★☆ ⼀ : 𝟭𝟲 𔓕ㅤ۪ㅤֺ

167 17 0
                                    

A

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A

donde se supone que me esta llevando este tipo?, ¡pero si se supone que esta en celo solamente debería cogerme e irse de aquí!, ¿que clase de alfa en celo se llevaría a un omega cargando a quien sabe donde?, ¡esta situación se está volviendo cada vez más extraña a medida de que las codas se siguen desarrollando!, BeomGyu pataleo un par de veces durante el camino debido a que se sentía sumamente avergonzado debido a que el alfa lo llevaba cargando como si se tratara de un costal de papas, atado de muñecas y con una enorme y bastante posible intención de abusar de el,no lo sabía sinceramente peor era lo más probable al final de cuentas, el omega luchaba y trataba de bajarse pero no podía, se sentía acorralado a pesar de que no poseia alguna clase de ventaja al respecto, BeomGyu miraba el suelo y se daba de cuenta de que estaban tomando un camino medianamente rocoso, por lo cual aquello le dejaba en claro que se estaban comenzando a alejar considerablemente de la zona en donde se encontraba su hogar, ¡se estaba dirigiendo a las cercanías de las casas de campo!, BeomGyu no solía frecuentar del todo aquella zona debido a que era mayormente para gente con dinero y posición, por lo cual sabía que no todos se sentían del todo agrandados al ver a campesinos como el merodeando pro los alrededores de dicho lugar, BeomGyu alzó un poco la cabeza como pudo a la misma vez en la que se daba de cuenta que la consciencia de los árboles estaba bajando, lo que también indicaba que se estaban saliendo de el bosque.

BeomGyu sabía que ya de por si se encontraba bastante lejos de casa, y mientras más oscurecía se le haría cada vez más complicado el pode encontrar el camino de vuelta a casa, aún así sabía que tenía que hacer lo que fuese posible para regresar, no conocía a él tipo que lo llevaba cargado en el hombro más aún así sabía que tenía que encontrar la forma de hablar y negociar con él, sabiendo que no solo el se encontraba en peligro si no que también su redondo y virginal trasero.

── O-Oye, oye...hablemos ¿si?, podemos llegar acuerdo...no creo que haya que tomar esta clase de decisiones solo para crear aun más problemas...créeme que lo que estas haciendo no está bien ...── Murmuró BeomGyu mientras trataba de mirar a el alfa dominante qué lo llevaba consigo el mismo quien solo pudo míralo por encima de la altura de su hombro con molestia casi al instante en el que había dejado una ligera pero sugerente nalgada sobre su tracero, BeomGyu jadeo agudo mientras sentía su rostro sonrojarse un poco ante aquel gesto inesperado de su parte, se sentía extraño, como si algo dentro de el se hubiera comenzando a calentar de la misma manera, y claro que aquello no llegaba a significar nada bueno, por que después de todo el enorme hecho de verse expuesto a las feromonas en celo de un alfa dominante siendo el un omega masculino, no indicaba una buena señal ── ¡lo que estas haciendo se llama secuestro!, ¡suéltame por favor y déjame ir!, ¡no te conozco!.

── silencio ── ordenó con voz de mando una vez más lo cual obligó a el menor a tratar sus palabras mientras temblaba un poco y el sonrojo sobre sus mejillas se espandia de manera sugerente sobre todo su rostro ── Tienes buena fuerza, eso quiere decir que tu resistencia me va a servir bastante.

BeomGyu lo miró con los ojos abiertos como un par de platos, mientras que pataleaba un poco tratando de escaparse de su agarre, debido a que de alguna manera aún se encontraba en una enorme desventaja al ser más pequeño que el.

Maldita sea.

Maldita sea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⎾𝗖𝗘𝗔𝗘𝗖𝗘𝗦 ⁴⏌☇ YeonGyu ᵒᵛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora