EMBARAZADA

1.4K 130 12
                                    

Han pasado 5 años desde el nacimiento de Song y la omega no podría estar más feliz de su actual familia, terminó su carrera como abogada y está trabajando en el bufete de abogados de Freen cosa que a la alfa no le desagrada puesto que la tiene todo el día a su disposición, por otro lado Friend consiguió sacar a la venta su nuevo libro donde describe los diferentes tipos de relaciones y de amor que pueden existir para así poder dar visibilidad a familias y relaciones como las suyas.

El pequeño Song es tan travieso he inteligente para su edad, sus madres están casi al borde de la obsesión con él y claro que esto quiere decir que todo su mundo gira en torno al pequeño por más que sus vidas profesionales estén en la cúspide.

Las tres han hablado de hacer crecer su familia pero se dieron cuenta que tal vez no sea el momento con otro cachorro la atención le obligaría en algún punto a dejar de lado su crecimiento profesional cosa que a Friend ni a Freen les gustaría pero la omega estaba algo ansiosa con el tema de otro cachorro en verdad lo quería y después de su larga conversación donde tomaron cartas en el asunto esta sintió que sus Alfas en realidad no querían más cachorros por lo que decidió no volver a tocar el tema.

Pero algo inevitable he inesperado pondría a la omega en una situación algo tensa y a las Alfas algo preocupadas por el comportamiento de su omega.

Becky

Me despierto nuevamente, es la segunda noche que no puedo dormir, simplemente no encuentro una posición adecuada. Miro a Freen, tumbada al otro lado de la cama, con un hilillo de baba saliendo y sus suaves ronquidos... la envidio y a mi otro costado se encontraba Friend que dormía boca abajo sobre su almohada haciendo leves sonidos, suspiro pesadamente, sé que no será la única noche que me espera de desvelo, pero no me arrepiento de nada: ya quiero tener a mi bebé en brazos.

No les he dicho nada a mis Alfas tengo miedo a que en cuanto se enteren no lo quieran y crean que lo mejor sea no tenerlo, DIOS no yo amo a este cachorro desde que me enteré de él no podría permitir que me lo arrebataran aunque eso me cueste nuestro matrimonio.

Me levanto lentamente y decido bajar por agua,
En la cocina veo unos papeles sobre el mesón, no son de Freen pues ambas llegamos juntas deben ser de Friend trato de no darles importancia termino de beber lo que quedaba de agua y me dispongo a volver a la habitación pero cuando voy llegando a la escalera mi curiosidad o más bien mi ansiedad y mi ahora falta de sueño me impiden subir sin antes ver de que se tratan esos papeles.

Al leerlos detenidamente mis lágrimas comienzan a caer por mi rostro, tal vez las hormonas atacando pero esta era una prueba irrefutable de que ellas no querrían este bebé, pues era una parte del nuevo libro de Friend donde hablaba sobre cómo su vida no necesitaba nada más y que sería un 'desastre' que algo cambiará en ella, si tal vez es exagerado que algo como esto me ponga en este estado pero que voy a hacer? O como voy a decirles?.

Decido subir pero no me dirijo a nuestra habitación en este estado ellas se alarmarían por lo que mejor entro a la habitación de mi pequeño es él único que me podría calmar en estos momentos.

Entro con cuidado en su cama y me pongo a su lado acariciando sus cabellos oscuros.

Song: Ma...Mami

Becky: shh...Tranquilo bebé, solo quería dormir a tu lado esta noche mi amor.

Song: Te amo Mami.

Becky: yo también bebé - lo besa en la frente - yo también te amo.

FRIEND

Desperte por la claridad que ya se instalaba en la habitación, intuitivamente como cada mañana intenté abrazar a Becky pero algo no estaba bien abrí más mis ojos y solo vi a mi bella esposa Alfa durmiendo como si nunca hubiera dormido.

Friend: Amor... Amor... AMOR ...Freen — ¿es que tan dormida estaba?— FREEN....SAROCHA!!!

Dio un brinco y se despertó en ese instante.

Freen: Que pasó? — espantada — ¿¡Todos están bien!?....¿¡Bec quemó de nuevo la cocina!?

Friend: Tranquila,Tranquila — le da un beso corto — solo te desperté porque Bec no estaba cuando me levanté.

Freen: Es raro que ella se despierte tan temprano últimamente está algo rara.

Friend: Si yo también lo he notado y me molesta que nuestra omega se sienta así y no podamos hacer algo.

Se dispusieron a buscar a la omega por la casa hasta llegar a la habitación de Song donde se encontraba las personas más preciadas para ellas durmiendo tranquilamente, pero algo las preocupó y era la cara de su omega aprendieron a conocerla también estos últimos años que sabían perfectamente que había estado llorando.

¿Qué le estaba ocurrido a su omega? Y porque no confiaba en ellas para solucionar lo que sea que le esté pasando?

_________________________________

Hola 👋
Como lo prometido es deuda aquí está la segunda parte de esta historia, esta parte tendrá muy pocos capítulos porque la verdad ya no me anima tanto, pues no ha sido muy bien recibida por bastantes personas además de que tengo otras historias para el gusto de todos que me gustaría escribir, pero a las personas que querían y les prometí la segunda parte aquí la van a tener.

Gracias a todos, no estamos leyendo 😌

NUESTRA OMEGADonde viven las historias. Descúbrelo ahora