── ¿que?, ¿unas vacaciones? ¿acaso estas bromeando con algo así verdad comandante Yoo?, ¿como se te puede llegar a ocurrir algo semejante justamente en un momento como este?...── Cuestiono con algo de impresión y molestia a la vez su superior quien evidentemente de alguna forma no esperaba escuchar algo semejante por parte de una persona de la cual en ninguno de sus últimos diez años de servicio en la escuela militar de alguna manera había llegado a requerir de alguna clase de descanso, debido a que este siempre se había dedicado muy de lleno a su trabajo, más aún así el alfa de alguna manera no se encontré a bajo las mejores condiciones como lata llegar a discutir directamente de ese tema en cuestión, debido a que ya se encontraba un poco agotado de lo que vendría siendo su vida cotidiana dentro de su trabajo, claro que amaba lo que hacía y no por nada estuvo por más de quince años entrenando pata llegar a un rango mucho más alto dentro de el circulo militar, más aún así se había llegado a dar totalmente de cuenta que muy de vez en cuando un pequeño respiro de lo que vendría siendo sus labores cotidianas era lo que llegaría a aligerar un poco el considerable cansancio que había estado experimentando constantemente los últimos días, su mayor lo miró con una ceja alzada decido a que no podía creer algo de una persona que nunca había demostrado interés en llegar a descansar de alguna forma, más aún así no quiso juzgarlo demasiado, por que después de todo el seguía siendo una persona de carne y hueso por lo cual talvez el constante ahogamiento de su profesión ya le estaba comenzando a cobrar factura ── Ahg, joder, ¿justamente ahora vienes a solicitar tus vacaciones?, han ingresado nuevos alumnos a las instalaciones por lo cual estamos nadando en trabajo literalmente , por lo que dejar ir a uno de nuestros mejores ejemplos no creo que llegue a ser una muy buena idea, además de que ni llegaría a tener la más mínima idea de quien podría reemplazar su lugar durante el tiempo en el que usted esté tomando su merecido descanso.
── No le estoy pidiendo que me de tres meses para descansar como llegarían a ser unas vacaciones normales, pero, creo que en una semana estaré más que preparado para poder retomar mis labores habituales con regularidad, créame que de alguna manera tampoco espero planear dejar de por vida mi trabajo, por que después de todo, es lo único que sé hacer y por lo cual me eh estado preparando durante muchos años ya ── aclaro el alfa dominante mientras se mantenía bastante firme ante su superior el mismo quien solo pudo suspirar un poco antes de dejar algunos de los papeles que tenía encima sobre el pequeño escritorio de su oficina, sabía que no podía llegar a discutir con su mejor por que después de todo este de merecía descansar después de tanto tiempo de servicio fiel, por lo que talvez una semana no era mucho menos de lo que podía exigir más aún así le parecía muy poco para el, el alfa no quería dejar de trabajar, pero, tampoco sentía que era capaz de seguir un día más, necesitaba descansar ── Si me permite las vacaciones créame que encontrarle la manera de poder recompensar todo el tiempo y el trabajo que eh dejado atrás , pero, me parece que una de las cosas más convenientes ahora para mi es descansar un poco y creo que llego a tener razones de sobra por las cuales exigir mis vacaciones.
El mayor no podía llegar a discutir de alguna manera con lo escuchado por que al final de cuentas tenía razón cuando decía que podía exigir un descanso , y a pesar de que el era una persona bastante dura, no negaría que YeonJun se lo merecía al final de cuentas.
ESTÁS LEYENDO
⎾𝗖𝗘𝗔𝗘𝗖𝗘𝗦 ⁴⏌☇ YeonGyu ᵒᵛ
Fanfic❝─YeonJun estaba en celo, BeomGyu era el único omega a su alcance─❞ Publicado: 04/04/24 Terminado: 01/05/24