Influencia

2K 186 25
                                    

Luzbel no lo estaba pasando bien que digamos ,los demás angeles no estaban muy interesados en sus ideas y creaciones no dejaban de bajarlo de infantil y mimado e inmaduro ,ellos no entendieron su forma de ver la vida solo hubo alguien que lo comprendió y esa fue Liliht ella siempre tan libre e independiente quería contarle sus tristezas pero lamentablemente ella no estaba a la vista ,sigue buscando entre los frondosos árboles hasta que percibió un delicioso olor algo que nunca había olido , busco al responsable de dicho olor y para su desgracia se encontró con el humano mas irritante ,Adam que sostenía un recipiente? Al parecer el humano lo noto y para su sorpresa vio como este se comía toda esa comida solo para irritarlo ,la verdad se ofendió decidió irse, Lilith no debería estar lejos no?.

Así se la paso buscando a Lilith para que al final una vez encontrada está le pida un poco de espacio...........fue un poco decepcionante ,el queria pasar tiempo con ella pero a veces ella se cansaba de la compañía y pues aqui estaba solo , de repente recordó a Adam tal vez sería entretenido espiarlo algo bueno debe tener no?,para pasar desapercibido se transformo en un pequeño patito amarillo cuando encontró a su objetivo espero que lo notará cuando el humano lo noto su rostro cambio a uno de adoración al ver tan adorable patito no le dió tiempo de reaccionar cuando fue sujetado con delicadeza viendo cómo los ojos del humano se iluminaban.

-que cosa más bonita que haces que solito-dijo Adam mientras acariciaba al patito y lo ponía en su regazo-deberias estar con tu mami ,los patitos no deben estar solitos.

Luzbel quedo perplejo siempre vio a Adam como un humano hostil y territorial pero presenciar su actitud tan amable con un pato ,le hizo darse cuenta que nunca había conocido a fondo a Adam.

Así el pato Luzbel se la paso visitando a Adam con más constancia con la que podía por qué Adam tiende a desaparecer bastante ,no pudo evitar ser feliz,el humano es tan calido y dulce siempre le da fruta y algunos alimentos que no lograba identificar pero estaban deliciosos..... lamentablemente el humano solo era así con su versión pato pues como ángel ,Adam ni lo miraba y eso le causaba mucha tristeza pues se había encariñado con Adam ya que nunca tuvo un amigo.

También pudo apreciar como Adam y Eliot eran tan cariñosos que se notaba como Adam cuidaba y alentaba a Eliot a aprender más del Edén , también se acurrucaban juntos mientras Adam solía cantar algúna melodías todo era tan perfecto........y quería eso , realmente quería sentir todo eso el quería esa calidez queria ser amigo de Adam.

A veces tenía celos de Eliot quien disfrutaba del cariño de este, ni siquiera Eva parecía llamar la atención de Adam solo Eliot era su prioridad aunque el cree que es un desperdicio considerando que Eliot no era nada especial,era muy corriente y aburrido solo comía y se la pasaba con jugando con los animales ......pero un día esperándolos pudo ver a Eliot molesto sosteniendo el brazo de Eva mientras la sarandeaba ,le estaba gritando hasta que Eva le rasguño la cara provocando que este le soltará tocando su cara pudo ver la sangre se dio la vuelta desapareciendo en el plantío,se acercó a Eva que lloraba.

-Eva que paso? Por qué estaban peleandose? Estás bien? -mientras se acercaba a ella ,no pudo evitar recordar a Lilith y su primera encuentro entre ellos dos.

-es Eliot el es tan malo es como si yo no fuera suficiente para el ,hago lo que puedo pero el nunca está conmigo siempre está con Adam no es justo.

El se fue después de tranquilizar a Eva ,estaba furioso como ese estúpido humano puede ser tan cruel con la pobre Eva y lo peor es que Adam parece querer mucho a esa escoria ,busco a Eliot solo para encontrarlo en los brazos de Adam quejándose de Eva mientras este le susurraba cosas que parecían relajar a Eliot.

Por un momento pensó que Adam influia con el comportamiento hostil de Eliot hacia Eva pero no tenía sentido,Adam pero el no es así,verdad? O alguien más estaría influyendo en el?.

Mientras el angel entraba en conflicto,un Adam abrazaba a su niño y le frotaba la espalda, le susurraba que no tomara importancia de los berrinches de Eva que ella solo es un estorbo y que no involucre con ella que solo traía problemas.

Mientras Miguel observa como su amor abraza a Eliot,se les une creando una linda imagen de una familia.

Lamentablemente un Luzbel le contaba todo lo sucedido a una Lilith que parecía feliz de esa situación tan lamentable y se le formaba una idea que traería el caos.

_________

Holaaaa
Que les parece?,me tarde un poco 😅 sorry , gracias por su apoyo 🩵🩷








Manzana de oroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora