★☆ ⼀ : 𝟭𝟵 𔓕ㅤ۪ㅤֺ

190 18 0
                                    

Oh no, maldita sea esto no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Oh no, maldita sea esto no...no puede ser que todo el mundo se haya colocado totalmente en mi contra el día de hoy, esto no está tomando un muy buen camino, no solo estoy siendo secuestrado, acosado y posiblemente hasta abusado sexualmente por un alfa dominante en celo, si no que también al parecer el mismo a llegado a provocar algo de lo cuál yo tampoco me llegó a ser del todo capaz de mantener bajo mi más entero control...

BeomGyu gimoteo agudo al mismo instante en el que todo su cuerpo tembloroso se había caído de manera algo dramática y repentino sobre el pecho de aquel enorme alfa, sintiendo como no solo sus mejillas se sonrojaban de gran manera y las pupilas de sus ojos se comenzaba a dilatar de manera sugerente, su no que también el calor frío dentro de el lo domino por completo, expandiendo se gasta cada sector de su cuerpo hasta llegar a recubrirlo por completo, siendo aun peor cuando el dolor el su zona baja se hizo presente y el mayor calor posible en su cuerpo se había llegado a centrar totalmente en su pequeño vientre, BeomGyu temblaba y soltaba fuertes feromonas con un fuerte aroma a rosas, mientras que el alfa dominante gruño con suma autoridad y lo atrajo a su cuerpo de la mejor manera posible, el omega se estremeció al sentir el calor de ambos cuerpos unirse en uno solo, el menor maldecía por lo bajo al llegar a darse totalmente de cuenta el como haberse expuesto de aquella manera a las fuertes feromonas de un alfa en celo, inevitablemente también había llegado a provocar el suyo, era una ley natural de la cual siempre había querido huir de alguna forma, pero de la cual ahora había llegado a ser totalmente víctima una vez más.

── Parece que...alguien también a entrado en celo...¿Seguirás negando te ahora que no solo soy el único que necesita un poco de consuelo ahora mismo?, me imagino que debe de llegar a ser igual de doloroso que el mio...¿No es así? ── Cuestionó YeonJun con algo de sugerencia a la misma vez en la que sostenía entre sus favorables brazos el delgado cuerpo de el omega masculino quien solo pudo llegar a ser del todo capaz de llegar a mirarlo con aquellos enormes ojos suplicantes qué ese encontraban en un intenso color azul, lo cual llegaba a dejarle bastante en claro que el omega de aquel hermosos chico se había llegado a manifestar en aquellos momentos a causa de el fuerte estado en celo qué no sólo el mismo se llegaba a encontrar si no que también se llegaba a tratar de el hecho de tener a un alfa dominante en celo delante de él, lo cual provocaba que su estado de deseo sexual fuese aún más intenso qué antes, las feromonas de excitación de ambos masculinos estaban a flor de piel a la misma vez en la que el omega masculino comenzaba a gemir de manera sugerente, debido a que sabía que era una forma en la que naturalmente los omegas llamaban a los alfas durante su celo, estaba deseoso por sentirlo cerca, debido a que el estado en celo de ambos volvía aún más excitante la circunstancia en la que ambos se encontraban encerrados, el mayor sostuvo su cintura con fuerza atrayendo lo a el de tal manera en la que el menor lentamente se sentó sobre su regazo, el alfa gruñó intensamente al instante en el que el dulce omega le gimió, a decir verdad, talvez sus lobos eran los únicos que al parecer no se llegaban a desconocer del todo como se lo habían imaginado ── ¿S-Sientes lo mismo que yo no es asi?...Omega.

── A-Alfa...

YeonJun se acercó a él de tal manera en la que sus labios pidieron permiso a los de su contrario para poder abrirse paso entre los suyos, BeomGyu acerco sus labios un poco, uniéndose en un fogoso beso de el cual el omega en inicio de estado en celo gimió, el alfa metiendo su lengua dentro de su boca casi al instante en el que las desesperadas caderas de él omega se movían sobre su prominente erección.

YeonJun se acercó a él de tal manera en la que sus labios pidieron permiso a los de su contrario para poder abrirse paso entre los suyos, BeomGyu acerco sus labios un poco, uniéndose en un fogoso beso de el cual el omega en inicio de estado en cel...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⎾𝗖𝗘𝗔𝗘𝗖𝗘𝗦 ⁴⏌☇ YeonGyu ᵒᵛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora