Si, BeomGyu sabía que ya no cabía la más mínima posibilidad de poder librarse de él horrible destino qué le esperaba por delante, por lo cual al haber llegado a lo que parecía ser una pequeña casa de campo un poco más alejada de la muchas otras que se encontraban en aquella misma área de campo abierto, el menor supo que talvez aquel alfa dominante en celo era uno de los que normalmente tomaban vacaciones en aquellos lados, el omega siguió forcejeando por algunos segundos más, mientras el era capaz de ver como los últimos rayos de el solo se desaparecían a la distancia, era muy de noche y BeomGyu ya ni siquiera era del todo capaz de ver el bosque, se veis como una pequeña mancha a la distancia, mientras que el campo se hacía ams y más extenso cada vez, sabía que pedir ayuda era algo inútil por que después de todo nadie vivía en las cercanías , nadie lo escucharía y por sobre todo nadie lo ayudaría.
YeonJun por su parte dejo caer sin mayor cuidado de por medio a el joven omega sobre su cama, el mismo quien cayó de espalda y dejo salir un ligero quejido de su boca, a pesar de que la cama era extremadamente acogedora aun así fue capaz de sentir el golpe con el mismo dolor, BeomGyu miro con sumo terror al alfa dominante delante de él y como pudo se sentó y se deslizó hacia atrás sobre la cama hasta que su espalda choco contra una pared a la cual la cama estaba apoyada, el mayor se acercó a él gateando de igual forma, hasta llegar a invadir sin alguna clase de cuidado y consentimiento hacia el omega, el cual soltó un quejido asustado, debido a que le daba miedo ese hombre, jamás creyendo que terminaría siendo secuestrado por un alfa en celo y posiblemente siendo abusado por el mismo.
── Omega...── YeonJun mascullo con suma necesidad mientras su nariz se frotaba contra su mejilla y aspiraba su delicioso aroma a agua de rosas, BeomGyu se estremeció con temor mientras sus manitas se apretaban con fuerza, tenía demasiado miedo, por lo cual comenzar a llorar fue un reflejo suyo, sus lágrimas bajaron por sus mejillas mientras trataba de mantener su mente en blanco, no sabía que hacer, el miedo y el pánico lo domino por completo, y eso lo hacía sentir aún más patético, el alfa se alejo un poco de el ante el ligero temblor de el chico de cabello largo, lo miró y las orejitas de su alfa interno bajaron de golpe ── Por favor, no llores, por favor...
── T-Tu vas a a-abusar de mi...── Murmuró con temor y las lagrimas inundado por completo su rostro, tenía miedo, era evidente que el no pensaba que le pasaría algo así, YeonJun tomo una de sus mejillas y elevo su mirada, dejando algunas caricias sobre la misma, lo cual claramente no llegaba a ayudar en mucho, por que después de todo, el menor seguía sintiendo mucho miedo ── M-Me trajiste aquí...Y-Yo solo quiero volver a casa...
── Ayúdame...y yo te ayudare más adelante...── Suplicó YeonJun, el menor lo miró con ojos extrañados, dándose cuenta que el reflejo de el rostro de aquel alfa dominante le dejaba bastante en claro que estaba muy adolorido, posiblemente agonizando ante la desesperación de su propia insatisfacción sexual, sabía que él celo dolía demasiado, el lo sabía por que también había tenido que pasar por eso muchas veces antes, no sabía que sucedía, pero la calidez dentro de el se hizo presente una vez más, dejándolo completamente confundido, doblando su cabeza hacia un lado al no llegar a comprender del todo bien que era lo que el mayor quería decirle ── Ayúdame, y a cambio, te daré mucho dinero, lo que necesites, me haré cargo de ti en todos los aspectos de la palabra pero por favor, ayúdame...es jodidamente doloroso...
Dinero...
BeomGyu no supo que responderle debido a que de alguna manera lo que dijo había llegado justo al grano de un tema que no había querido tocar pero que de cierta forma le favorecía en aquellos momentos.
ESTÁS LEYENDO
⎾𝗖𝗘𝗔𝗘𝗖𝗘𝗦 ⁴⏌☇ YeonGyu ᵒᵛ
Fanfiction❝─YeonJun estaba en celo, BeomGyu era el único omega a su alcance─❞ Publicado: 04/04/24 Terminado: 01/05/24