Horas Antes...
Becky despertó algo mareada como ya era habitual, intentó varias veces levantarse hasta que lo logró pues su gran barriga sumado a la debilidad que sentía hacían bastante difícil su movilidad, se dispuso a caminar hacia la habitación de su pequeño que ya se encontraba despierto intentando alistarse para la escuela sin hacer mucho ruido.
Becky: mi bebé, que estás haciendo?—dijo con una pequeña sonrisa—
Song: estoy listo para la escuela, mamá está cansada y no quiero cansarla— decía algo rápido y enredado—
Becky:Pero para eso estoy mi amor, para ayudarte, eso no me cansa.
Song: pero las mamás también pueden ayudar y no están aquí... yo debo cuidar de mami—becky para eso ya estaba como un mar de lágrimas— No llores mami... lo siento.
Becky: Tranquilo mi bebé ya no lloro, ya te dije que las mamás vendrán cuando lleguen tus hermanitos ellas ahora están ocupadas en algo—dijo tratando de calmar la angustia de su cachorro—
Y era verdad ese era el plan de Becky, pues ella tenía miedo que las alfas hicieran algo en contra de sus cachorros dentro de su vientre y aunque ella sabía que las alfas se morían de amor por ella también conocía lo que era capaz un alfa molesto y para su pesar ella no tenía una sola alfa sino dos lo que aumentaba sus riesgos por eso pensó que la única forma de asegurarse que sus cachorros estuviera a salvo era alejándose de ellas hasta que diera a luz pues sabía que sus alfas se enamorarían de los cachorros al verlos.
Pero su plan no está saliendo como tenía previsto pues su loba le pedia a gritos que volviera con ellas que las necesitaba pero tal cual como sucedió en su primer embarazo cuando estuvo lejos de las alfas hizo un nido con algunas prendas de las alfas que había tomado antes de huir, además de eso los síntomas del embarazo se multiplicaron y las altas fiebres difíciles de bajar eran más recurrentes.
Y aún así lo que más le preocupa era su marca, sentía que el lazo con sus alfas se desvanecía y aunque eso era algo que podía llegar a pasar por la distancia y prácticamente porque las lobas de sus alfas deberían estar siendo que habían sido abandonadas su mente le jugaba malas pasadas creyendo que tal vez lo que pasaba era que sus alfas habían encontrado otra omega lo que provocaría que al final su lazo se rompería.
No eso no pasaría ellas la amaban y ella las amaba eran predestinadas solo era cuestión de tiempo para volver a ser la familia que eran y ahora una más grande.
Becky: Bien corazón come tu desayuno, ya debe estar por pasar el bus.
Song: Si Mami—terminó su desayuno, se levantó terminando de arreglarse y salió de la casa.
Becky: Bueno de nuevo sola—dijo frontadose el vientre—Creo que necesitaré un pequeño descanso ustedes dos son algo revoltosos.
Becky se sentía demasiado mal tenía una presión en su pecho un mal presentimiento, se tomo la calentura y se dio cuenta que su fiebre seguía alta por lo que lo mejor sería recostarse esa mañana y descansar.
Se recostó en su cama, y encendió la televisión pasando canales sin sentido pero se detuvo en uno en especial viendo algo que tal vez no fue la mejor idea pues en la pantalla estaban sus alfas con algo que rompió su corazón.Presentadora: y en otras noticias la reconocida escritora Friend Sarocha y su esposa Freen Sarocha después algunos rumores de su posible separación con su omega ¡ha sido vistas con un joven omega entrando en su casa! ¿Quién será este omega? ¿Qué habrá pasado con su esposa y su pequeño cachorro?
Becky: No no ellas no pueden... no— decía mientras se sentía ahogada intentando levantarse—No porfavor no—Las lágrimas no dejaban de resbalar por sus mejillas.
Becky entró en desesperación su omega se deprimió en ese momento haciendo que su vista se nublara.
Ellas no me aman ya no me aman....las perdí...fue lo último que pensó Rebecca antes de perder la conciencia.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRA OMEGA
FanfictionEsta es la segunda parte de ''Nuestra Omega Sustituta'', en esta parte de la historia veremos cómo se desarrolla esta peculiar familia las cosas buenas y las cosas malas, los amores y desamores además de algunos enredos entre nuestro trío.