Freen: Cachorros....
Al salir de la habitación se toparon con el doctor que atendía a su omega él les informó los resultados de los exámenes pero lo que las dejó en estado de shock era que en la ecografía no solo se veía un cachorro si no dos como Becky había dicho antes en medio del desespero.
Friend: Nuestra familia será más grande —dijo con una pequeña sonrisa— tenemos que hacer todo lo posible para que Becky esté cómoda con esto.
Freen: Ella nos tiene como su apoyo nada va a interferir con sus metas ni con nuestra familia—decía mientras se abrazaba a su esposa—
Por otro lado en la cabeza de la pequeña Omega no crecía otra idea más que "proteger a sus cachorros" lo que la llevó a tomar decisiones apresuradas poco acertadas.
Al día siguiente le dieron de alta, era muy temprano en la mañana así que se aseguró de que no le dieran aviso a las alfas de su salida, tomó un taxi y se dirigió a una cuadras de la guardería de su pequeño cachorro, al ver que las alfas lo dejaron y partieron ella se acercó rápidamente.
Becky:Buen día maestra.
Maestra: Señora Chankimha, que la trae por acá sus esposas acaban de dejar al pequeño Song.
Becky: Si, son unas despistadas no recordaban que Song tenía una cita con el médico, no logré alcanzarlas.
Maestra: No se preocupe son alfas después de todo, ya mismo traigo al pequeño.
La maestra entro por el pequeño que no entendía muy bien lo que pasaba pero al ver a su madre después de todo lo que pasó el día anterior sus ojos se iluminaron.
Song: MAMI!!!!!!
Becky: Mi bebé —dándole un beso en la coronilla mientras este se abrazaba a ella como podía—Gracias maestra.
La omega tomó un taxi junto a su pequeño rumbo a su destino.
Song: A donde vamos Mami?
Becky: vamos a un lugar especial para tomar unas pequeñas vacaciones.
Song: y las Mamás van a estar allá?
Becky: No bebé solo vamos a ser nosotros dos—dijo con los ojos llorosos—No te gusta la idea?
Song: Nosotros y los be..bebes —dijo con una sonrisa.
Becky no pudo contenerse mas el llanto y abrazó a su cachorro mientras murmuraba "nosotros y los bebés" sin lograr entender del todo como era que su cachorro entendía tanto.
◼️◼️◼️
Freen: COMO QUE NO ESTÁ??
Friend: DONDE ESTÁ NUESTRA OMEGA????
Las dos alfas estaban desesperadas después de dejar a su cachorro se dirigieron al hospital debían estar con su omega y aclarar todo con ella como el matrimonio que eran, pero al llegar se encontraron con una habitación vacía.
Doctor: A la omega se le dio de alta a en la mañana ella informó que ya les había dado aviso a ustedes y que ustedes vendrían por ella.
Friend: PERO QUE MIERDA???? COMO LA DEJARON IR EN ESE ESTADO SOLA???
Freen arrinconó al doctor y lo sujetó con fuerza de la bata para dirigirse a él con su voz de mando.
Freen:Escúchame bien estúpido, si algo le pasa a nuestra omega o cachorros te juro que vengo y te mato...—dijo arrojándolo con fuerza
Las dos alfas se dirigieron a recoger a su cachorro para luego disponerse a buscar por cielo, mar y tierra pero al llegar y ver que su cachorro se había esfumado junto a su omega las dejó destrozadas.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRA OMEGA
FanfictionEsta es la segunda parte de ''Nuestra Omega Sustituta'', en esta parte de la historia veremos cómo se desarrolla esta peculiar familia las cosas buenas y las cosas malas, los amores y desamores además de algunos enredos entre nuestro trío.