── Bueno la verdad es que ahora no puedo llegar a discutir contigo en Lo más mínimo sobre algo como esto, por que después de todo te encuentras sentir de tu más amplio derecho de poder exigir tus vacaciones, más aún así pienso que tu de alguna manera no puedes dejar a la mitad todos los deberes que aún te quedan por delante, por lo cual tomando en cuenta que hay nuevos estudiantes en la escuela tendré que pedirte que esperes por lo menos los primeros días de las inscripciones y ya después de eso, te daré aquellas vacaciones que tanto deseas y que evidentemente te mereces disfrutar de alguna manera al final de cuentas ── su superior le respondido rápidamente a la misma vez en la que YeonJun tomaba el asiento qué se encontraba totalmente disponible frente a él escritorio de el hombre antes mencionado, el menor no llegaba a tener alguna clase de problemas en tener que llegar s esperar mucho más de lo que el se imagino por que después de todo tomaría sus vacaciones y las llegaría a aprovechar bastante al máximo , por lo que no se llegó a mostrar lata anda molesto ante lo escuchado y mucho menos ahora cuando creía que al final de cuentas esperar un poco más no le vendría del todo mal, su mayor tenia bastante razón cuando decía que tenían mucho trabajo por hacer más adelante por lo que es bastante evidente que lo ayudaría en lo que fuese necesario hasta que pudiera tomar su pequeño y merecido descanso finalmente ── Creeme que te voy a dar todo lo que tienes que hacer, pero por sjors estamos muy llenos de trabajo como para permitir que alguno de nosotros llegue a tener alguna clase de descanso, espero que me entiendas mucho, por que no quiero que pienses que no te voy a dejar ir, si no que ahora, me parece algo bastante difícil de poder complacer de alguna manera.
── Hyung, créame que no llego a tener alguna clase de problema si tengo que esperar un poco más de tiempo , terminaré todo el trabajo que tengo por delante siempre y cuando al final de este pueda irme de vacaciones como se lo estoy pidiendo ── YeonJun comento con algo de firmeza aun sin llegar a perder totalmente la tranquilidad sobre su tono de voz, el mayor asunto por que al final de cuentas sabía que YeonJun era un buen alfa, había tenido la oportunidad de verlo crecer dentro de aquel estricto mundo, desde que era un simple aprendíz, nunca había salido de aquel cuartel a menos de que fuese para algo importante, siempre su vida había caminado alrededor de él mundo de la fuerza militar por lo que a decir verdad le parecía bastante extraño que el mayor tuviese alguna clase de interés más haya de su trabajo, pero, sentía que después de todo ya había llegado el mejor momento para que el comandante tuviese una familia, una vida a parte, muy alejada de todo lo que tenía que llegar a relacionarse con el mundo aquel en el cual siempre estuvo involucrado ── Iré a seguir con mi horario normal espero que podamos hablar en algún otro momento, me retiro, con su permiso.
El menor de levantó e hizo un pequeño gesto con su mano antes de poder retirarse de la oficina, siendo algo que tenía que hacer siempre que veía a algún superior suyo, era una muestra de su respeto o algo por el estilo, el mundo de un militar era bastante estricto por lo que YeonJun se veía en la enorme obligación de seguirlo al pie de la letra sin llegar a saltarse ningún paso de por medio.
Aunque claro, ya se había cansado un poco de ello por lo que ahora estaba comenzando a buscar algo más diferente para su día, un cambio de el cual esperaba no arrepentirse en lo absoluto.
ESTÁS LEYENDO
⎾𝗖𝗘𝗔𝗘𝗖𝗘𝗦 ⁴⏌☇ YeonGyu ᵒᵛ
Фанфик❝─YeonJun estaba en celo, BeomGyu era el único omega a su alcance─❞ Publicado: 04/04/24 Terminado: 01/05/24