El día anterior luego del almuerzo, Luka se había ofrecido a llevarla a su departamento, lo cuál a regañadientes aceptó.
Por suerte no había intentado nada el joven, su intención todo el rato fue charlar y ponerse al día con ella, en plan amigos. Eso le había parecido perfecto.En cuánto al rubio, esa noche no había estado esperándola tampoco, era raro. Después de todo Adrien la esperaba casi cada noche y la pasaban juntos, eran noches de sexo increíbles.
¿Y si le había pasado algo? Adrien no era exactamente el tipo de persona que no tenía enemigos, lo sabía perfectamente. Ahora que lo pensaba, ni siquiera tenía su número aunque sea para saber que estaba bien.
¿Por qué se preocupaba por el? Estaba loca.
Quizás está con otra...
-Maldito Adrien...-Giró en su cama y tomó su celular, era cerca del mediodía, había seguido el consejo de Rose y pidió el día libre para descansar, esa mañana también había amanecido con el estómago revuelto. La pasarela que se acercaba era importante para la empresa y eso la tenía nerviosa.
Desbloqueó su celular y marcó el número de Alya, el tono duró unos segundos y luego alguien contestó.
-Hola?-Una voz masculina atendió la llamada del otro lado de la línea.
-Nino? Que haces con el celular de Alya?-Preguntó con burla la azabache.
-Ya sabes, asegurándome que nadie le coquetee.-Rio el moreno. -Es broma, vine a buscarla al trabajo y lo dejó en mi coche, pero cómo olvidó algo volvió a la oficina.
-Aunque lo hicieran, mi amiga está loca por ti. Todo es "Nino, Nino, Nino."- Mencionó el nombre en una voz más aguda, tratando de imitar a Alya fallidamente.
-Ese efecto causo en las chicas déjame decirte...-Se jactó con orgullo.
Igual de egocéntrico que Agreste.
-Haré como que te creo. Oye Nino ya que tu contestaste, necesito que me hagas un favor. -Pidió con ruego.
-Si puedo, ningún problema.
-Me puedes enviar el número de Adrien por favor? Suena tonto lo sé, pero nunca lo intercambiamos.-Escuchó una ligera risa a través del teléfono y quiso ahorcar al novio de su amiga.
-Vaya vaya, el interés es mutuo entonces.
-Eh? A qué te refieres? -Preguntó.
-Nada nada, ahora te lo envío.-Idiota.
-Okey gracias Nino, nos vemos. Déjale saludos a Alya.-Nino se despidió y colgó. Tal como dijo, le llegó un texto del celular de Alya con el número del rubio.
¿Cómo debería agendarlo?
Quizás "Adrien the Killer". Pensar en esa posibilidad hizo que soltará una sonora carcajada.
-Marinette eres una idiota.-Rió por segunda vez y esta vez agendó el número.
Has añadido un nuevo contacto: Adrien👽
Lo pensó durante varios segundos y al final se decidió por enviar un texto, pero que le pondría?
-Hola! Soy Mari, cómo estás?-12:45 hs.
Leyó nuevamente el mensaje enviado de parte suya y quiso aporrear la cabeza contra la pared. El mensaje era tan estúpido como ella.
-Ahhhhh! Soy una tontaaaa!
----*----
-Entonces que haremos Adrien? No podemos comenzar un tiroteo en plena calle. Habría un 99% de posibilidad que llegue la policía y lo que hemos logrado todos estos años habrá valido nada.-Acotó Max, acomodando sus gafas.
ESTÁS LEYENDO
I'll Die For You | Adrinette
FanfictionAdrien Agreste, o más conocido en su mundo como Chat Noir. Es un joven sicario que mata por dinero y también por placer. ¿Su única regla? Mujeres y Niños no. .