Miguel estaba en las nubes disfrutando del calor de su pareja pero justo escucho un sonido que supo enseguida que fueron descubiertos ,sabía que esto tarde o temprano pasaría solo ,no pensó que sería tan rápido tenía que hacer algo para solucionarlo miro a su Adam que acariciaba su pelo parecía no darse cuenta de la situación en la que estaban,busco con la miraba el lugar donde había escuchado el sonido y vio a Eliot huyendo de la escena así que se separó del abrazo y alcanzó al intruso sosteniendo el brazo de Eliot con fuerza mientras temblaba ante la mirada del ángel.
-¿Que tenemos aquí? Un fisgón,no te enseñaron a no meterte en asuntos de otros -mientras sacudía el brazo a Eliot que no sabía dónde esconderse ,busco ayuda con la mirada a un Adam que estaba demasiado sorprendido como para darse cuenta de esto.
Adam salió de su sorpresa,vio como Miguel parecía muy molesto por la presencia claramente inconveniente de Eliot ,lo comprende esto solo traerá problemas a futuro,no quería involucrarse pero pudo ver que el chico lloraba del pánico generado por la agresividad del ángel.
-Lo siento,yo no quise molestarlos solo quería ver cómo se encontraba Adam,se fue muy rápido parecía triste,solo quería ver cómo se estaba -dijo mientras intentaba soltar su brazo del duro agarre del ángel mientras pensaba en lo diferente que era al otro ángel.
Adam se acercó,lo agarro de la cara en un intento de relajarlo-tranquilo no te pasará nada,solo estamos un poco preocupados por qué ya sabes ,que se lo digas a alguien -especialmente que se lo diga al imbécil de Lucifer tenía que convencer a este chico de mantener la boca cerrada.
Eliot se relajo un poco al sentir la amabilidad de Adam sintió que le soltaron el brazo y vio al angel alejarse,no entendía el por qué reaccionaban así pero sabía que era mejor no profundizar el tema.
Miguel decidió que debía ser más amable y controlar su temperamento para no provocar más desastres.
-Eliot puedes por favor,no comentar nada de esto a nadie ,es muy importante que nadie sepa y menos saber que hay otro ángel -dijo sonando extremadamente amable con el muchacho como si no le hubiera lastimado hace poco.
Eliot vio a Adam mirándolo con súplica ,solo asintió -si no diré nada a nadie.
-PERFECTO-un Miguel más contento,pensó que tendría que hacer algo más drástico para mantener callado al chico pero al parecer no es chico tonto y tomo una buena decisión como mantener su pico cerrado.
Desde ese entonces Miguel,Adam y Eliot tuvieron una buena relación ,más que amigos eran una pequeña familia,al ser alguien recién creado Eliot era muy ignorante de su entorno pero Miguel como Adam le enseñaron muchas cosas,el era casi como un hijo pues este solía actuar de manera muy infantil algo que Adam le recordó bastante a el y en el fondo quería guiarlo.
Disfrutaron de la gloria del Edén,pero Adam estaba sufriendo pero no por qué pasó algo trájico sino por qué extrañaba la comida que antes comía ,claro en el Edén había fruta pero estaba seguro de que no debía matar ningún animal para comerse pero había una solución aria recetas imitando pero sin carne carajo realmente extraña las costillas.
Mientras recordaba sus comidas favoritas, también se le vienen recuerdos de como descubrio una gran variedad de alimentos después de ser expulsado,cómo sus manos acabaron con la vida de quien el consideraba sus amigos animales ,miro sus manos recordando todo lo que hizo para poder sobrevivir cuando fue expulsado del Edén como trabajo tanto para mantener a Eva y a sus hijos bien alimentados y fuera del peligro......sabía que sus decisiones actuales cambiaron todo y que posiblemente nunca vuelva a ver a sus hijos pero el realmente no quiere volver a sufrir por todo eso ,a pesar que veces siente unas inmensas ganas de repetir sus fallos solo para volverlos a ver pero ahora estaba con Miguel y tan solo la idea de perderlo hace que sea egoísta solo queda despedirse de su pasado y abrazar el futuro con su ángel.
Fue a buscar barro para crear recipientes y un horno para las comidas que intentaria hacer ,pues va usar sus conocimientos solo que está un poco oxidado,después de todo una vez que llego al cielo simplemente dejo de hacerlos y se dedicó a la vagancia hasta que se volvió líder de los exorcistas.
Una vez hecho los recipientes,los lleno de agua y los puso en la fogata para que se calentara mientras recolectaba y añadía ingredientes.Despues de un rato una sopa deliciosa desprendía un olor fuerte y cautivador.
Se sirvió un poco estaba delicioso ,sabe que no son unas costillas pero Dios comer algo diferente que frutas era un alivio para su paladar.Se relajo mientras comía ,necesitaba realmente esto.
_______________________________________
Mientras Adam disfruta de su sopa ,un ángel que buscaba a Lilith percibió un delicioso olor atraído por el aroma que busco su origen, se encontró con un Adam muy feliz comiendo eso que desprendía ese delicioso olor,se acercó al humano.
—Oye que estás comiendo? -Pregunto mientras se acercaba
Adam soltó su sopa por sorpresa,miró al culpable de su desgracia y se preguntaba por qué este ángel me arruinaba las cosas buenas de la vida suspiro —estoy comiendo sopa-mientras se servía mas para si mismo.
—Qué es sopa? -dijo curioso el angel
—Es comida no es obvio -respondió irritado por la presencia de Lucifer.
Adam pudo ver las ancias del ángel por probar de su sopa ,así que sin pensarlo se la comió toda ,para así no tener que darle .el angel lo miro ofendido y se fue enojado por no poder saciar su curiosidad.
Ya sin la presencia del ángel el ambiente se relajo,Adam quería hacer más sopa especialmente para Eliot ,no pudo evitar pensar en el muchacho cada día podía ver cómo el muchacho se sentía más atraído a Eva ,podía ver cómo en sus ojos reflejaban anhelo,el conocía esos ojos por qué sus ojos alguna vez miraron a la misma mujer igual ,no quería que Eliot sufra el mismo destino de su yo pasado.
Eliot le recordaba tanto a su amado hijo Abel ambos eran bondadosos y honestos el quería protegerlo pero lamentablemente jamás podra protegerlo de sus decisiones eso es algo que solo Eliot podrá hacer.
Solo queda orar por un futuro lleno de amor y tranquilidad........
ESTÁS LEYENDO
Manzana de oro
RomanceDespués de haber sido derrotado de una manera tan humillante, Adam aceptó su final sin saber que tendría la oportunidad de poder cambiar su destino sin importar a cuántos deba dañar para conseguir su final feliz.