★☆ ⼀ : 𝟮𝟬 𔓕ㅤ۪ㅤֺ

208 22 0
                                    

BeomGyu gimoteo, cubriendo su boca con una de sus manos muy avergonzado mientras que las enormes manos de el alfa dominante debajo de el tomaba sus caderas y lo obligaba a que el movimiento sobre el rose de sus zonas íntimas llegase a ser un poco ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BeomGyu gimoteo, cubriendo su boca con una de sus manos muy avergonzado mientras que las enormes manos de el alfa dominante debajo de el tomaba sus caderas y lo obligaba a que el movimiento sobre el rose de sus zonas íntimas llegase a ser un poco más intenso qué antes, el menor gimoteo, se sentía bastante bien a pesar de que aún seguía encontrándose totalmente en contra de llevar a cabo una situación semejante, más aún así de alguna manera no negaría que gracias a su tan inesperado celo en el cual se encontraba encerrado totalmente, algo dentro de el había dejado de sentir mucho miedo como antes, como si de alguna manera las palabras de él desconocido lo hubiesen relajado, no lo sabía, o talvez la manera en la que tan dulcemente se había comenzando a comportar consigo una vez de alguna forma le había llegado a dar totalmente el permiso para hacer lo que se le viniera en gana con su cuerpo, siempre y cuando el mayor llegase a ser del todo capaz de cumplir su palabra, y hacerse totalmente cargo de las consecuencias a futuro qué de alguna manera todo aquello provocaría en el, en la vida de ambos para ser aún más claro.

YeonJun paso su lengua por todo su cuello succionando y dejando alguna que otra mordida sobre la piel qué se le llegaba a presentar en medio de su fojoso beso, sus manos dibujando la espectacular figura de el menor, el cual se sentía un poco avergonzado ante el toque desvergonzado de el contrario, no sabía como este de alguna forma no se sentía algo apenado por estar tocando de aquella manera a un omega con el cual no llegaba a tener ni si quiera la más mínima acercamiento y tampoco tenían alguna clase de relación previa, le parecía extraño que estuviese comportándose de han buena manera si el solo era un completo extraño que se había llegado llevar consigo aquella vez.

BeomGyu jadeo con impresión casi al instante en el que su espalda hizo un pequeño contacto con la superficie blanda de aquella enorme cama, el menor mirando con aquel enorme sonrojo sobre sus mejillas el como el alfa dominante ahora encima de él, se quitaba la camisa qué traía puesta sin alguna clase de Complicación de por medio, los dilatados ojos de BeomGyu se abrieron un poco ante la buena imagen que tenía en aquellos momentos y el como de alguna forma el alfa dominante se encontraba en muy buena forma, el collar que colgaba de su cuello le llamo bastante la atención debido a que el tenia uno exactamente igual, lo cual llego a provocar le que de alguna manera la vergüenza dentro de el fuese un poco más grande, al mismo instante en el que más enormes manos de YeonJun rápidamente tocaron sus piernas y abriera las mismas sin alguna clase de problema, tratando así de hacerse paso en medio de ellas.

BeomGyu tembló con alfo de satisfacción casi al instante en el que el Mayor fue capaz de quitar sus pantalones y su ropa interior sin alguna clase de problema, con aquel sugerente hilo de líquido qué salia de su zona baja y el cual solo llegaba a dejarle bastante en claro a aquel hermoso alfa qué el omega se había comenzando a preparar totalmente por sí cuenta, el menor a penas y llegando a ser capaz de emitir una palabra debido a que su voz incluso se había vuelto un poco más baja de lo normal, talvez por el estado extremo de sumisión en el que se encontraba sometido.

── T-Tu...T-Tu...¿Eres ex militar?..y-yo igual...──BeomGyu murmuró un poco al instante en el que el alfa dominante lo veía con impresión, el omega en medio de sus constantes espasmos en el cuerpo subió un poco la camisa qué utilizaba dejando en expuesto no solo su hermosos y blanquecino pecho de omega, si no que también aquel collar qué lo identificaba como un ex militar, o al menos su paso por aquellas áreas, el mayor sonrió un poco a la misma vez que con una de sus manos acariciaba uno de sus pezones rellenos, el menor estremeciendose un poco más ── Mhh eso es...

── Hermoso ──YeonJun murmuró casi al mismo instante en el que beso sus labios ── Eres perfecto para mi.

BeomGyu gimoteo en señal de satisfacción mientras que los rellenos labios de YeonJun atrapaban uno de sus pezones, el menor retorciéndose de placer debajo de el, no sabiendo si dejarse llevar por el placer era lo mejor que podía hacer, más su mente en celo no podía llegar a pensar en otra cosa que no fuese, el.

BeomGyu gimoteo en señal de satisfacción mientras que los rellenos labios de YeonJun atrapaban uno de sus pezones, el menor retorciéndose de placer debajo de el, no sabiendo si dejarse llevar por el placer era lo mejor que podía hacer, más su ment...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⎾𝗖𝗘𝗔𝗘𝗖𝗘𝗦 ⁴⏌☇ YeonGyu ᵒᵛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora