♦ Capítulo 6♦

481 36 19
                                    

—Gracias por dejar que me quede aquí mamá.—Marinette se encontraba recostada en su antigua recamara, siendo atendida por Sabine.

—Hija, no tienes que agradecer nada. Sabes que puedes venir y quedarte cuando quieras, los días que quieras.—La mayor paso una mano por el cabello de su hija, brindándole una suave caricia.

—Ustedes dos son los mejores.—Sonrio, cerrando sus ojos. La cálida sensación de seguridad recorría todo su cuerpo.

—Hacemos lo que podemos, ahora descansa, mañana debes ir a trabajar.—Sabine se incorporó.

—De hecho, le pedí el día libre a Rose. Me gustaría despejar mi mente un poco de la oficina y también pasar tiempo con ustedes.

—Le diré enseguida a tu padre, de segura querrá hacer tu postre favorito. Descansa Marinette, ten buena noche.—Dejando un corto beso en la frente de su hija, salió de la habitación.

Marinette apagó la lámpara que daba una luz sutil y giró hacia el lado de la pared, durmiendose casi al instante.

————*————

A la mañana siguiente, los rayos de sol que entraban por la puerta de su balcón la despertaron. Somnolienta tomó su celular para ver la hora y este marcaba las 9:07 a.m. Pudo distinguir que tenía mensajes sin leer, suspirando se sentó en la cama y refrego sus ojos. Miró nuevamente el celular y vió que los mensajes eran de Alya, los abrió y leyó.

Alya🏵️

—Mari llegaste? —22:30 hs.

Marinetteeee, más te vale contestar 👀—22:34 hs.

Marinette, Adrien está preocupado y yo también, fue a buscarte a tu casa y dijo que no estabas. Donde te metiste?—22:57 hs.

Mujer si no me contestas juro que le a la policía, no me preocupes así. Dios quiera que no te hayas cruzado con el psicopata de Luka. —23:10 hs.

10 llamadas perdidas de Alya🏵️

—Carajo...

09:12 hs.—Alya buen día, estoy bien tranquila, estoy donde mis padres. Me olvidé de avisarte, perdóname 🙏.

Casi de inmediato recibió una llamada de la morena.

—Alya...

Chica, como se te ocurre asustarme asi?! Más ahora que Luka anda en la ciudad, Adrien vino ayer asustado no sabiendo dónde estabas.

—Si, lo siento, de verdad me olvidé. Ahora le escribiré para que se tranquilice. De todas maneras me tome el día libre, volveré a casa quizás antes del anochecer. —Explico, saliendo de la cama y dirigiendose al armario a buscar ropa. Necesitaba una ducha.

Okey, la próxima avísame por favor, enserio me has dado un susto. Cuídate mucho.

—Lo haré, nos vemos Alya.—Finalizo la llamada y miró el celular, recién caia en cuenta que no tenía el número de Adrien.  —Bueno, ya se enterará por Alya.

Encontró una muda de ropa y se dirigió al baño.

————*————

I'll Die For You | Adrinette Donde viven las historias. Descúbrelo ahora