Después del reencuentro por fin todo estaba en calma, habían pasado ya un par de meses por lo que Becky ya se encontraba al término del embarazo y no podía sentirse mejor los meses pasados su embarazo había sido casi un martirio pues no había día que no sintiera dolor pero desde que regresó a los brazos de sus alfas todo era mucho más diferente, estaba de más decir que ellas la trataban como una reina sin permitirle esforzarse de más, le cumplían todos sus caprichos y la mimaban de sobre manera haciendo que su lazo se fortaleciera y las cicatrices que aún quedaban en él se fueran borrando.
Las alfas por su lado se sentían completas de nuevo tenían a su omega y cachorros con ellas y no pedían más que poder seguir teniendo su familia completa, feliz y tranquila, en este par de meses habían entendido que su relación no era perfecta y que la falta de comunicación podía volver a romper a su familia por lo que decidieron ir trabajando en eso antes de que los nuevos integrantes de la familia.
Todos parecían ir más que bien las alfas tenían a su familia completa de nuevo, el pequeño Song ama volver a tener a sus madres juntas y a ver a su mami sana como antes, y la omega se encuentra mucho mejor tanto emocional como físicamente en general todo marchaba correctamente pero aún había algo que no dejaba que la familia estuviera en total calma y eran los pequeños cachorros en el vientre del la omega.
Los cachorros parecían estar bien pero la doctora les había dicho que tal vez el cachorro más pequeño alcanzaría el tamaño de su hermano con forme pasaban las semanas y la omega terminara de recuperarse pero pasaban las semanas y el pequeño cachorro seguía con una semana de desarrollo por debajo de la de su hermano y la única forma de saber el porqué de esto o si el cachorro estaba sano sería después del nacimiento.
Doctora: En efecto este cachorro de aquí no está del mismo tamaño que su hermano, como saben esta es la última cita antes del nacimiento, por eso necesito que firmen estos permisos y me regalen unas muestras de sangre de las tres.
Becky: El bebé estará bien, verdad?—preguntó con un claro tono de angustia
Doctora: No lo podemos saber hasta que nazcan, puede que no sea nada como puede que sea algo pero si ese algo está en tu bebé buscaremos la forma de resolverlo, bien?—Becky solo hizo un leve asentamiento—
Freen: Para que se necesitan muestras de las tres?—preguntó Freen cambiando de tema rápidamente antes de permitir que Becky sobre pensara la situación—
Friend:Y porque tomar las muestras ahora y no el día del nacimiento?
Doctora: Bueno necesito hacer varios exámenes para dar con el diagnóstico oportuno y necesito cubrir todas las posibilidades, en cuanto a el porqué tomarlas hoy, será más rápido llegar a una conclusión si ya tenemos las muestras ese día y dar con una solución rápida.
Becky: Todo va a estar bien con él—Pronunció Rebecca de la nada al fondo de la conversación que llevaban—
Doctora: Así será Becky, por ahora no nos preocupemos de más todo se ve correcto por lo que ahora solo necesito que estés tranquila y nos vemos el día que estos cachorros quieran salir—dijo sobando levemente el vientre de la omega para posteriormente despedirse y retirarse—
Friend: Todo va a estar bien omega.
Freen: Así es, ahora que les parece si vamos por un helado—preguntó con entusiasmo a sus esposas—
Friend y Becky: siiii
◼️◼️◼️
Pasaron un par de días donde al parecer todo estaba bien decidieron que el no se agobiarían por nada en ese momento y disfrutarían de su cachorro mayor siendo su único cachorro y de lo que quedaba de embarazo.
Era de madrugada pasada las 4:10 de la mañana Becky había sentido cólicos y dolor en la espalda baja durante toda la noche por lo que era incómodo dormir, decidió levantarse para ir al baño y de paso caminar un poco pero pasados 10 minutos un sollozo algo fuerte resonó el el baño alertando a las alfas.
Freen y Friend: AMOR? —gritaron ambas alfas al tiempo—
La puerta del baño se abrió dejando ver a una Becky algo sudorosa, asustada agarrandose la barrí y los pantalones mojados.
Becky: Me mojé toda— dijo con un puchero— Cre...creo que ya van a sali...—no pudo terminar la oración pues un quejido de dolor fue lo único que pudo pronunciar—
Friend:Por Dios es hora, iré a alistas a Song y el carro tu ayuda a Bec—Ordenó a Freen mientras le daba un beso a Becky y la acomodaba en la cama para después salir—
Freen se quedó helada era idéntico al momento del nacimiento de Song pensó Becky pero tras otra dolorosa contradicción metió un grito.
Becky: FREEN SAROCHA—gritó mientras la pellizcaba un poco—
Freen: Ay ay ya ya — se quejó mientras se ponía de pie— Lo siento amor.... Ven déjame ayudarte— beso suavemente los labios de la menor y la ayudo a cambiarse los pantalones mojados—
Y así era como iba a empezar otro capítulo en la vida de esta familia que estaba apunto de crecer.
_________________________________
Queda un capítulo y el epílogo y terminamos esta historia espero les esté gustando este final, gracias por seguir leyendo desde de mi mini desaparición en verdad valoro mucho su apoyo.☺️🥺☺️
ESTÁS LEYENDO
NUESTRA OMEGA
FanfictionEsta es la segunda parte de ''Nuestra Omega Sustituta'', en esta parte de la historia veremos cómo se desarrolla esta peculiar familia las cosas buenas y las cosas malas, los amores y desamores además de algunos enredos entre nuestro trío.