Las Alfas estaban más que preocupadas, Rebecca se había ido del trabajo antes de la hora de salida y sin avisarle a nadie pero peor aún no contestaba las llamadas o mensajes cosa que jamás pasaba con la omega, estaban apunto de salir a buscarla cuando está llego.
Freen: Donde estabas? Porque no contestabas?
Friend: Acaso no sabes lo preocupadas que estábamos que hubiera pasado si....—La alfa sintió un olor leve pero que se quedo impregnado en Becky— Porque tienes ese aroma?
Becky: Que...que aroma?—Becky dio un par de pasos hacia atrás cuando Freen se acercó con una mirada asesina.
Freen: HUELES A ALFA!!!
Becky: Yo...yo... no — las lágrimas amenazaban con salir, ella sabía que clara mente el aroma debía ser de su doctor pero eso no podía decirlo, no en este momento—
Friend: ACASO ESTABAS CON OTRO ALFA??? REBECCA NO TE SOMOS SUFICIENTES??— Las alfas estaban enloquecidas pensando que algún otro alfa estaba metiéndose con lo suyo —
Becky: YO NO ESTOY VIENDO A NADIE!! — las lágrimas comenzaron salir sin poder evitarlo
Las alfas estaba enojadas y demasiado alteradas para ver las cosas con cabeza fría y en cierta forma tenía algo de sentido para ellas pues Becky llevaba tiempo comportándose de manera extraña y algo distante además ahora con Rebecca saliendo de forma sospechosa del trabajo y llegando a su casa con el aroma a alfa.
Los Gritos provocaron que el pequeño soñé despertara y saliera de su habitación en busca de sus madres.
Song: Ma...mami?
Becky: Bebé, que pasa bebé? — mientras Becky se ocupaba de su pequeño las Alfas decidieron salir de su casa —
Rebecca levantó la cabeza cuando vio a sus Alfas salir sin siquiera haberla escuchado lo que provocó que comenzara a sollozar de nuevo.
Song: Porque lloras mami?
Becky: por nada bebé no te preocupes — rebecca se agachó a la altura de su pequeño he intentado levantarlo pero no lo sostuvo ni siquiera un par de segundos cuando sintió un dolor en el vientre demasiado fuerte que le obligó a bajar a song—
Ah ahh ah no, no no.Rebecca solo pensaba en sus cachorros en este momento, no podía perderlos no podía en ese momento su piernas se sintieron húmedas y cuando las tocó vio que era sangre.
Song: Mami que tienes?
Becky: ahg ah aaah — intentaba caminar pero el dolor no la dejaba — Song.... Bebé... al..alcánzame el teléfono..
Becky no sabía qué hacer sus alfas se habían ido ella estaba sola con song sin poder moverse, pero tenía que hacer algo sus cachorros dependían de ella.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRA OMEGA
FanfictionEsta es la segunda parte de ''Nuestra Omega Sustituta'', en esta parte de la historia veremos cómo se desarrolla esta peculiar familia las cosas buenas y las cosas malas, los amores y desamores además de algunos enredos entre nuestro trío.