Lo siguiente que sintió fue como era empujada al interior del edificio, con la pistola aún en su nuca. Las lágrimas comenzaron a brotar de sus azules y presa del pánico solo se dejó guiar. Pronto estuvo dentro de su departamento y para su sorpresa, este se encontraba limpio.
—Quise tener un pequeño detalle en caso de que volvieras y pedí que lo limpiaran.—No había sentimientos ni tonalidades en la voz del rubio, eso la hizo estremecerse más.
—A-adrien....
—Voltea.—Marinette obedeció y miró aterrada al rubio, su expresión era pacífica pero sabía que estaba enojado, más aún por su beso con Luka.
¿En qué estaba pensando cuando correspondió al peliazul?
—A-adrien por favor...—Rogó en un desesperado pero silencioso llanto, siendo vista a detalle por el de ojos esmeralda.
—Dime princesa, porque lloras? Acaso tienes miedo de que te haga algo? —Ahi estaba, su tono burlón. Era obvio que Agreste no tenía sentimientos o algún aprecio por la vida humana.
Ella sería una más de sus incontables víctimas.
—P-perdón...—El frío contacto que el arma de Adrien mantenía en su frente, solo aumentaba su pánico.
—Lo pensé bien Marinette y cometí un error al contarte mi pasado. Huiste en cuanto tuviste oportunidad y que me asegura que no fuiste con la policía a contarles el chisme? Sabes que le pasó a la única persona que se atrevió a querer delatarme? Era una mujer debo aclarar y fue la única por quién rompí mi regla de No mujeres, no niños... La asesiné, te suena el nombre Chloe Bourgeois?
Adrien tenía una mirada algo perturbada y claro que el nombre le sonaba, le sonaba demasiado para su gusto.
Chloe Bourgeois era la mejor amiga de Luka, casi como su hermana. El joven Couffaine había cambiado completamente desde que la habían encontrado muerta a las afueras de la ciudad. Ahí fue cuando había comenzado a consumir; quizás en un desespero por aliviar el dolor de su perdida.
—T-tu... Todo fue por ti desde un inicio...—Susurró atónita. Aún así fue escuchada por el rubio. —Por tu culpa Luka comenzó a consumir, tu no sabes el infierno que pase cuando el me golpeaba! Siempre llegaba drogado y me maltrataba, todo por culpa tuya! Porque mataste a su mejor amiga! No sabes el asco que me das!—Escupió con ira sus palabras, sin darse cuenta cuánto daño le causaba al joven Agreste.
Este solo se limitó a mirarla sin expresión, sacando el seguro a su arma, presionandola más contra la blanquecina frente de Marinette. Sacando un pequeño grito de su garganta.
—Y aún así ahí estabas besándolo, eres una hipócrita. Además, mientras yo te doy asco... Tu eres la persona más hermosa del mundo para mi.—La azabache abrió en grande sus azules, no queriendo creer lo que salía de la boca de Adrien.
—A-adrien... No...—La azabache lloro aún más.
—Te amo Marinette, no se cuándo ni cómo paso. Pero lo nuestro no es solo sexo para mí, es algo más complejo que solo contacto físico. Me sentí traicionado cuando huiste, te extrañe cada maldita noche, anhelaba ver tu precioso rostro de nuevo. —Las palabras de Adrien sonaban tan sinceras y provenientes de su corazón.
Marinette sintió su corazón bombear a mil por hora.
¿Que me pasa?
—Soy capaz hasta de ignorar que besaste a ese maldito, no lo mataré si tú así me lo pides. Puedo perdonarte todo Marinette, menos que me delates con la policía. Porque si caigo yo, caerán todos mis amigos; incluyendo Nino.—Marinette recordó todas las veces que su mejor amiga le hablaba del moreno, desbordaba felicidad por los poros, no podía hacerle eso.
ESTÁS LEYENDO
I'll Die For You | Adrinette
FanficAdrien Agreste, o más conocido en su mundo como Chat Noir. Es un joven sicario que mata por dinero y también por placer. ¿Su única regla? Mujeres y Niños no. .