Habían transcurrido cuatro meses desde que Becky tomó la decisión de separarse de sus alfas, algo completamente horrible pues todos los síntomas del embarazo se habían multiplicado al mil y para sumarle tenía que trabajar y cuidar de su pequeño hijo.
Becky se encontraba en la casa de playa que pertenecía a sus padres nadie más que ellos y su hermano sabía que estaba viviendo en aquel lugar, poco después de mudarse consiguió un trabajo en un bufete de omegas para omegas lo que la sorprendió bastante pues no era común encontrar cosas como esa.
Por otro lado las alfas ya no comían, no dormían y solo vivían para buscar a su omega comenzaban a dejar de sentir a Becky lo que significaba que su lazo estaba empezando a romperse cosa que aumentaba la ansiedad de encontrarla antes de perderla definitivamente.
Freen: Adelante investigador.
Investigador: Gracias con su permiso.
Friend: Díganos que tiene noticias buenas.
Friend y Freen había contratado un investigador para ayudarlas a encontrar a su omega y cachorro que parecía que se los había tragado la tierra.
Investigador: Así es......los encontré... se encuentran en phuket en una pequeña casa cerca de la playa.
Friend: Dios... Freen...la encontramos tenemos que ir de inmediato.
Freen: claro—decía aún en shock, nada parecía real—Vamos Vamos ya.
◼️◼️◼️
Después de un par de horas de viaje llegaron al destino pero algo no estaba bien... definitivamente algo no estaba bien.
Su pequeño cachorro se encontraba en la entrada de la casa llorando y pidiendo por ayuda alarmando a las alfas.Song:AYUDA!!! AYUDA!!—gritaba el pequeño mientras lloraba a mares—Mi MAMI.... AYUDA
Freen y Friend corrieron hasta el menor y lo tomaron en brazos.
Song: MAMÁS!!!!
Friend: Mi bebé, que pasa dinos que pasa— decía acariciando la espalda de cachorro que tenía en brazos bajo la mirada nerviosa de Freen.
Song: Ma...mami no..no despierta— decía casi balbuceando por el llanto— Ya...ya le dije que despierte pero no quiere.
Las Alfas sintieron un escalofrío recorriendo su cuerpo al escuchar lo que decía el cachorro, sin esperar más explicaciones Freen entró desesperadamente su lobo no lograba sentir a Becky , necesitaba encontrarla, recorría deprisa la casa seguía de Friend que cargaba al cachorro y tampoco podía sentir a Rebecca.
Al entrar a la habitación principal se encontraron con su omega tan delicada parecía más pálida y delgada a pesar de tener casi 5 meses de embarazo se veía delgada con una pequeña barriga, se veía hermosa pensaron pero al mismo tiempo se veía tan mal... tan enferma.
Freen: Bec...Bec amor... despierta ya llegamos ya estamos juntas otra vez— decía con angustia en la voz pero la omega no reaccionaba.
Friend decidió dejar al pequeño en el suelo y acercarse apresuradamente.
Friend:Omega ya estamos contigo por favor despierta—dijo con voz firme pero con temor, al no ver respuesta le tocó suave mente el vientre y sintió de inmediato las patadas desesperadas de los cachorros y habló preocupada— Freen algo no está bien...rápido tenemos que llevarla a un hospital...ella está muy mal.
Freen se quedó pasmada esto no podía estar pasando no los podía perder otra vez, al ver que Freen no reaccionaba la otra alfa no lo pensó dos veces y tomó en brazos a Becky saliendo del lugar seguida de Song que en ese momento solo podía llorar llanto que sacó del shock a Freen quien rápido tomó al cachorro.
Ambas subieron al carro con el cachorro y la omega ya con ellos pero no a su hogar como tanto añoraban sino a un hospital donde no sabrían lo que podría pasar con el futuro de su familia.
_________________________________
Hola 👋
Gracias a todos los que le están dando apoyo a esta historia la seguiré hasta darles un final así que no se preocupen seguramente esta semana la terminaré.Gracias de nuevo por su apoyo y los estaré leyendo.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRA OMEGA
FanfictionEsta es la segunda parte de ''Nuestra Omega Sustituta'', en esta parte de la historia veremos cómo se desarrolla esta peculiar familia las cosas buenas y las cosas malas, los amores y desamores además de algunos enredos entre nuestro trío.