LUNA DE MIEL

1.2K 112 24
                                    

Las tres esposas se encuentran acurrucadas en la camilla del hospital, llevaban así casi tres días donde solo se deban un poco de amor pero no era para nada sexual fueron días donde las alfas le demostraron a Becky amor mimándola y estando para ella restableciendo el lazo que las unía parecían estar de nuevo en su luna de miel, estaban reparando su vínculo de forma espiritual de la mano con sus lobas,las fermonas se sentían casi hasta por fuera de la habitación por lo que los doctores y enfermeras se mantenían a una distancia prudente revisando siempre la evolución de la omega.

La recuperación de Becky había sido más que excelente habían evitando que el lazo se rompiera pero ahora quedaba algo por resolver, los cachorros, por el estado en el que llegó la omega esta no permitía que nadie se acercara a su vientre pues su loba se había enfocado en mantener a los bebés ha salvo, esto no les permitió a los médicos cerciorarse del estado de estos, lo único que sabían es que aún se encontraban con vida.

Doctor:Buen día- el beta entraba de forma amistosa para evitar alterar ha alguna de las tres.

Freen/Friend:Buenos días Doctor — contestaron al mismo tiempo levantándose con cuidado de la camilla donde se encontraba Becky aún descansando.

Doctor: Si quieren podemos hablar afuera, necesito comentarles un tema.

Esto dejó algo intrigadas a las alfas y algo preocupadas también, ambas voltearon a ver a Becky que seguía durmiendo por lo que siguieron al doctor al pasillo fuera de la habitación.

Freen: Bien díganos doctor —Se apresuró en hablar tomada del brazo por la su esposa que le apretó el brazo como reprimenda del tono que usó.

Doctor: Bueno para que se relajen un poco les voy a decir que la señora Rebecca ya está estable sin signos de alarma—Eso relajó la expresión de las alfas — Pero aún no podemos bajar la guardia... ahora voy a comentarles el punto central de esta pequeña reunión... aún no sabes el estado de los cachorros, en el estado que llegó la omega fue imposible hacer una revisión completa.

Friend:pe...pero es de rutina verdad?

Freen: No les podría pasar nada verdad?—completo Freen temiendo por lo que diría el doctor.

Doctor: Bueno en estos casos puede pasar de todo además que desde el principio es un embarazo de alto riesgo, sumado al estrés que sufrió la omega puede que en algún punto esto complicaría más el embarazo explicando una afectación en algún cachorro pero no nos precipitemos primero tenemos que hacer los respectivos estudios.

Friend: está bien haga todo lo que necesite para que nuestros cachorros estén bien.

Doctor: lo que ahora necesito es que vayan y le comenten de manera delicada este tema a su omega para que así nos permitan acercarnos a su vientre.

Freen: así lo vamos a hacer doctor denos un par de minutos y en cuanto ella acceda usted haga todo lo que necesite de inmediato.

Al entrar a la habitación Becky ya estaba sentada esperándolas.

Becky: Buenos días alfas—dijo con una sonrisa la cual se desvaneció al ver los rostros algo expresivos de sus alfas—Pasa algo? Song está bien.

Friend: tranquila hermosa, él está bien pero si, algo nos preocupa ahora.

Becky: Q..que pasa?—dijo con la voz entre cortada en su mente se dibujaban miles de escenarios.

Freen: Tienes que estar tranquila bb todo va a estar bien.

Becky: Díganme ya!! Me están poniendo nerviosa.

Friend:Amor ya te encuentras mejor pero pues no han podido revisar el estado de los cachorros necesitamos que nos permitas ver cómo están—las manos de Becky viajaron rápido a su vientre.

Becky: Ellos están bien yo lo sé— decía sin quitar la mirada a su vientre mientras lo sobaba.

Freen: lo sabemos omega pero queremos estar seguras y si en realidad algo está mal con ellas proferí solucionarlo a tiempo.

Becky: está bien, está bien.

◼️◼️◼️

Las tres ya se encuentra van en la habitación donde realizarían las ecografías para ver el estado de los cachorros.

Becky ya estaba en la camilla con el vientre al aire  esperando que llegara la ginecóloga a cargo, las alfas se encontraban al costado opuesto de la máquina ecografíca dando tiernos mimos a su omega para intentar calmar su ansiedad.

Ginecóloga: Buen día, como se encuentran?— después del correspondiente saludo la doctora se acomodó para hacer el estudio— Bueno vamos a revisar a este par de aquí.

Becky: están bien verdad?—se apresuró a preguntar justo cuando sintió el aparato moverse por su vientre.

Ginecóloga: seguramente si tranquila déjame checar bien...bueno el bebé A se encuentra en perfecto estado, posición y tamaño para la edad gestaciónal entonces no veo nada de qué preocuparnos... vamos a ver al bebé B—La doctora se tardó una eternidad según lo que veían las tres esposas— Bueno pues...

Freen/Friend: qué pasa? El bebé está bien?—preguntaron bajo la mirada de temor de su omega—

Ginecóloga: Bueno el Bebé.....

NUESTRA OMEGADonde viven las historias. Descúbrelo ahora