Se encontraban en camino, dos alfas en total alerta y una omega apunto de dar a luz, el tiempo parecía entreno pero a la vez corría tan rápido para las tres, habían salido de la casa cuanto antes pudieron teniendo en cuenta que tenían un cachorro en casa que no podía quedarse solo ni podía acompañarlas para su suerte habían podido contactarse con Heng y su esposa los cuales llegaron en un abrir y cerrar de ojos para hacerse cargo de su cachorro mientras ellas traían a casa a sus cachorros más pequeños.
La camioneta se detuvo minutos después una vez llegaron al Hospital, Freen quien iba manejando bajo rápidamente hasta llegar a la puerta trasera y ayudar a Becky a bajar seguida de Friend quien ayudó también a la Omega y así entrar al hospital evitando que la omega sintiera incomodidad o dolor al hacer algún esfuerzo demás.
Friend: ¡Un Doctor por favor! ¡Nuestra Omega esta apuntó de tener a nuestros cachorros! — Grito la llamando la atención de las enfermeras y
Doctores del lugar—Uno de los Doctores llamó a un grupo de enfermeras recostando a la Omega en la camilla y así llevarla a la Sala de parto prometiendo salir con noticias una vez los cachorros nacieran.
Unos minutos después apareció la doctora que llevó el embarazo de la omega y en cuanto las alfas la vieron se acercaron frenéticamente.
Doctora:Su omega está bien, está tranquila y pronto llegará a la dilatación necesaria para poder traer a los bebés al mundo, solo vengo para que firmen estos consentimientos para hacer los exámenes correspondientes al cachorro B una vez que nazca.—las alfas sin pensarlo firmaron el consentimiento y lo entregaron nuevamente—
Freen: Por favor doctora... haga que los cachorros nazcan sanos y salvos...—la omega asintió sonriendo—
Doctora: Lo haré, ahora esperen aquí yo me encargaré de su Omega y cachorros—dijo alejándose de nuevo a la sala de partos—
◼️◼️◼️
Ya había pasado una hora desde que a Becky había entrado en la Sala de Partos y aquello comenzaba a preocupar a las Alfas, hace unos veinte minutos atrás Heng había sido informado que su cachorro recién había quedado dormido después de tanto llorar por no poder estar con su mami cuidándola, ambas alfas sonriendo ante lo mencionado se sentían orgullosas de su pequeño alfa y sabían que iba a proteger a sus hermanos de todos los peligros del exterior, después de colgar con Heng el tiempo parecía pasar más lento llenando a las alfas de más preocupación.
En ese momento la doctora salió llamando la atención de Friend y Freen, las Alfas se levantaron de golpe para llegar a la mujer totalmente preocupadas.
Friend: ¿Cómo está Becky los cachorros doctora?—hablo aceleradamente—
Freen: ¿Se encuentran bien todos? —hablo rápidamente seguida de su esposa sin dejar antes que la doctora se pronunciara—
Doctora: Los 3 se encuentran totalmente sanos y a salvo... Felicidades mamás son dos hermosas niñas.
Las alfas se besaron de la emoción celebrando que su familia era como en algún momento la habían soñado antes y mucho mejor luego se miraron y rieron al darse cuenta que acababan de tener dos hijas dos hermosas cachorros después de todo lo que habían pasado no había pensado en saber el sexo de los bebés solo se habían preocupado en que estuvieran bien, lo que en ese momento volvió a sus pensamientos dejando por un momento de lado la celebración.
Friend: están sanas? Eso quiere decir que la cachorra más pequeña está bien, no es así?—preguntó llena de ilusión tomando la mano de su esposa nuevamente—
ESTÁS LEYENDO
NUESTRA OMEGA
FanfictionEsta es la segunda parte de ''Nuestra Omega Sustituta'', en esta parte de la historia veremos cómo se desarrolla esta peculiar familia las cosas buenas y las cosas malas, los amores y desamores además de algunos enredos entre nuestro trío.