Mal Guardian

2.2K 220 36
                                    

Holaaa ,me sentí aliviada de tener apoyo , agradezco sus votos :0) bueno a lo que procede.
______________________________
Mientras el angel sentía la sofocante mirada de Adam no pudo evitar sentir curiosidad, quería saber el por qué esa mirada, es como si al humano no le agradará del todo presencia, por lo que mejor decidió enfocar su atención en Liliht que parecía más amable y dispuesta en dialogar,total después podria ocuparse de Adam.

Adam por su parte no pudo evitar sentir una gran rabia,ver a ese angel solo le causó sensaciones negativas y eso le molestaba,el no poder sobrellevar sus emociones,decidió ignorar y alejarse del ángel y de Lilith,de todos maneras ese ya no es su asunto por ahora.

Tenía cosas más importantes que pensar como ¿Que hará ahora? ¿Como debe tratar con Lilith y con Lucifer?¿Debería solo dejar de lado a Lilith así ella pueda irse con lucifer?— Ahora que lo piensa no recuerda del todo como el se veía en los tiempos del Edén ,la depresión lo destruyo físicamente mentalmente,así que se acercó a un arrollo y vio su imagen y por Dios está hermoso,no puede creer lo bien que se ve.

—Soy bellísimo,de lo que se perdieron esas perras estúpidas—dijo con desdén pero también noto que tenía un aspecto muy andrógino en su ser como más delgado,menos musculoso y sobre todo su rostro era más suave como más fino ,no es que le moleste pero hubiera preferido verse más varonil bueno no puede quejarse es lo que hay.

A pesar de tanto pensar ,decidió acostarse en el pasto y dormir un poco ,tal vez relajar el cerebro le de un plan mas seguro.

Por otro lado Luzbel se  estaba conectando bien con Lilith ,ella era más abierta ,pero la ausencia de Adam lo tenía en alerta así que fue a buscarlo y lo encontró muy dormido así que pensó que hacerle una broma sería divertido.

¿Cuál era la broma?pues cargarlo y tirarlo al lago, claramente no salió bien , únicamente por qué Adam no sabe nadar y empezó ahogarse y el susto no ayudó para nada.

—NO PUEDO RESPIRAR, SIENTO QUE ME ESTOY DESMAYANDO!!! Pensaba Adam muy asustado mientras se hundía en el lago.

Luzbel al darse cuenta de que todo estaba mal ,lo saco enseguida y logro estabilizar a Adam -enseguida pidió perdón solo para ser recibido con un empujón y unos gritos llenos de cólera.

—QUE MIERDA TE PASA,ESO SE SINTIÓ HORRIBLE!!!!! Adam estaba por asustado
No pudo evitar ver a Lucifer en vez de a Luzbel.

—lo siento no pensé que saldría así ,por favor perdóname decía Luzbel muy angustiado por la rabia de Adam hacia el.

Los gritos llamaron la atención de Lilith que al ver a Adam gritando a Luzbel,se puso frente del ángel para defenderlo de lo que ella creía que era algo malo.

—Adam basta no le grites el no hizo nada malo solo estaba jugando no debes reaccionar así!! Lo estás asustando!!!

Estaba enojado,no podía creerlo no importaba si el era bueno o malo con ella parecía que ella siempre estaría del lado de eso horrible ser ,el era quien estaba asustado el era quien fue lastimado,se sentía muy mal.

Con las emociones tan inestables decidió simplemente irse a dejarlos a ellos ,apenas los soportaba ahora no los quiere ni ver , decidió simplemente darse la vuelta e irse al diablo con esos Malditos ,no queria que lo vean llorar ,con lágrimas huyó lo más lejos de ellos se recostó en un árbol , mientras se sujetaba las rodillas,sin consuelo alguno.
_______________________________________

Mientras Miguel andaba cumpliendo sus misiones decidió que era momento de ver como le iba a su hermano , cuando fue al Edén tuvo un mal presentimiento busco a su hermano para encontrarlo con Liliht que parecían preocupados.

pero dónde estaba Adam?

Decidió buscarlo ,paso un tiempo pero lo encuentro,ocultando su cara entre sus rodillas acostado en un árbol, parecía tan vulnerable y no entendía el por qué Adam estaba así de mal ,no quiso acercarse,no quería asustarlo pero necesitaba saber el por que su malestar el era también era su guardian era su deber velar por su bien.

—Disculpa ,estás bien por qué estas llorando,que paso? intentado sonar
relajante

Vio como Adam levantó la mirada , no pudo evitar quedarse fascinado con los hermosos grandes ojos dorados llenos de lágrimas ,estaba cautivado era tan bonito.Hasta que Adam empezó a lanzar un montón de acusaciónes mezclado con llanto.

—LUZBEL EL MEFTGD EPUIJO Y LILITH NO ME DEFIENDIO!!

No entendí nada de nada solo un montón de balbuceos —ok relájate respira y dime qué paso?

—Luzbel me tiró al agua ,me lastimo y Lilith se puso de su lado-ELLA ES MI ESPOSA POR QUE NO ME AYUDA!?.

Así que todo este lío lo causó Luzbel,esta muy  molesto -sabe lo travieso que es pero eso de andar causando problemas con  sus bromas especialmente cuando su deber es cuidarlo ,así que para calmar su angustia creo un cesto de frutas dulces y jugosas -eso lo calmo lo suficiente pues pareciera disfrutar de los frutos.

Al verlo así de angustiado ,lo abrumó se suponía que el  debería ser feliz en el Edén para eso fue creado y su propio guardian lo lastimo-asi que decidido agarros sus manos.

—Tranquilo yo estoy aquí yo seré tu nuevo guardian ,te protegeré y te guiare   pero tú debes decirme cada vez que algo está  mal y debes mantener esto entre nosotros de acuerdo.

Adam asintió conmovido y lleno de esperanza le pregunto

—Me lo prometes?

Miguel le sonrió con ternura

—Te lo prometo....


___________




Bueno por fin lo pude acabar
Espero que les guste y perdonen mis fallas de ortografía :0)

Hasta la próxima actualización 😊


















Manzana de oroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora