BeomGyu no podía pensar en nada, su mente se encontraba sumergido en un particular estado de sumisión y excitación de la cual no siquiera el mismo llegaba a ser del todo capaz de entender y de el que mucho menos podía salir de alguna u otra forma, aquel alfa grande y dominante qué se encontraba sobre de el provocaba qué el hecho de que BeomGyu pudiera permanecer en sus plenos cinco sentidos se le llegase a complicar de la peor manera que se le fuese posible, por lo cual, el menor no había querido colocar alguna clase de resistencia, debido a que de alguna manera había comenzando a desarrollar una muy extraña seguridad hacia el de cabellos negros, por lo cual ahora solo podía cerrar sus ojos y disfrutar de las diferentes sensaciones que el mayor le hacía sentir en cuestión de algunos escasos segundos, como la rellena boca de el de cabellos negros tomaba uno de sus abultado pezones y comenzaba a chuparlos de tal manera en la que se hinchaban y tomaban un fuerte color rojo, el menor jadeaba de manera sugerente a la misma vez en la sentía como su zona inferior comenzaba a destilar de aquel líquido blanquecino que llegaba a demostrar de gran manera que de alguna forma se encontraba bastante excitado y preparado para recibir la extensión de el alfa dominante en cuestión, YeonJun por su propia parte se encontraba probando los pezones de el.omega sumiso, el cual se encontraba en una condición física bastante impresionante, talvez por el hecho que había llegado a mencionar que antes pertenecía a un cuerpo militar, por lo cual aquello le dejaba en claro que talvez aún seguía entrenando después de su retiro, aún así, le resultaba demasiado excitante aquel hecho, le encantaba saber que había encontrado a un omega no solo capaz de soportarlo a el mismo, si no que también podía llegar a ser totalmente capaz de soportar un embarazo suyo.
Por que si, era un alfa en medio de su fuerte ciclo de celo, por lo cual su mente solo era capaz de pensar, en: Sexo y Cachorros, por lo cual no era para nada extraño que estuviese deseoso por amarrar eternamente a ese hermoso omega de cabellos largos a el, por toda la vida si es que llegaba a ser del todo posible.
Sus mordidas y lamidas comenzaron a bajar lentamente, por todo su abdomen delgado y ligeramente marcado a la misma vez en la una de sus manos subía hacia los labios de el menor, presionando dos de sus dedos encima de los mismos, los cuales lentamente fueron recibidos por los labios húmedos de el menor, y como la lengua de el mismo se estremecía y se colocaba entre ellos, YeonJun dejo un tierno beso sobre el miembro de el menor, el cual se encontraba duro, preparado para ser tocado y liberado, el mayor abrió un poco más las piernas de él hermosos omega en cuestión, apreciando con sumo detenimiento la pequeña y estrecha entrada de el omega en celo, como este se encontraba bastante lleno y recubierto por su propio lubricante natural, estando listo para recibirlo, el alfa se sentía sumamente caliente su mente y su cuerpo deseaban desesperadamente el contacto urgente con el de cabellos castaños pero, sabía que da alguna manera solo eran un par de desconocidos que tendrían un encuentro sexual, sabía que él menor tenia miedo, lo notaba, y quería que se sintiera tranquilo, por que, después de todo, el le había llegado a prometer de gran manera que el, se haría totalmente responsable de lo que pudiese llevar a suceder después entre ellos.
BeomGyu dirigió su mirada hacia YeonJun mientras seguía besando y humedeciendo los dedos de aquel alfa en cuestión, y como este lentamente colocaba una de sus piernas sobre su hombro, su lengua pasando a lo largo de la cara inferior de su muslo, lo cual le transmitió un fuerte escalofrío de satisfacción, el mayor miró a el omega con aquellos enormes ojos rojos sedientos de sexo, antes de que su lengua comenzará a probar su delicioso líquido natural.
ESTÁS LEYENDO
⎾𝗖𝗘𝗔𝗘𝗖𝗘𝗦 ⁴⏌☇ YeonGyu ᵒᵛ
Fanfic❝─YeonJun estaba en celo, BeomGyu era el único omega a su alcance─❞ Publicado: 04/04/24 Terminado: 01/05/24