Mordida

2.3K 233 142
                                    

Ya había pasado algun tiempo después de la reunión entre Dios y Miguel ,todo iba bien hasta cierto punto,Adam no parecía interesado en la manzana y Eliot se la pasaba en otras cosas , Luzbel había logrado tener una relación mas amistosa con Adam a pesar de que este aún era un poco hostil también se la pasaba atormentado a Eliot a espaldas de Adam ,pasando tiempo con Lilith ,Eva se volvía cercana a esta.

Pero Eva empezó a querer más , claramente no estaba feliz de la relación de Eliot con Adam ,sentía que ella no era nada al lado de Adam quien siempre parece recibir la atención, ella empieza a entender por que Lilith se fue con luzbel si ella sabe después de todo Lilith se lo dijo ...........ella quiere todo eso.

Se sentía ignorada.....a veces se pregunta si la manzana le quitará esa sensación de soledad.

........

Adam estaba aburrido no había nada que hacer y Eliot estaba ocupado así que tampoco podía hablar con el ,así que se metio al fondo del Edén en busca de que hacer ,solo para sentir unos brazos rodear su cuerpo,sonrió sabia que era Miguel, siempre hacia eso además de que tenía cierto olor a vino era curioso pero olía delicioso.

-que haces tan al fondo del jardín -mientras apoyaba su cabeza en su hombro

-bueno estaba aburrido y no se ,queria saber que había más al fondo ,algo que hacer ,además es tu culpa por no venir más seguido -mientras se reía por la cara de molestia de su pareja.

-sabes que tengo mucho trabajo,además cuando menos te lo esperes ya no podrás librarte de mi ,estaremos juntos por siempre -apretando más a Adam contra el.
-deberia preocuparme o emocionarme por qué eso suena como una bendición...yo también quiero estar contigo para siempre-dijo Adam dejándose llevar por los mimos de Miguel.

-ambos se acostaron en el pasto , Miguel usaba sus alas para cubrir a Adam ,quien lo abrazaba por el cuello mientras Miguel le repartía besos y acariciaba sus muslos estaban tan felices,tanto que Adam se habían olvidado de lo demas.

Quien pensaría que en tan poco tiempo pueden suceder tantas cosas.

En otro lugar Lilith tenía la manzana prohibida en sus manos mientras Luzbel,no sabía que pensar estaba inseguro con el acto que realizarían,pese a que el quiere que los humanos tengan el libre albedrío,solo necesitaba que los humanos la coman ,no pasaría nada malo después de todo no podrían una manzana con tal magnitud de daño si fuera peligroso..verdad?

La pareja se acercó a una Eva ingenua que le tenía fé ciega a Lilith creyendo que pronto tendría una vida como la de Adam sostuvo la manzana con un mucho emoción sin saber que se estaba condenando a una vida llena de dolor.

Mientras Adam y Miguel estaban ocupados en su nido de amor , Miguel sintió que algo iba muy mal se separó de su amor mirando en dirección de esa energía.

_—adam algo anda mal quédate detrás de mi .

Adam se sintió alarmado...lo pensó un rato y se dió cuenta que el momento llegó ..el momento que tanto odia, la manzana había sido mordida de repente se acordó de Eliot .

—Miguel! Elliot tenemos que buscar a Eliot!!

Miguel no dudo sostuvo a Adam y prendió vuelo a buscar al joven mientras buscaban por el Edén escucharon un grito de angustia guiado por los llantos se encontraron con una escena horrible,un Eliot estaba llorando tenía el rostro lleno de sangre mientras se sujetaba la cabeza y lo peor había una manzana con dos mordidas mientras una Eva llena de histeria se reía de no ser la única que mordiera la manzana.

En el shock de esta imagen ,Adam no dudo en correr hacia Eliot quien al verlo enseguida se lanzo a su brazos con un llanto desgarrador Adam solo podía abrazarlo ,no sabía cómo salvarlo del inevitable castigo lloro por su inútilidad.

Miguel estaba furioso saco su espada estaba listo para degollar a Eva quien al notar el peligro ,intento escapar pero fue agarrada del pelo con fuerza pero rápidamente fue lanzado por una fuerza,era Luzbel quien estaba entrando en pánico por qué nunca espero que esto pasara .

—Miguel cálmate por favor no puedes hacer eso,no lo  puedo permitir.

—a que te refieres,ella rompió la única regla de este lugar y como si fuera poco lastimo a Eliot y lo obligó a comer la  manzana debe desaparecer.

Luzbel al ver que su hermano estaba decidido a acabar con Eva la culpa lo invadió ,el y Lilith habían sido los que le dieron la manzana. Esperando que su hermano se apiade dio su confecion.

—yo le di la manzana Miguel ,yo le dije que con ella sería libre... No quería que esto pasara Lilith y yo no queríamos hacer daño.

De repente el jardín empezó a marchitarse ,el cielo oscurecerse.

Miguel le lanzo un puño a Luzbel en el rostro y lo sujetaba del cuello—debi suponer que esa mujer te convirtió en un ser estúpido, aparte de romper las reglas de padre ,tienes el descaro de hablar de libertad.

Luzbel se agarró la cara ,pudo ver de lejos la silueta de Adam llorando mientras sostenía a Eliot,levantó su mano llamando la atención de Adam quien al verlo grito lleno de odio hacia el angel que arruinó la vida de su niño dejando al angel paralizado por las palabras llenos de odio.

—ERES UN MONSTRUO,TE ODIO OJALA NUNCA TE HUBIRA CONOCIDO ESPERO QUE SUFRAS. ......

Antes de que termine de vociferar un estruendo de luz apareciendo de esa luz a la serafín mayor Sera junto a los demás angeles sarafines.

Miguel dejo caer a Luzbel y se puso delante de Adam y Eliot quienes temblaban por el destino incierto del joven.

Sera señaló a un arbusto y los angeles se encargaron de sacar a una Lilith quien intentaba escapar.

—dejenla ella no tiene nada que ver!-grito Luzbel intentando acercarse si no fuera por qué los demás angeles lo sostuvieron.

Sera levantó la mano en señal de silencio,miro a Luzbel estaba decepcionada.

—Tienes idea de lo que as hecho?

—yo no quise....

—SILENCIO LUZBEL SABEMOS LO QUE HICISTE TU Y ESA ESTÚPIDA MUJER ,CREARON EL MAL ESPERO QUE ESTES FELIZ POR TUS ACTOS ,POR QUE EL SEÑOR NO LO ESTÁ.

Antes de que Luzbel pueda decir algo el suelo se abrió ,dejando ver el caos que creo , de repente el dolor se iso presente y su cuerpo empezó a cambiar ,miro arriba buscando a su padre pero solo encontró silencio.

Escucho el grito de lilith y vio como los angeles la sostenían y la dirigían hacia el agujero ,antes de que está cayera la sostuvo del brazo.

—Dios los condena a vivir su eternidad en el infierno que crearon,ya no eres bienvenido aqui Lucifer.

Lucifer no tubo tiempo de reaccionar antes de que Miguel le tirase con una patada hacia el agujero seguido de las lanzas angelicales de sus hermanos ..lo último que vio fue la sonrisa de Miguel.





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Manzana de oroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora