Después de haberle contado a Liliht todo lo sucedido entre Eliot y Eva,Luzbel busco a Adam quería su amistad pero ya no quería ser solo un pato ahora quería ser aceptado en su forma real ,quería ser aceptado, a pesar de sus malas experiencias , realmente quería conocer a Adam ....a veces aún duda de lilith su amada sonaba tan angustiada por que Adam era muy frio y hostil hacia ella...tal vez hubo un malentendido,lo poco que conocía a Adam solo fue alguien dulce y gentil un poco intenso pero esi le queda perfecto.
Cuando vio a Adam jugando con Eliot y los animales ,parecía tan feliz , decido se acercó a los dos humanos y anuncio su presencia.-Hola mis muchachos,los veo felices que hacen? -mientras rodaba a los dos jovenes
-eh pues estamos jugando con los animales son tan lindos-dijo un tímido Eliot que lanzaba miradas a Adam en busca de un guía para su actuar con el ángel.
-Bueno ángel dime qué te trae a nosotros.
-no es obvio ,vengo a ver cómo estan mis protegidos,no les importa que me una no?
Adam lo pensó un rato,el realmente quería repeler al angel pero sabía que no debía ser tan hostil solo se ganaría el odio de este y no quiere lidiar con eso
-no,no hay problema puedes unirte ,pero nada de bromas ,a mí no me gustan tus bromas.
Luzbel hiso una mueca nerviosa sabía exactamente de lo que el castaño hablaba-bueno sin bromas.
Así Luzbel se unió a jugar con los dos humanos,se la pasaron jugando incluso Adam se divirtió antes de que Eliot se le lanzaría a sus brazos mientras se apoyaba en el,estaban tan felizes que no notaron la mirada de celos de Lucifer,el realmente no podia entender que tenía ese insignificante humano que atraiga tanto a Adam.
Mientras el angel tenía pensamientos intrusivos,un león muy juguetón se le tiró encima ,lastimando su ala en el proceso hiso un sonido de dolor que llamo la atención de Adam quien se acercó al angel alarmado -0ye te encuentras bien.
-no me duele mucho ,no entendía el es un ángel se supone que sus lecciones se curan rápido ,por qué no pasaba nada.
Adam miro su angustia pero no podía dejarlo así ,se acercó e intento relajar al angel frotando su espalda,no sabía que hacer solo podía consolar al angel ,quien se acurrucó en el humano y se dejó llevar por el sueño...raro por qué los angeles no duermen.....bueno si ,si son indusidos al sueño ,de las sombras salió un Miguel muy curioso por la vista ,se acercó a Adam quien lo miro extrañado.
-si fui yo quien lo puso a dormir,me alegro que lo ayudarás amor ,déjamelo a mi yo le curare su ala ,que extraño es muy difícil dañar a un ángel puro....bueno después investigare eso ,me dan un besito mi amor.
Adam se rió por la cara de Miguel al fruncir sus labios ,le dió un piquito rápido , sonrojado por lo vergonzoso de la situación.
------------
Luzbel despertó y se sentía mejor el dolor de sus alas se había calmado , sintió unas manos acariciando sus alas , levantó su vista para encontrar a Adam a Eliot y a su hermano Miguel........... SU HERMANO MIGUEL??!.
-Hola hermanito me tenías preocupado,tuve que hacerte dormir espero que no te moleste,ya sabes tenía que curarte .
-Miguel qué haces aqui?
-bueno la angustia de los humanos y tú falta de presencia llamaron la atención, deberías estar agradecido de que sea yo quien vino y no Sera ,no sería bueno que viera tu incompetencia como guardian-mientras le sonreía con burla.
Luzbel estaba molesto,el no quería que nadie lo esté vigilando como siempre creyendo que el no sabe cómo hacer un simple trabajo.
-Asi pues ya viste solo fue un accidente,ya puedes irte tengo todo bajo control -mientras señalaba a la nada.
-oh mi hermanito,no te enojes ya me voy -mientras desapareció en un chasquido dejando el Edén.
Adam y Eliot parecían curiosos por el comportamiento infantil de los angeles,pero solo era eso ,un comportamiento infantil no?
Luzbel se dirigió hacia los humanos parecía un poco avergonzado por la situación anterior.
-valla que cosas no, bueno por si no sabían el angel que acaban de ver es mi hermano gemelo Miguel pero se nota la diferencia claro yo soy muchas más guapo-mientras posaba engreído.
-y mucho más enano también-dijo Eliot de la nada-provocando que Adam tuviera un ataque de risa por la expresión del ángel ante la comparación de su estatura.
-jaja que gracioso -mirando mal a humano que parecía que tendría una convulsión por la risa.
Adam y Eliot se miraron un rato antes de estallar en risas ,al final el angel se rindió y decidieron jugar otra vez,hasta que Eliot le pidió a Adam cantarle algo ,este no quería al inicio pero la insistencia ganó.
Así el humano canto una suave melodía algo sencillo nada de otro mundo pero para Luzbel escuchar la voz tan relajante de alguien que siempre es tan hostil,le causó una sensación confusa a su angustioso corazon lleno de sueños atancados.
Ahora todos estaban descansando en el suave pasto , mientras se escuchaba un suave melodía, mientras un Luzbel empezaba a anhelar una amistad imposible.
---------------
Por otros lados , Miguel iba a paso apresurado hacia donde residía el ser más poderoso y brillante Dios ,con una sola misión rogar por permitir que el y Adam puedan estar juntos,tenia miedo si y mucho especialmente por el destino de su amor ,por qué tan repentina desicion ...fácil tenía un mal presentimiento y no queria ocultarlo más no cuando puede empeorar.Miro la gran puerta,quiso tocar la puerta,pero está misma se abrió sola supo que su presencia fue percibida-entro lo más seguro posible y miro a su creador,su padre mirándolo con las manos juntos esperando algo que ya sabía por algo es Dios.
-Padre .....Dios levantó su mano para que se detenga.
-Hijo mio es un gusto verte siempre un lindo ver a mi creación más fiel,que te trae por aquí,quieres pedirme algo?
-yo se Padre ,que tú ya sabes del amor que nos tenemos yo y Adam,se que está mal pero por favor te ruego que nos permitas estar juntos,se que estoy arruinando el propósito de tu creación pero....no quiero mentirte padre.
El silencio de Dios ,provocó angustia en su corazón, esperando alguna reacción negativa de su creador ,bajo la cabeza esperando lo peor....pero una suave mano levantó mirada ,pudo observar la mirada llena de amor paternal de su padre.
—Oh mi pequeño ángel ,el amor que sientes por Adam nunca fue malo ,no tengas miedo de un castigo por amar,te perdono por mentirme y si te preguntas por de Luzbel,el tampoco será castigado por amar..... lamentablemente veo que las decisiones que tomara después no me dejan opción.
-padre pero por qué no intervienes...
—por el mismo motivo que no interviene antes ,por qué es su decisión,además hijo mío ,tu y Adam estarán juntos solo si Adam no muerde la manzana hasta que el suelo se abra,Bueno mi niño tengo asuntos que atender.
Así Dios teletransporte a Miguel fuera de la habitación.
Miguel ahora sí estaba determinado tenía que hablar con Adam y sobre todo evitar que su amor caiga al agujero que pronto se abrirá.
------
:0)
ESTÁS LEYENDO
Manzana de oro
Roman d'amourDespués de haber sido derrotado de una manera tan humillante, Adam aceptó su final sin saber que tendría la oportunidad de poder cambiar su destino sin importar a cuántos deba dañar para conseguir su final feliz.