Freen y Friend no se encontraban lejos, al contrario al salir de la casa solo se quedaron en el patio frontal, solo salieron a tomar algo de aire y pensar con la cabeza fría lo que menos querían era herir a su omega o hijo por algo que tal vez no era lo que ellas creían.
Friend: Que vamos a hacer? Nos dejará... nos dejará seguro por un alfa más joven... tal vez estamos algo mayores para ella — hablaba con la voz entrecortada—
Freen: Amor cálmate,si? Es bec nos ama como nosotras a ella, todo esto debe tener una explicación ahora lo que menos debemos hacer es suponer cosas antes de escucharla.
Freen sabia que becky no estaba con otro alfa, gritarle fue la peor forma de confrontar la incertidumbre que le causaba el comportamiento de la omega en las últimas semanas y lo entendió cuando vio las lágrimas correr por el rostro de Becky.
Friend: Lo sé pero tengo miedo, no la podemos perder ella es el núcleo de nuestra familia.
Freen: No la perderemos si hacemos las cosas bien con ella y la escuchamos esto es un mal entend...— iba a seguir hablando cuando escucharon un grito de lo que parecía ser dolor proveniente de la casa.
Ambas alfas encontraron alarmadas para encontrarse con una Becky tumbada en el suelo sujetando su vientre y a su pequeño algo angustiado junto a ella.
Friend cargó a Song mientras Freen intentaba levantar a Rebecca y llevarla a algún hospital.
Becky: Los cachorros Freen...— hablaba mientras sujetaba su vientre — No los puedo perder — dijo antes de desmayarse.
Freen al escuchar la primera frase se veía confundida pero al ver a rebecca sujetar su vientre con tanta ansiedad lo entendió, rebecca estaba embarazada y bajando su mirada a sus piernas rápidamente se dio cuenta de que estaba sangrando, la levantó y salió corriendo al auto si detenerse a explicarle algo a Friend que la siguió sin dudarlo un segundo.
Friend acomodó a Song en su silla de auto en lo que freen se acomodaba con Becky en sus brazos, una vez acomodados dentro del auto Friend se dirigió al hospital más cercano lo más rápido posible.
Freen: Está embarazada...ella está embarazada, tenemos que llegar rápido.
Friend sintio que su alma dejó su cuerpo, su omega, su pequeña Becky estaba embarazada y ellas la habían gritando, guardo silencio y decidió acelerar nada iba a permitir que perdiera a su bebé.
Al llegar se llevaron a Becky dejando a las Alfas preocupadas esperando que nada malo ocurriera.
Fríend: Es mi culpa, yo la grité primero te hice ver cosas donde no había nada — decía con la voz rota mientras lloraba—
Freen: Las dos tenemos parte de la culpa no confiamos en ella y ahora solo debemos rezar porque nada pase —hablaba mientras arrullaba a Song entre sus brazos—
Enfermera: Familiares de Rebecca Armstrong — Amabas se levantaron rápidamente—
Freen: Somos sus alfas díganos cómo está — la enfermera las miro extrañada jamás había visto a dos alfas con una omega—
Salió el doctor de Becky y les explicó que nada pasó a mayores y solo tuvo una amenaza de aborto pero estaba bien por el momento solo estaba dormida pero pronto despertaría, mientras el doctor hablaba las alfas sintieron el mismo aroma que el impregnado en su omega y entendieron el porqué de todo.
Ahora se encontraban el la habitación de Becky esperando a que esta despertara y poder disculparse con ella pero lo que no sabían era que la omega ya estaba despierta y escuchándola
Freen: No puedo creer que esté embarazada.
Friend: Yo menos, le habíamos dicho que otro bebé en este momento no era lo mejor.
Freen: Ella es muy joven para otro bebé, esto significa dejar otros planes de lado para ella. — se calló por un momento al ver que Becky se removía un poco.
En ese momento decidieron salir para seguir hablando no querían que la omega despertara antes sin haber descansado lo suficiente.
Al salir la omega se rindió contra el llanto que ya hace un rato amenazaba con salir, al escucharlas hablar todas sus dudas se convirtieron en realidad sus alfas no estaban felices con la llegada de un nuevo bebé.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRA OMEGA
FanfictionEsta es la segunda parte de ''Nuestra Omega Sustituta'', en esta parte de la historia veremos cómo se desarrolla esta peculiar familia las cosas buenas y las cosas malas, los amores y desamores además de algunos enredos entre nuestro trío.