Un par de semanas después las cosas seguían tensas en la casa, la omega tenía las hormonas al mil lo cual provocaba que sus cambios de humor fueran tan repentinos causando el las Alfas un estado de alerta constante y cada vez que intentaba hablar con la omega sobre lo que le ocurría está lloraba sin parar o se enojaba y terminaba sin hablarles durante el resto del día con la excusa de que estaban intentando acusarla de loca.
Esa tarde Becky se encontraba donde ultima lo hacía después de tomar su almuerzo, de rodillas frente al inodoro y esto era algo que ya la tenía preocupada no solo porque las alfas se llegaran a dar cuenta de lo que pasaba sino porque su embarazo anterior no fue para nada lo que este estaba sintiendo, vomitaba cada cosa que comía, tenía antojos a todas horas y en vez de dormir mucho no podía hacerlo por más cansada que se sintiera esto la estaba haciendo pensar que algo podría estar mal con su cachorro y eso no podía pasar ella no lo permitiría por lo que se escabulliría antes de que terminara su trabajo para checar que todo se encontrara en perfectas condiciones.
Becky: Buenas tardes vengo a una consulta prenatal.
Enfermera: La señorita Rebecca verdad — La omega asintió — El doctor ya la llama porfavor tome asiento y espérelo.
Becky: Gracias
La omega se esto pero la espera parecía eterna y su ansiedad no la ayudaba, cuando su teléfono comenzó a sonar la hizo dar un pequeño brinco, lo sacó de su bolso y vio que era Freen, se dio cuenta de que salí , fue lo que pensó pero no tenía cabeza para pensar en eso, silencio el teléfono y lo volvió a guardar para disponerse a entrar a su cita ya que la estaban llamando.
Doc: Buenas tardes Rebecca toma asiento, tiempo sin verte, como se encuentra el pequeño Sony ya debe tener unos 4-5 años no?
Becky: Si mi pequeño ya tiene 5 años y es maravilloso.
Doc: Bueno y cuéntame supongo que vienes porque estás embarazada de nuevo.
Bec: Si, debo tener unas 3 o 4 semanas de que es muy pronto para un chequeo pero estoy algo preocupada por que los síntomas han sido algo más..... duros que con song y me angustia que algo le esté pasando a cachorro.
Doc: Tranquila Rebecca antes de que te hagas algunas locas ideas vamos a chequearte.
Rebecca ya sabía lo que eso significa, se subió con cuidado en la camilla y levantó su blusa para que el doctor pudiera revisarla con detenimiento.
Doc: Oh!!
Becky: Que sucede? Mí cachorro se encuentra bien?
Doc: Bueno Rebecca es evidente que no tienes solo un par de semanas de gestación sino que ya estás cerca de cumplir el primer trimestre.
Becky: Pero con Song entre más avanzaba mi embarazo menores eran estos síntomas.
Doc: Bueno Rebecca todos los embarazos son totalmente diferentes y este es bastante diferente al anterior.....esta vez no es solo un cachorro sino dos esa debe ser la razón de tus síntomas.
La omega estaba sin habla está en shock, dos...dos cachorros? Era lo que se preguntaba no sabía cómo procesar tal información, si bien un solo cachorro le parecía una noticia que sería difícil de digerir para sus alfas no quería imaginar su reacción cuando les dijera que eran dos pero al mismo tiempo sintió que no podía estar más feliz era una sensación bastante extraña miedo, angustia, felicidad y euforia en un solo momento.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRA OMEGA
FanfictionEsta es la segunda parte de ''Nuestra Omega Sustituta'', en esta parte de la historia veremos cómo se desarrolla esta peculiar familia las cosas buenas y las cosas malas, los amores y desamores además de algunos enredos entre nuestro trío.