CAP 7. luna llena

28 4 0
                                    

Frente a las grandes puertas del castillo abandonado se encontraba Jake, esperando a que le abrieran la puerta.
Sunoo mirando por su balcón vio al pequeño Jake esperando en la entrada, y mirando a los guardias ordenó abrir el paso al pequeño rubio.

Jake se situaba en el cuarto de Sunoo apoyado en la pared mirando a su hyun en lo que Sunoo giraba su cuerpo para mirar a Jake.

-que haces aquí, eres un excomulgado si no fuera por mí no te permitirían el paso- miro algo preocupado a Jake.

-quería preguntarte algo hyun..- se acercó a Sunoo dando pequeños pasos.
-si es por Jay no tienes nada de que hablar-
-no, no era lo que quería saber..,espera tu y Jay tuvieron otra discusión Hyun? Alzó la mirada al pelirrojo.
-ya dime qué quieres saber- fulminó a Jake algo molesto.

-perdon Hyun me desvíe, quería preguntarte sobre mi salud, como no soy completamente un vampiro no estoy seguro de lo que tengo y quería saber si tú almenos podrías decirme algo-
Sunoo sonrió algo calmado invitándole a Jake a que se sentará con el en el balcón mientras tomaban algo de aire.

-jake dime qué es lo que quieres saber- se quedó mirando al pequeño algo interesado.

Jake estaba un poco nervioso e incómodo por como tenía que hacer la pregunta pensando en cómo le respondería sin ser tan inesperado.

-pareces incómodo, está bien puedes confiar en mí sabes que estoy para ti cuando lo necesites, eres como un hermanito para mí pequeño Jake- acarició la espalda de Jake intentando calmar a su menor.

-hace poco conocí a alguien, que hace que mi corazón palpite rápido y me haga harder la cara- tocó con su mano su mejilla mirando las nubes del oscuro cielo.

-hyun algo le pasa a mis colmillos y por dentro no paro de sentir cosquillas.

El joven pálido sabía de lo que hablaba su menor ya que el experimento los mismos síntomas alguna vez.

-la verdad no somos humanos así que no podría responder completamente a tu duda, pero leí un libro no hace mucho, de que podemos tener algunas cosas en común con ellos.

-ellos lo llaman gustar, de ahí después surge el amor, te gusta el no? Puso su cara frente al pequeño Jake con una sonrisa pícara y divertida.

-hablame más de ello hyun, quiero saber más- agarrando los hombros del mayor con un brillo en sus ojos asustando un poco al contrario.

- bueno, la verdad no sé mucho sobre el amor pero tengo todavía el libro si quieres puedo entregártelo-
-ENCERIO HYUN? dijo animadamente Jake al querer llenarse de información desconocida para el.

- espera un momento aquí Jake- Sunoo se levantó de su asiento dirigiéndose a uno de sus estantes llenos de libros agarrando un libro polvoriento escondido entre los estantes.

-ten, es tuyo- extendió su brazo con el libro en su mano.
Romeo y Julieta? No es un cuento para niños hyun- miro incrédulo a Sunoo.

-este es el original no está adaptado para niños si quieres puedes leerlo si no, me lo devuelves- dijo el pálido sonriendo a Jake.
-bien, lo leeré aunque no me gusta mucho tu idea.

Jake salió despidiéndose de el pelirrojo con el libro escondido en su ropa.

-abran la puerta - resonó Jake a uno de los encargados de las puertas.
De pronto Sunoo agarro tirando del brazo al rubio que no estaba al tanto de repentina acción y que llegara a seguirle sunoo.

-shh- tapo la boca de Jake encondiendose en un pasillo.

Jake se quedó mirando unos minutos a Sunoo confundido por lo antes ocurrido.

STRANGE BLOOD 독 jaywon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora