𝑷𝒓𝒐𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒅𝒆 𝑯𝒐𝒓𝒏𝒆𝒓

453 15 16
                                    


⋆。‧˚ʚ🍓ɞ˚‧。⋆




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




⋆。‧˚ʚ🍓ɞ˚‧。⋆






╰┈➤POV DE ISABELLA SAINZ

El ambiente estaba lleno de risas y alegría, pero la atmósfera cambió repentinamente cuando Horner decidió llamar la atención de todos golpeando la copa con el cuchillo. El sonido hizo que Penelope se sobresaltara y agarrara nuestras manos con fuerza, buscando consuelo en medio del repentino silencio. Sentí su pequeña mano unirse a la mía y a la de Max, como buscando seguridad en medio de la incertidumbre.

Horner: -Toca la copa con el cuchillo -¡Atención, por favor!

Checo: ¿Por qué ese silencio repentino, Chris?

 Horner: Quería hablarles sobre unas cuantas cosas, sé que Isabella no está acostumbrada a esto, pero sería una gran oportunidad...

Lewis nos miraba de reojo, seguramente notando el gesto de Penelope y la conexión entre Max y yo. Checo, tratando de aligerar la situación, preguntó sobre la razón del silencio repentino, pero Horner continuó, expresando que quería hablar sobre algo importante, algo que, según él, podría ser una gran oportunidad para mí, aunque aclaró que no estaba acostumbrada a este tipo de situaciones.

Max me miró, confundido, y me dijo en un tono bajo que no sabía de qué se trataba todo esto. En ese momento, Horner reveló que Checo se ausentaría unos días porque su esposa, Carola, estaba esperando un nuevo bebé. La expresión de felicidad en el rostro de Checo era evidente, y él sabía cómo guardar secretos.

Checo: -Con una sonrisa -¡Oh, eso suena interesante!

 Max: ¿Tienes idea de qué está hablando?

Isabella: -Confundida -Ni idea, Max. Estoy tan sorprendida como tú.

Horner: Saben que Checo se irá unos días porque Carola tendrá un nuevo bebé.

 Checo: -Con alegría -¡Es cierto! Voy a ser papá otra vez

Isabella: ¿Qué oportunidad estará mencionando?

Giro del Destino 🏎️ -ᴍᴀx ᴠᴇʀsᴛᴀᴘᴘᴇɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora