★☆ ⼀ : 𝟭𝟬 𔓕ㅤ۪ㅤֺ

172 15 0
                                    

── Mm, Pequeño bebé, ¿estas seguro de que vas a poder cargar con todo ello hasta acá?, es decir, digamos que el pozo de agua que nos queda más cerca está un poco retirado así que siento que vas a tener que caminar mucho, ¿por que no mejor esperas ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

── Mm, Pequeño bebé, ¿estas seguro de que vas a poder cargar con todo ello hasta acá?, es decir, digamos que el pozo de agua que nos queda más cerca está un poco retirado así que siento que vas a tener que caminar mucho, ¿por que no mejor esperas a que por lo menos tu hermano mayor regrese de trabajar? Y así los dos van a buscar el agua y así tampoco tienes que llegar a irte por esos lados totalmente solo y sin tener alguna clase de protección encima ── Murmuró la señora de mediana edad a la misma vez en la que veía como su joven nieto rápidamente se preparaba para poder salir de casa, colocando su pequeño bolso a un lado con el cual solía ir a cualquier lado debido a que llevaba lo necesario ahí dentro, el omega de largos cabellos castaños solo pudo ver a su abuela con una ceja alzada creyendo que de alguna manera la señora había llegado a comenzar a exagerar las cosas por completo, el era un joven cito bastante atento y astuto por lo que sabría muy bien que no tardaría más d lo necesario, además de que reconocía ave el enorme hecho de haberse criado el aquel amplio sitio agrícola le habia llegado a generar bastante confianza con lo que vendría siendo la naturaleza que lo rodeaba, por lo cual el no llegaba a tener alguna clase de preocupación o nerviosismo de por medio, tampoco creía que valía la pena el tener que llegar a colocaré tanta atención a algo semejante si al final de cuentas no sería ni la primera ni la última vez en la que el menor tendría que llegar a hacer un trabajo como ese ── Pequeño Bebé, escucha a tu abuela, créeme que si no estuviese tan ocupada tratando de terminar algunos de los bordados que me pidieron, créeme que con mucho gusto te hubiese acompañado hasta el pozo a buscar algo de agua, por lo que estoy muy segura de que es mejor que no salgas hasta que tu hermano mayor regrese.

── Ay, abuela, no puros creer que realmente estés hablando en serio, ¡no hay problema créeme que voy a se bastante capaz de poder ir a el pozo de agua y regresar a casa sin alguna clase de Complicación!, créeme que no me molesta hacer algo de fuerza, puedo con más cubetas y hasta más, no por que sea omega significa que me voy a libre de hacer los trabajos pesados de la casa ── Aclaro BeomGyu con una amplia sonrisa sobre su hermoso rostro, a la misma vez en la que tomaba algunas de las cubetas que llevaría consigo hasta el pozo de agua en cuestión, no quedaba tan cerca de su casa pero tampoco creía que fuese para tanto la enorme preocupación que su abuela estaba colocando sobre el asunto en cuestión, BeomGyu era un omega extremadamente hermoso, muchos en aquel pueblo habían tratado de tener algo con él en muchas ocasiones, debido a que este poseía una belleza y un encanto natural que a cualquier alfa que lo veía llegaba a quedar sumamente encantado con el, más el menor no ha ja llegado a prestarle la más mínima atención a ninguno de ellos debido a que el llegaba a tener otra clase de enfoques en su vida personal, por lo cual el enorme hecho de poseer una belleza a la cual muchos desearían llegar a tener llenaba de constante preocupación a su abuela, la cual sabia que de alguna manera no siempre las personas tenían una buena intención con su nieto por lo qué prefería evitar alguna clase de problema al respecto ── Además todavía falta mucho para que pueda llegar a anochecer por lo cual estoy más que seguro que no me va a pasar nada si voy solo una vez en la vida a buscar algo de agua al pozo, abuela no te preocupes créeme que estaré aquí mucho antes de que Hyung Llegue.

Su abuela no se sentía del todo convencida con lo escuchado por lo cual le pidió a su nieto que regresada a casa lo más rápido que se le fuese posible, debido a que, tenía un pequeño presentimiento de el cual no la dejaba en paz en lo absoluto.

Y menos cuando vio a la hermosa imagen de su nieto desaparecer en medio de el bosque delante de ella.

Y menos cuando vio a la hermosa imagen de su nieto desaparecer en medio de el bosque delante de ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⎾𝗖𝗘𝗔𝗘𝗖𝗘𝗦 ⁴⏌☇ YeonGyu ᵒᵛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora