Bonito sentimiento

2.3K 213 26
                                    

Después de la promesa que Miguel le hizo a Adam decidió que era momento de irse pues ya se había asegurado de dejarlo en un buen lugar y prometiendo que volvería a visitarlo pronto.

El tiempo paso y tal como se predijo Lilith empezó a irse con luzbel e ignorando a Adam aunque esto no le molesto en absoluto pues ya sabía que pasaría ,lo malo es que sintió una hostilidad de Luzbel hacia el ,raro considerando que el ya no trató mal a Lilith solo la dejo ser y la ignoro pero al parecer algunas cosas no cambian.

Adam en el aburrimiento decidió ir al fondo del Edén,ya en lo más profundo escucho ruidos que reconoció demasiado bien para su disgusto,no queriendo oir más decidió que ir al lago a refrescarse un poco , todo era relajante,pero de repente se le vino una idea.

—y si le cuento a Miguel sobre lo que pasa entre ellos? Pero será buena idea?
Como se lo tomaría? Se lo diría a Sera o a Dios? O enfrentará a Lucifer?

Bueno no tiene nada que perder , decidido se lo diría y también fingiria inocencia por qué se supone que el no sabe nada de esos temas aún y sería un poco sospechoso cosa que no es para nada bueno.

Se sentó en un árbol esperando a su ángel guardian Miguel que no tardo en aparecer con un cesto de frutas con una gran sonrisa,se sentó a su lado usando sus alas para cubrirlo,no pudo evitar sentirse tan seguro a su lado -decide que es momento de revelar lo que sabe.

-Miguel puedo hacerte una pregunta?

—claro pregúntame lo que sea para eso estoy para guiarte

-es normal que un ángel y un humano puedan estar tan pegados

—bueno tu y yo somos muy unidos no?

-no me refiero a eso,lo que quiero decir es que no se siento que es algo malo

Esto llamo la atención de Miguel

—mal es que sentido ,se más específico

Adam se acercó a su oreja y le susurro

-vi a Luzbel y a Lilith actuar como esposos

—Que?! Los viste seguro ??

Para Miguel está información fue horrible su hermano estaba haciendo todo mal,no sabe que hacer hasta que oye un lamento de parte de Adam.

-miguel ,yo estoy defectuoso? Por qué ella no es asi conmigo?? Por qué no me quiere a su lado?

Miguel lo miro ofendido -adam defectuoso?? Pero Adam era tan perfecto para el ,claro será un poco caprichoso pero defectuoso no.

—No digas eso,tu eres perfecto en muchas cosas!!

-pero entonces por qué Liliht no me quiere

—no lo se ,no puedo darte una respuesta pero lo que me dijiste no saldrá de aquí ,no hasta que logré encontrar una solución.

-esta bien Miguel confíe en ti-mientras se agarraba a su brazo y sonreía de lado con satisfacción al ver que Miguel estaba de su lado ,por fin alguien estaba de lado y ya no siente miedo de estar solo en este nueva vida.

Ambos se sonrieron y se abrazaron felices.

------------------

Tiempo después Miguel aún no sabía que hacer tenía muchas cosas que resolver como el tema de su hermano y Lilith pero sobre todo de Adam ,no sabe en qué momento llegó a querer tanto a Adam ,al inicio solo quería cuidarlo pero ahora solo quiere estar con el la mayor parte del tiempo ,que sea solo ellos dos  pero sabía que todo se iría al caño se daba mal los pasos.

Así que fue al Edén a buscar a Adam y lo vio con Luzbel??! Parecía incómodo especialmente cpor qué nunca tuvieron un diálogo largo juntos aparte de un saludo y ya ,por eso se escondió y ver que pasaba ahí.

Luzbel le mostraba muy emocionado sus creaciones y le decía un montón de cosas que no escuchaba del todo, mientras Adam parecía bastante irritado como cansado de su presencia ,pero entonces Luzbel agarro sus manos para juntarlos y que una luz brillará de ahí soltó sus manos y había un lindo patito amarillo ,Adam parecía que le gustó acariciaba con  dulzura al patito pero no estaba impresionado y eso pareció molestar un poco a Luzbel.

—que pasa no te gusta? o es por qué no te sigue tus órdenes o por qué no está sometido a ti ? Dijo muy presuntuoso

Adam lo miro sin entender nada

-de que estás hablando

—no te hagas el tonto conmigo,tu sabes lo que le hiciste a Lilith

Adam simplemente lo miro soltó al pato y procedió a irse ignorando los llamados de Luzbel que sonaba molesto por la acción de Adam.

Entonces Miguel supo a qué se refería Adam con respecto de sentir hostilidad de parte del otro ángel ,ahora estaba totalmente seguro se lo diría a su Padre sabía que era arriesgado pero no habia de otra ,pero se lo diría de un tiempo tenía pendientes aún.

Cuando sintió que Luzbel se fue ,se acercó a Adam y lo abrazó por atrás riéndose por el saltito que dió por el susto ,Adam lo miro con molestia y después se rió ,ambos se abrazaron felices por estar juntos.

Miguel lleno de valentía le un pequeño beso en los labios ,Adam lo miro en shock total sin saber que decir y de repente lo abrazó del cuello mientras le daba besos en la cara , simplemente se dejaron llevar solo querían estar justos así se sentian completos.

Entre abrazos y besos , Miguel se dió cuenta que tenían que estar preparados para la tormenta que pronto llegaría.








------------
Holii
Espero que les guste este cap ,lo hice a la rapida XDXD la verdad

Espero sus comentarios 😊
Gracias por el apoyo

Manzana de oroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora