A la mañana siguiente, Marinette se despertó ante el sonido de agua cayendo. Supuso que era la ducha en cuanto abrió los ojos y no vio al rubio. Los sucesos de la noche anterior seguían presentes a pesar de todo el alcohol que había consumido. Sus mejillas se sonrojaron a más no poder al rememorar todo, por un año no había tenido ningún tipo de contacto con chicos y justo en su cumpleaños, se le presentaba tal Adonis. El universo la amaba.
Con pereza se sentó en la cama, ubicando su ropa en el suelo, la tomo y lentamente se vistió. Desenredo un poco su cabello con los dedos y miró a su alrededor. La habitación de Adrien era sencilla pero estilizada, muy ordenada para ser hombre realmente. Ubico la puerta del baño y la de la habitación, saliendo por la segunda, tenia la boca seca. Se dirigió a lo que parecía ser la cocina y tomó un vaso, llenandolo con agua. Observó el departamento, encontrandolo lindo y elegante. Las paredes eran de un color azul claro, estilo pastel, con elegantes muebles barnizados y lámparas estilo oficina. La ultima palabra la hizo suspirar, agradecía que hoy fuera Domingo y no tuviera que ir al trabajo.
Bebió un poco más de agua y de repente una habitación llamo su atención, está se encontraba al lado la habitación de Adrien. La puerta estaba ligeramente abierta así que aprovechando que el rubio aún se escuchaba en la ducha entro. Había un escritorio, una pizarra y un sillón, se acercó a la mesa y diviso varios papeles desordenados, en todos había una foto masculina de encabezado.
Abrió en grande sus ojos al leer el nombre en la hoja que tomo.
"Vincent Simonth Renaldy"
35 años.
€500.000
Recordaba perfectamente ese nombre, no habían pasado muchos días desde que había salido en las noticias.
Flashback
-Las fuentes forenses han confirmado la identidad de la víctima hallada muerta este Jueves, en cercanías al Hotel Le Grand París. Su nombre era Vincent Simonth Renaldy, dueño de la empresa Tecnochet. Cómo sabemos, su cuerpo presentaba cuatro heridas de bala, una en la cabeza se dedujo que fue la encargada de quitarle la vida. En la escena se encontró la distintiva marca colocada en crímenes anteriores. -Una imagen apareció en la televisión, era un nombre con un gato verde dibujado debajo. "Chat Noir"
-Mierda...-Musito Marinette. Alya la miró en silencio y preocupada mientras colocaba los platos con la cena en la mesa, esa noche habían decidido cenar juntas.
-Ese tipo se ha estado cargando a mucha gente últimamente, no entiendo cómo aún no lo atrapan.
-Es un tipo inteligente, está mezclado entre nosotros Alya. Sabe lo que hace y eso da miedo.
-Ojala nunca se cruce en nuestro camino, es un tipo sin piedad.
Fin Flashback
El estómago de la azabache se retrajó y dejo el papel nuevamente en el escritorio, los demás también tenían fotos y nombres. Algunos los había escuchado en las noticias, los habían matado...
De pronto le costó trabajo respirar y comenzó a mirar desesperada la habitación. Choco su mirada con un placard extraño, con miedo por lo que pudiese encontrar, abrió lentamente la puerta, sus manos temblaban. Decenas de armas colgaban de la pared y otras cuantas en el suelo. El agarre en el vaso de agua se aflojó y este cayó al suelo rompiéndose. Se asustó y llevo sus manos a su rostro, tapando su boca. Pronto cayó en cuenta de algo; la ducha había dejado de escucharse.
-Mierda, mierda, mierda....-Susurró sintiendo los apresurados pasos acercarse a la habitación, cerró la puerta del closet y en cuanto quiso salir del cuarto, choco con un húmedo Adrien, quien solo vestía una toalla en la cintura.
ESTÁS LEYENDO
I'll Die For You | Adrinette
FanficAdrien Agreste, o más conocido en su mundo como Chat Noir. Es un joven sicario que mata por dinero y también por placer. ¿Su única regla? Mujeres y Niños no. .