BeomGyu se aferro a el brazo de YeonJun, enterrando sus pequeñas uñas en el debido a que sentía como lentamente su virginal entrada de expandia de gran forma a medida de que el mayor iba entrando dentro de el, BeomGyu ahogo un quejido de dolor, por que si, sabía que dolería, no solo por que técnicamente era su primera vez estando con un alfa, si no que el era un omega pequeño por lo cual no se sentiría del todo capaz de soportar la extensión de un alfa dominante, por lo cual solo pudo mirar al de cabellos negros con sugerencia mientras su lengua se paseaba por los alrededores de los dedos de YeonJun, el alfa jadeando con impaciencia debido a que sabía que no podía moverse, tenía miedo de lastimar al omega por lo que tendría que ser demasiada paciencia a pesar de que quería follarlo ahora mismo, pero no, no podía, tenía que asegurarse que el hermoso omega de cabellos castaños debajo de el estuviese preparado, el menor lo miró con aquellos ojos de un fuerte color azul cielo mientras su respiración se hacía irregular, jadeando de manera aguda caso al instante en el que YeonJun había logrado ingresar del todo dentro de si mismo, BeomGyu se sentía extremadamente lleno, sintiendo el miembro de el alfa dominante palpitar en su vientre constantemente, el omega gimoteo con satisfacción, siendo aquella una clara señal para el alfa de que todo se encontraba bastante en orden, y aquello, solo fue el motivo por el cual, YeonJun no pudo detenerse en las siguientes horas en lo más mínimo.
Comenzó a arremeter de una manera bastante rápida y dura dentro de el estrecho interior de BeomGyu, abriendo sus piernas lo mejor que podía, tomando una de ellas con su mano disponible debido a que BeomGyu aún seguía manteniendo sus dedos dentro de su boca, mordiendo y lambiendo de vez en cuando debido a que su interior se sentía mejor de lo que esperaba, ni siquiera podía respirar con alguna clase de regularidad debido a que el mayor lo penetraba con constante fuerza, sin permitirle por lo menos respirar un poco, ¿así se sentía pasar tu celo con un alfa?, no lo sabía, era la primera vez que lo hacía, y sinceramente muchas de las cosas que había logrado escuchar antes al respecto no eran del todo ciertas, debido a que era un poco más difícil e intenso de lo que se imagino, sus gemidos agudos se ahogaba con los dedos qué tenía dentro de su boca, su mirada se iba hacia arriba ante la inmensa satisfacción que sentía al respecto, el ruido de sus pieles chocando constantemente le generaba más placer de lo que imaginaba, y como las constantes embestidas de el alfa llegaban a golpear de manera sugerente su punto dulce, ocasionando qué el menor estuviera casi al borde de caer en una completa locura, el alfa le dio la vuelta a el omega, sus enormes manos tomaron su delgada cintura pata nuevamente ingresar dentro de el de un solo golpe, el menor a penas siendo capaz de reaccionar ante aquello, su pecho apoyado en la cómoda cama debajo de ellos, y sus manos aferrándose con suma fuerza a la sábanas de la misma, YeonJun dando un par de nalgadas en los glúteos de el menor, provocando qué sus venidos fueran aún más agudos qué antes, el menor no sentía vergüenza en que prácticamente estaba gritando, debido a que YeonJun se sentía bien, sus jadeos profundos se lo dejaban en claro, el alfa dejó marcas sobre sus rellenas nalgas, el agarre en su cintura igual, sus dedos quedaron marcados ahí, el mayor lo tomó de el cuello obligando lo a levantarse, debido a que sus piernas habían comenzando a perder un poco su fuerza, aún sin llegar a detener en ningún momento sus constantes embestidas dentro de el menor, lo tomo de el rostro para besarlo, pata morder y lamer sus labios de tal manera en la que un hilo de saliva los unía a penas se alejaron un poco el mayor paso su mano por su cuello antes de meter sus dos dedos dentro de la boca de BeomGyu una vez más, el menor ahogándose al instante más no tomándole tanta importancia, el alfa mordió, y succiono el cuello de el menor, sus caderas moviéndose de adelante hacia atrás en un vaivén más rápido, debido a que los gemidos de el menor cerca de su oido lo estaban enloqueciendo totalmente, observando como el menor se corría al instante en el que el miembro contrario golpeó su punto dulce una vez más, BeomGyu se estremeció mientras su espalda caía totalmente sobre el pecho de el alfa, respirando con irregularidad y su lengua moviéndose entre los dedos de el alfa, YeonJun dando duras embestidas dentro de el a penas sintió que se vendría, dejando caer a el menor de pecho contra la cama una vez más, esta vez cok sus manos hacia arriba, el mayor tomaba sus dos muñecas para impedir que el menor pudiera levantarse, el alfa moviendo sus caderas con rapidez mientras chocaba contra el relleno trasero levantado de el omega, mordió con fuerza la parte trasera de su cuello con fuerza, dejando una marca sobre de el, jalo un poco provocando qué el menor alzada su cabeza y dejará salir un agudo gemido, en ese instante el alfa se libero dentro de el, el nudo rápidamente creciendo y uniendolo temporalmente con el omega en cuestión, BeomGyu respiraba con irregularidad a penas su rostro cayó sobre la cama y el alfa lo soltó de el cuello, observando desde arriba su marca con orgullo, y su miembro liberando hasta la última gota de su escencia, el vientre de BeomGyu se abulto a medida de que era llenado por su contrario, era una sensación extraña, BeomGyu no siendo capaz de mantenerse despierto, se sentía lleno, el alfa lo había dejado relleno, y sabía que lo calmaría por un rato en lo que el podía descansar un poco antes de continuar.
Por que sabía que aquello duraría posiblemente toda la noche.
Mil palabras y aun así no se escribir smutt hsgsgagags
ESTÁS LEYENDO
⎾𝗖𝗘𝗔𝗘𝗖𝗘𝗦 ⁴⏌☇ YeonGyu ᵒᵛ
Fanfiction❝─YeonJun estaba en celo, BeomGyu era el único omega a su alcance─❞ Publicado: 04/04/24 Terminado: 01/05/24