La oscura noche recorría el solitario bosque en que yacía sentado Jake sobre una rama de un gran árbol.
Un sonido no muy a lo lejos llegó a los oídos del rubio quien ya conocía bien el terreno y sus alrededores, el joven medio vampiro activo su oído agudo, permitiéndole escuchar de quién se trataba el presunto ruido desconocido.
Hallando al culpable de sus supuestos pensamientos interrumpidos anteriormente.
-un viejo..- ¿Que hace un anciano aquí en medio del bosque? Acaso quiere que lo maten? - pensaba Jake extrañado al ver al extraño hombre de pelos blancos medio grises.
Media más de un metro setenta y cinco, con una figura intimidante y bastante atractiva aún siendo tapado por todo ese ropaje de colores oscuros y muy apagados, que lo cubría de pies a cabeza, evitando que Jake pudiera ver la cara de tal señor de mayor edad.
No mucho podía ver Jake a cierta distancia, pero distinguía bien que el señor no estaba en muy buenas condiciones para estar caminando en medio de la noche en un bosque habitado por ciertos animales, que podían resultar peligrosos hasta para un experimentado en la zona, no era un bosque normal, eso era muy obvio, que estaba habitado por bestias salvajes no necesariamente animales, si no otra clase, como vampiros.
El viejo caminaba con cierta dificultad al estar cojeando de un pie, no se le veía en condiciones para andar en lugares como esos, parecía que estaba perdido y extraviado, se podía notar al ver que miraba a todas partes buscando tal vez un lugar donde se hallará actividad humana cercana.
Jake aún siendo una bestia sentía esa necesidad humana de querer ayudar al pobre anciano necesitado y ofrecerle al menos una ayuda de su parte.
Todo era una trampa.
Pero Jake no era consiente del peligro que lo acechaba frente suyo, siendo el la presa del anciano cuyo plan estaba llevando a cabo.
Era un cazador, un joven cazador haciéndose pasar por un pobre viejo, perfecto trampa para vampiros.
Y sonaría estupido que Jake no supiera el aspecto de un cazador.
Pues Jake nunca fue advertido de las características de estos, y en como llevaban a cabo sus técnicas para asesinar a uno de los suyos sin piedad y a sangre fría.Era la primera aparición de un cazador frente a Jake y el joven vampiro mitad licántropo no estaba enterado de quién se habría cruzado en esos precisos momentos.
Era el día de suerte para un joven cazador, o eso pensaba el.Jake sin temor a ser visto, dejó verse por el supuesto anciano necesitado queriendo ofrecer parte de su ayuda.
-Disculpe anciano! El joven cazador levantó la vista viendo cómo se acercaba su primera víctima, escondiendo una sonrisa en medio de sus ropajes andrajosos que le cubrían toda la cara dejando solo la vista de sus ojos para así no ser descubierto.-oh estoy de suerte- el joven dirigió la mirada al vampiro, - anciano digo.. señor que hace aquí a estas horas de la noche? Se encuentra bien?- pregunto Jake algo preocupado por el anciano desorientado.
El joven cazador quedó algo confundido por el comentario del vampiro, no era común ver a un vampiro preocupado por un humano en especial uno con años contados.
-Que-e..- Tose - nosé de lo que me hablas joven yo solo andaba paseando por aquí, usted se le ve que conoce bien estos sectores-tratando de sonar interesante para el peculiar vampiro con modales.
-digame está perdido? Se pregunto Jake al anciano al pensar que tal vez el anciano tenía una enfermedad senil y por esas razones acabo en el bosque perdido.
-oo-ooh si, si, bueno no mucho solo buscando unas plantas- en lo que Jake entendiendo a lo que se refería el anciano se giró para ayudarlo a buscar las plantas.
-digame que tipo de plantas necesita- mostrándose interesado por ayudar al anciano, - no muchas tal vez boldo.. orquídea..- en lo que Jake le hablaba de plantas el cazador comenzó a sacar un arma de corto punzante con cierto filo de sus ropas.
Y levantando el cuchillo apuntando le en uno de sus puntos débiles en lo que estaba distraído el rubio, activando su instinto de caza, el cazador sintió llegar un aroma algo conocido para el, evitando poder acatar su ejecución sobre el joven vampiro.
-que caraj..- pensaba el cazador- esto no huele a vampiro- y ocultando el arma corto punzante, se marchó silenciosamente dejando solo al extraño vampiro con olor no distinguible.
Jake se paró mirando hacia atrás al anciano, en lo que el se marchaba, escucho lo que dijo el anciano entre murmullos.
Callado, sin comprender a lo que se refería el anciano volvió a su hogar sin contarle nada de lo sucedido a Jay.
______________________________________Jake estaba ansioso quería saber a lo que se refería ese anciano y no dejaría de esperarlo hasta volverlo a ver.
No muy tarde casi medio día Jake salió al bosque otro día más a esperar al anciano, preguntándose si volvería, estaba sumamente interesado en el anciano y quería poder hacerle preguntas y como llegó a esa conclusión de que él no era un vampiro sin que el le dijera antes.
En una rama de un roble se hallaba Jake esperando al extraño viejo misterioso a muy tarde por la noche.
Hasta que llegó a aparecer frente la vista del rubio quien ya llevaba buen rato esperándolo, sin ninguna idea o certeza de que volvería a aparecer.
Sin ningún pelo en la lengua se dirigió al anciano que todavía no notaba que el estaba acechandolo.
-conque te vuelves a aparecer viejo- hablando con una profunda voz llamando la atención del contrario.
-ya no me llames así bestia, no tengo porqué matarte mis instintos no me lo permiten- se expresó desafiando al rubio.-soy un cazador en busca de los monstruos chupa sangre, no necesito que intervengas en mis planes- dijo el peli blanco con cierta superioridad al joven rubio.Jake se rió mostrándose con cierto desagrado al de pelos blancos- pierdete este es mi bosque y no hay vampiros..- miro al cazador con cierto fulgor en sus ojos queriendo dejarle en claro que no sabía con quién se estaba metiendo.
-no me malinterpretes bestia, no volveré..pero más te val- antes de que terminara de hablar en un acto de presencia apareció Jay llamando a Jake al sentir una clase de presencia desagradable no muy lejos de donde se encontraba.
El de mechones claros vio esto clavando su mirada en Jake dejándole una obvia señal que volvería por su clara mentira, dejando al descubierto su rostro para desaparecer en la neblina de la oscura noche de luna menguante.
Era un rostro deslumbrante y bello, con un aura fría y elegante, dejando esa imagen mental clavada en la memoria de Jake, no escaparía tan fácilmente, no teniendo al joven mitad vampiro metido en la cabeza.
Era como si se hubiera muerto el sentimiento de rencor en el, naciendo uno nuevo muy desconocido para el joven mitad vampiro hombre lobo.
_____________________________________
Quien será? ┐( ˘_˘)┌
ESTÁS LEYENDO
STRANGE BLOOD 독 jaywon
FanfictionJay es un vampiro y siente una extraña atracción a junwon un joven humano con sangre extinta. mención de otros ships (hesunki -sungjake)