El tiempo en el Edén pasaba y la relación de Miguel con Adam era más fuerte que nunca ,ambos compartían sueños y esperanzas deseando con fuerza un futuro próspero juntos,pero no todo está bien no después que en una reunión en el cielo en qué discutieron sobre el rechazo mutuo entre Adam y Lilith ,que debían dar una solución rápida.
Sera estaba molesta por qué las cosas no salían como se esperaba en el Edén pero entonces se le ocurrió una idea-Ya se lo que haremos ,crearemos una segunda mujer para Adam ,una que se adapte totalmente a el ,una a la que no pueda rechazar -exclamo decidida la líder de los serafines-recibiendo la afirmación de los demás angeles en la reunión.
Miguel no estaba para nada feliz, como estarlo cuando amenazan a su amor-sabes Sera ,no sería mejor crear 2 humanos más ,un hombre y una mujer para asegurar el Edén ya sabes por Liliht tal vez un nuevo compañero masculino si le atraiga.
Sera lo pensó un segundo -pues puede funcionar,bueno está decidido crearemos dos humanos más-esperemos que está vez tengamos resultados satisfactorios.
Miguel sonrió pues si había dos humanos,la posibilidad de que ambos lleguen a algo era más seguro así no se entrometan con el y Adam.
Los angeles dieron por terminado la reunión.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Adam estaba mirando el cielo esperando a Miguel ,se sentía tan bien todo era paz y tranquilidad , especialmente cuando tienes a alguien que te quiera y te cuide.
Al inicio le tenía un poco de miedo a estar en una relación pero Miguel hace que todos sus miedos desaparezcan ,se siente como una princesa y su cabellero-se avergüenza de la comparación tan gay pero es que así se siente a lado del ángel.
Siente mucho sueño-una pequeña siesta no me hará mal -mientras se acotaba en la sombra de un árbol.
Cuando despertó se quedó perplejo porque se encontró con dos miradas curiosas de dos humanos ?! Eva? Pero. Quien era el otro hombre?!-quienes son ustedes?! Dijo demasiado sorprendido especialmente por qué el hombre nuevo nunca debió haber existido.
-Soy Eliot, me dijieron que este lugar es mi hogar debo procrear y que no debo comer manzana del manzano que está en el centro del jardín y ella es Eva dijo ingenuamente.
Adam estaba pálido ,no se suponía que debía haber un cambio tan grande,se supone que solo Eva debía existir,está asustado ,ya no está seguro de nada-solo le toca esperar a Miguel para que le dé una explicación clara.
__________
Luzbel había sido notificado de la incorporación de los dos nuevos humanos ,estaba molesto especialmente por qué ni siquiera le habían informado de la reunión,le molestaba ser tan poco para sus hermanos -el que era el favorito de Dios pero aún así se sentía tan inferior e ignorado ellos nunca estaban de acuerdo con sus ideas ,pero todo cambio desde que conoció a Lilith con ella se sentía bien ,saber que a alguien si le importaba sus sueños y compraría sus creencias.
El la amaba ,estaba seguro que ella lo amaba con la misma forma,si ella lo prefirió a el en vez de su ex esposo Adam,pero tenía mucha curiosidad con Adam el sabe que debería cuidarlo y sabe en el lio que se puede meter si se enteran lo demás angeles.Pero hasta ahora Adam parece estar bien siempre sin el.
Luzbel estaba perdido en sus pensamientos ,hasta que escucho voces nuevas en el jardín y se encontró con Adam ,Eva y Eliot conversando de los más tranquilos ,se acercó a presentarse.
-Holaaa ,que tal ,yo soy Luzbel su ángel guardian gusto en conocerlos yo los guiere-dijo petulante pues estaba seguro que impresiono a los humanos nuevos.
Adam solo lo miro en silencio ,se fue sin dedicarle si quiera una segunda mirada ,no estaba para aguantar a ese angel prefería no tener ninguna relacion con el ,no cometería el mismo error de ser su "enemigo".Ahora el angel era problema de Eva y Eliot.
Luzbel vio como adam solo se iba , ignorado su presencia y eso le molestaba
-quien se creía que era para tratarlo como plaga se supone que sería tenerle respeto.
-Oye Adaaam a donde vas? Tengo que vigilarte , no puedes irte dijo burlón al ver a Adam detenerse .-cuidarme?pues que pecimo trabajo haces -dijo bastante irritado por las payasadas del ángel.
—vamos al menos conoce a Eva,tal vez ella no te deje como Liliht pero como eres quien sabe dijo con ganas de herir a Adam.
—para ser mi guardian pareces más mi enemigo,yo no te hice nada ,eres un pésimo guardian solo sabes arruinar mi vida.
Al escuchar eso en angel se sintió culpable a el no le gusta Adam pero tampoco debió descuidarlo de esa manera, simplemente decidió evitar miradas y dejar ir a Adam.
-------------------
Ya lejos del lugar Adam tuvo un ataque de ansiedad ,nada estaba bien ,ya no sabía que hacer ,no sabía que pasos dar ,ni que acciones hacer y a pesar de no hacer nada a Lilith aun así se ganó el odio de lucifer -simplemente las ganas de llorar de frustración le ganaron ,tapo su cara con sus manos mientras se hacía bolita-entonces siento que lo alzaban y lo acurrucaban en el pecho ,se dejó hacer el sabía quien era ,le encantaba que lo mimara así , podía sentir besos en el cuello y en su oreja.
—Yo nunca te abandonare,te amo- susurro Miguel pues presenció los actos de su hermano y quería dejar en claro su amor a Adam.
Ambos estaban muy absortos en ellos como para darse cuenta de la tercera presencia.
------------------
Holaaa
Ya se actualize muy tarde perdón
Intentare actualizar más temprano
Además me quedé un poco sin ideas
Intentare hacerlo más largo en la otra actualización:0DJeje :0)
Bueno gracias por su apoyo 🩵🩷😊
ESTÁS LEYENDO
Manzana de oro
RomanceDespués de haber sido derrotado de una manera tan humillante, Adam aceptó su final sin saber que tendría la oportunidad de poder cambiar su destino sin importar a cuántos deba dañar para conseguir su final feliz.