Los dos hombres estaban en aquella antigua casa de Lucifer, donde cada pares marcaba esos recuerdos del pasado ¿como pasa el tiempo volando verdad? En un momento estas creado nueva vida y en unos segundos ahora estás destrozado, el tiempo para Luzbel era rápido, desde que se había separado de su esposa no tuvo la noción del tiempo, apesar de que no la tenía bastante cuando era con arcángel ahora era peor. No le gustaba recordar esos pequeños detalles, cada pared, cada marco, cada repisa bien acomodada era una gran nostalgia.
Estos dos estaban caminando, Adam de veía algo sorprendido por las fotos y/e pinturas de la familia real, pero a la vez era algo que le disgustaba ver, es decir, Lucifer obtuvo lo que se supone que El debió tener en vez de Lucifer, y ese rencor lo mataba y lo ahogaba pero mantenía firmesa ante esto, no quería verse estúpido sabiendo que no puede superar lo que paso.
En cambio Lucifer, evitaba cualquier contacto visual, sabía que claramente este lugar no era el mejor para traerlo pero era aquí donde encontraría lo necesario para que ese idiota se fuera para siempre, bueno casi algo así, claramente no podía como si nada regresar al castaño al cielo.
-Este lugar da escalofríos, ¿vives en una mansión embrujada o que? Tienes una mierda rara con la decoración de este lugar, y es muy... de circo.. ¿que carajos tienes con esa decoración? En fin, ¿a donde vamos enano? ¿A tu cámara secreta donde te masturbas o que?- A Lucifer le hacía enojar cualquier palabra o frase idiota que saliera de la boca de Adam, le irritaba y fastidiaba, desde el edén era más tranquilo a comparación de ahora, era tan molesto y arrogante que ojalá pudiera cortarse los oídos y solo llegar al punto de esto.
-Haces muchas preguntas, ¿por que mierda no te callas? Preferiría que me digas como llegaste aquí que en vez de que me cuentes como te cogiste a una perra que coqueteo a tu baterista. En serio, eres estresante.- Diría Lucifer disgustado y cansado, al contrario Adam rodaria los ojos y se pondría de brazos cruzados. -Si, si, claro anciano de mierda aburrido, pero debo admitir que tenía buenas te- - Lucifer le taparia la boca y lo miraría enojado, claramente diciendo con la mirada que ya pare. -Como sea.. no lo recuerdo, solo recuerdo que cerré los ojos y estaba cayendo cuando ¡pum! Un gran y fuerte golpazo me di en la cabeza, esa mierda casi me deja muerto ¡de nuevo! ¡JAJAJA! En fiiin... estuve como varios minutos acostado en la tierra para luego levantarme y bueno caminar y encontrarme a esas perras rojas cuando tu llegaste a joderme y ahora estoy aquí.- Lucifer se vio asombrado, ¿realmente era así como morían los pecadores? Esa pequeña parte donde caía le resultaba familiar, esa fue de la misma manera que fue expulsado del cielo... ¿acaso el también había sido expulsado? ¿Dios es capaz de hacerle eso a su propia creación? Bueno.. si fue una perra con Lucifer supongo que no debería de asombrarle o que fuera nuevo para este.
- Adam.. ¿y no crees tal vez que hayas sido..? ¿Expulsado del cielo?- esas palabras hicieron que un cosquilleo le diera en el cuerpo, aquella palabra había hecho que dejara de sonreir y tomara una expresión enojada. -¿De que mierda hablas? Claramente fue una equivocación o-o algo.. ¡m-mira perra todavía tengo sangre celestial! ¡soy un puto angel aun, tengo que saber que paso y por que estoy aquí con tu maldita gente! claramente yo no soy de ellos, yo soy Adam el- -
- "El primer hombre, la primera verga" claro, claro ya entendí, cállate pareces grabadora aue solo sabe repetir esa palabra, inventate algo nuevo ¿quieres? Por favor gracias.- esto haría enojar a Adam lo cual actuaría y empujará a Lucifer -Lo que digas enano roba esposas, desde aquí se nota que la tienes del tamaño de un arroz-
Esto haría enojar igual a Lucifer el cual le devolvería el empujón. -Para ti será del tamaño de un arroz pero Lilith y Eva dicen otra cosa.- Lucifer le sonrió a Adam el cual este gruñó junto a una ceja fruncida. -Al menos yo no soy la perra enana más odiada de todo el cielo y tierra.-
ESTÁS LEYENDO
Línea Delgada Entre Bien Y Mal
Rastgele⊹ ◜͡ ✩ ͡ ◝ ⊹ 𔓘 𝆬 𝐋𝐢:𝓃𝑒𝒶ִ𝕯𝕖𝕝𝑔𝐚𝐝𝚊 𝙴𝚗𝘁𝗿𝗲 ᦋỉꫀꫝ у 𝕸𝖆𝖑 ! 𝅄 ᰍ੭ ︶ ︶ ꣑♡୧ ︶ ︶ ⟡𝆬 𝖠ᑯɑო no recuerda como haber acabado en el infierno, pero, quizá le pedirá poco a de ayuda a Lucifer el ex-arcangel que lo tra...