♦ Capítulo 13♦

371 29 8
                                    

—Con fuertes aplausos recibimos a la coordinadora y directora de Rose's, Marinette Dupain-Cheng.! —Millones de aplausos resonaron y los focos se posaron sobre la silueta de Marinette, quien lucía un hermoso vestido de satén rojo, que le llegaba a los tobillos.

El vestido lo había diseñado ella misma en cuánto Rose la designó para dirigir el evento y estaba más que orgullosa de su resultado. Se abrió paso a través de la pasarela con un elegante caminar, deteniendose justo delante del micrófono recientemente colocado allí.

Inhaló profundamente y miró a toda la gente reunida allí, desde la prensa, hasta patrocinadores y equipos de otras empresas del rubro. Se sentía eufórica y algo nerviosa, era el último día del evento y había salido todo de maravilla para su tranquilidad.

—Bueno, primero que nada buenas tardes! Sinceramente no saben el honor y privilegio que siento al estar aqui. Quiero agradecer a todo mi equipo de trabajo, desde los fotógrafos hasta las modelos que han hecho un trabajo magnífico. También agradecer a Rose Lavillant, mi jefa; por haberme dado la oportunidad y la confianza de dirigir mi primera pasarela.

El público aplaudió con fuerza y desde su lugar, Rose la observó con una sonrisa y orgullo. Marinette había sido la elección correcta para el puesto de directora, después de tan exitoso evento, merecía ser su mano derecha, la segunda al mando.

—Como saben las temáticas elegidas fueron Confianza - Ilusión - Diversión y Orgullo. A la hora de hacer nuestros diseños, nos enfocamos desde los bocetos en crear algo que al vestirlo nos grite: "Vamos! Tu puedes con esto y con todo lo que venga!" Algo que nos genere la confianza necesaria para afrontar nuestros días a días. Para muchos quizás son solo prendas, sin embargo para otros es mucho más. Es una manera de expresarse, de sentir orgullo de quienes somos y tener la Ilusión de poder lograr lo que anhelamos, lo que soñamos. Una prenda bien elegida puede cambiar nuestra forma de pensar, puede hacer relucir nuestro lado más bello y hermoso. En Rose's queremos lograr eso, la diversión de poder vestir y expresarnos con libertad y seguridad. Que nadie te diga cómo vestirte ni como ser, tu crea tu propio estilo.

Más aplausos fueron resonando con fuerza en el gran salón, miles de flash capturaron a la nueva directora de la empresa de moda francesa mas reconocida actualmente.

Marinette sintió sus ojos arder y pestañeó con fuerza para evitar las lágrimas. Después de días larguisimos tratando de aguantar a su cruel mente torturarla y culparla, tenía su momento de paz, su momento de felicidad extrema. Se sentía orgullosa de lo que había logrado. Buscó por segunda vez a Rose entre el público y encontró la cabellera rubia pero al enfocar bien, vió esos atrapantes ojos esmeraldas que la miraban con ternura y dedicación.

Su corazón se detuvo y su respiración comenzó a tornarse irregular. El miedo que estuvo a punto de sentir se disipó en cuanto el Agreste le sonrió con ternura, como si la felicitara por luchar de tal manera por su sueño. Pestañeo y el rubio desapareció, dió una rápida mirada al lugar y no lo encontró.

—Bueno, a continuación los dejaré con Rose Lavillant, la maravillosa dueña de esta fabulosa empresa. Sigan disfrutando la velada!—En cuánto notó a la rubia posarse a su lado, se despidió con una sonrisa, saliendo del escenario a pasos apresurados pero disimulados.

En cuánto estuvo en el salón entre la gente, hizo vagar sus ojos por todo el lugar en busca de esa característica cabellera rubia. Así estuvo por al menos treinta minutos, suspiró resignada y se dirigió al balcón del lugar, la noche ya estaba cayendo en Londres y el aire comenzaba a tornarse algo frío. Lo que necesitaba para calmar su mente y corazón.

Sabía que lo había visto allí, entre el público; sonriéndole de esa manera tan encantadora en la que solo el podía.

—Quizás fue mi imaginación...—Tomó su móvil de la pequeña cartera que cargaba y entró al chat con el rubio. Aún la tenía bloqueada.

I'll Die For You | Adrinette Donde viven las historias. Descúbrelo ahora