Las alfas llevaban más de 3 horas esperando por noticias de su omega pero nadie salía a decirle algo estaban desesperadas.
Enfermera:FAMILIARES DE REBECCA SAROCHA
Freen/Friend: NOSOTRAS!!!—dijeron al unísono acercándose bruscamente—
Enfermera: Síganme el doctor que atiende a su omega hablará con ustedes—Eso las puso en alarma porque tenían que hablar con ellas tan en privado como para llevarlas a un consultorio aparte—
La enfermera las dirigió a un consultorio donde ya se encontraba un hombre mayor el cual debía ser el doctor pero lo que más les llamó la atención y aumentó su preocupación fue el rostro del hombre que no era de tener muy buenas noticias para ellas, entraron sentándose como les indicaba el hombre a señas.
Doctor: Bueno seré director su omega y los cachorros están muy débiles, si no hacemos algo ahora lo más probable es que perdamos a los tres.
Freen:Diganos que tenemos que hacer, haremos todo lo que se deba hacer pero no van a morir!!!— lo dijo con determinación sin titubear no perderían a su familia de nuevo, mientras tomaba de la mano a Friend que no paraba de llorar—
Doctor:Bueno deben estar al lado de ellos y darles todas las fermonas que necesita eso ayudará mientras usamos un medicamento algo fuerte pero ahora lo importante es que ella las reconozca como sus alfas si eso no pasa ya no podremos hacer nada.
Esa sentencia las dejó heladas, que pasaría si Becky ya no las amaba y si su lobo ya no las reconocía como sus alfas?, ya no perdieran a su familia únicamente de manera emocional sino que también física, algo que no sopostaria ninguna.
◼️◼️◼️
Las instrucciones eran claras entrar, establecer una conversación donde aclararan las cosas y esperar que su omega las reconociera como suyas para después restablecer el vínculo su lazo pero no solo con Becky sino también con sus cachorros, y si bien todo se escuchaba bastante simple cualquier cosa podía salir mal y lo perderían todo, debían actuar con tacto.
Entraron a la habitación donde se encontraba la omega conectada a miles te cables, imagen que rompió el corazón de la pareja que vestía un traje completo para evitar que algún germen entrara a la habitación donde se encontraba aquella omega delicada.
Se sentaron cada una a un costado de la omega a esperar que esta se despertara para comenzar con lo planeado para salvarlos.
Becky: mhhmm—se quejaba por la fiebre mientras abría lentamente los ojos—
Freen: Bec amor, estás despierta omega?
Becky: ...—Becky se quedó callada pero con los ojos abiertos como platos, que hace ella aquí? Pensaba llevándose las manos al vientre en un movimiento brusco—
Friend: Tranquila tranquila, lo..los bebés están bien, por porfavor permítenos hablar...por favor—los ojos de Friend estaba llenos de lágrimas sabía que más hacer—
Becky: No—tenía miedo vio el brillo en los ojos de Friend sabía que estaba vulnerable quería abrazarla y calmarla pero no, primero eran sus cachorros ademas su loba no las quería ellas la habían cambiado por otro omega.
Freen: No?, tú no Patricia, por no escucharnos entre nosotras como un matrimonio sano estamos aquí apunto de perderte—Becky solo la miraba estupefacta, Freen jamás le había hablado así, no estaba gritando pero le hablaba como con dolor— No sé qué se te metió en la cabeza para huir llevándote a nuestros cachorros contigo, Dios Becky que hicimos para que dejaras de amarnos y nos abandonaras— para este punto Becky ya era un mar de lágrimas.
Becky:Ustedes no me aman, no querían a los Cachorros!!
Freen: Pero que estás diciendo por Dios, te amamos llevamos meses buscándote es lo único que hacemos, y los cachorros? Por amor a Buda amamos a todos nuestros cachorros como puedes decir eso.
Becky:Ustedes dijeron que no era el momento para más cachorros, que eso interferiría en sus planes—decía con la voz rota recordando lo que había escuchado—
Friend: Amor, Bec otra vez escuchando las conversaciones a medias, si dijimos eso, pero también dijimos que no queríamos que eso dañara tu futuro, eres tan joven no queríamos que te sintieras atada con los cachorros pero ya venían en camino, si no terminaste de escuchar también habíamos acordado estar más presentes en sus crianzas para que no tuvieras que dejar tu carrera de lado—hablaba entre el llanto bajo la mirada triste de Becky— Pe..pero no pudimos no..no pudimos estar presentes para ningúno.
Becky:MIENTEN...TODO ES MENTIRA—lloraba desconsoladamente—USTEDES TIENEN UN OMEGA NUEVO UNO MÁS JOVEN
Freen: Que??— No entendía nada de lo que ahora decía la omega—
Becky: No mientan no...—ya no las miraba, tenía sus ojos fijos en su vientre—yo las vi en la televisión se veían ustedes entrando a nuestr.. su casa con un joven omega.
Friend:Billy—dijo como confirmación mirando a Freen palabra que provocó el llanto más fuerte de su omega.
Freen: Rebecca Billy es el investigador que nos ayudó a encontrarte— sin rodeos se lo dijo sacando su celular donde estaba toda información que recopiló el investigador—por eso entro a NUESTRA casa —enfatizando lo último al darse cuenta que su omega se contuvo de decirlo y todo esto dándole una sonrisa amigable a su omega
Friend:Como crees que te encontramos aquí en la mitad de la nada—Dijo ya más tranquila acariciando la cabeza de su omega.
Todo era silencio pero en el ambiente se sentía menos tensión.
Becky:LO SIENTO—Rompiendo el un llanto ensordecedor— No las merezco tienen razón si ya no me quieren más lo...lo siento soy una idiota—ya con un puchero que hizo latir el corazón de sus alfas
Friend: Ya bebé, no ahí nada que perdonar solo prométenos que ahora hablaremos todo sin suponer nada, okey?—sentenció recibiendo como respuesta un leve asentimiento—
Freen: Ahora nuestra hermosa omega, vamos a encargarnos de que ustedes tres se mejoren para llevárnoslos a casa y volver a ser una familia como siempre debió ser—dijo acariciando el vientre de su omega—
Becky: Si mis alfas— una lágrima resbaló por su mejilla, esta vez no de tristeza sino de felicidad absoluta, sus alfas estaban de nuevo con ella y sus cachorros—
ESTÁS LEYENDO
NUESTRA OMEGA
FanfictionEsta es la segunda parte de ''Nuestra Omega Sustituta'', en esta parte de la historia veremos cómo se desarrolla esta peculiar familia las cosas buenas y las cosas malas, los amores y desamores además de algunos enredos entre nuestro trío.