa dijo sobresaltando a la pareja ,ambos lo miraron curiosos y se acercaron , Lilith fue la primera en hablar

—mucho gusto,angel que lo trae por aquí?

—que bueno que lo preguntas yo soy Luzbel su ángel guardian y seré encargado de guiarlos en su estadía y tú cómo te llamas eh lindura? Dijo lo más amable posible quería dar una buena impresión.

—bueno yo soy Lilith y el es Adam dijo señalando a Adam.

Luzbel miró hacia donde le señaló y vio que el humano lo miraba con unos ojos vacios ,fríos sin ningún signo de interés,como si no fuera más que una plaga y eso lo hacía sentir incomodo y tuvo un mal presentimiento.
________________





















Bueno ,hasta aquí llegué 😊 quise hacerlo más largo pero me cansé de todas maneras espero que les haya gustado  🩵🙌 y no olviden votar pliss.

Manzana de oroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora