BeomGyu dejo escapar un sugerente gemido de temor al instante en el que había caído abruptamente en el suelo, quejándose de el intenso dolor que se presentaba en su espalda debido a que había golpeado con el duro y un tengo rocoso suelo debajo de sus pies, BeomGyu se encontraba muy agitado por lo que sus manos fueron tomadas con bastante fuerzas y siendo colocadas de manera sumamente descuidadas sobre la altura de su cabeza, el omega forcejaba, no sabía que era lo que estaba pasando pero entrar en pánico no era una alternativa que podía llegar a escoger en esos momentos por lo cual había tratado de gritar pero simplemente su imponente voz de omega no salía, era como si las palabras y toda la enorme y fuerte desesperación que sentía en su momento se acaparaba considerablemente en su garganta y se quedara atorada en dicho lugar, BeomGyu abrió los ojos como platos al ver a un hombre desconocido sobre de el, tomando sus brazos pata evitar que el menor pudiera defenderse, el menor tembló al instante en el que las feromonas el celo de aquel hombre lo rodearon y lo marearon un poco, oh no, BeomGyu sabía lo que aquello significaba y por lo cual el miedo y el pánico nuevamente lo llenaron, trato de alejarlo pero sus manos dolían al igual que sus muñecas debido a la sugerente fuerza que aquel hombre tenía en particular.
Había pataleado e incluso trato de alejar su agarre pero no podía, era pequeño e inofensivo, por lo cual sabía que sus practicas de defensa personal que le habían dado en el ejército no servirían de mucho, al parecer aquel hombre también sabía como impedir que se defendiera debido a que se había sentado sobre sus piernas de tal manera en la que no podía mover las, dejándolo totalmente inmóvil e inofensivo, ¿como se suponía que se tenía que hacer cuando tu atacante era capaz de reconocer todos tus siguientes movimientos?, era como si el de alguna manera también hubiera llegado a recibir su mismo entrenamiento en cuestión.
BeomGyu quería romper en llanto, no estaba a nada de acerco debido a que una de las enormes manos de el desconocido había comenzando a bajar por todo su cuerpo de tal manera en la que sintió un extraño escalofrío recorrerlo desde su columna hasta esparcirse por todo su cuerpo, y como la misma mano acariciaba uno de los costados de su cintura, el menor lo miró con temor, no le gustaba, tenía miedo y no lo conocía, por lo cual llorar era más una necesidad en esos momentos, y no pudo evitar que algunas lagrimas salieran de sus ojos cuando la profunda hoz de aquel hombre desconocido le hablo, algo no andaba bien y el lo sabía de ante mano.
── Omega...── YeonJun murmuró con suma necesidad mientras que su voz se hacía un poco más gruesa de lo normal, debido a que las feromonas de el omega lo estaban comenzando a estimular de sobre manera su estado de celo, el menor se estremeció debajo de el a la misma vez en la que sus piernas temblaron de igual forma, teniendo mucho miedo de lo que ese hombre podía llegar a hacerle, su voz de mando salió a la luz y BeomGyu por instinto sabía muy bien que ni podía hacer nada en contra de ella, se volvía extremadamente sumiso, por desgracia, por lo cual solo pudo callarse y ahogar algunos gritos de temor al instante en el que el rostro de YeonJun se acercaba a él suyo y olfateaba su mejilla, al parecer a aquel alfa dominante le gustaba su aroma, lo supo casi al instante en el que un gruñido de satisfacción se hizo presente después de haberlo olfateado un poco más ── Oh Omega, eres una ternura...no me será difícil acabar dentro de ti.
BeomGyu gimió con temor mientras todo su cuerpo había comenzando a temblar con sugerencia, talvez debió hacerle caso a su abuela y simplemente no salir de casa aquella tarde.
ESTÁS LEYENDO
⎾𝗖𝗘𝗔𝗘𝗖𝗘𝗦 ⁴⏌☇ YeonGyu ᵒᵛ
Фанфик❝─YeonJun estaba en celo, BeomGyu era el único omega a su alcance─❞ Publicado: 04/04/24 Terminado: 01/05/24