CAP 6. mi nombre

42 6 0
                                    

En el momento en que Sunoo se despidió de Jake,sintió un sentimiento de amargor en su interior.

Sabía que no era amado por su prometido y no importaba lo más abierto y sincero que fuera hacia Jay él nunca correspondería a lo que él sentía en el fondo de su corazón.

Al principio pensó que Jay si compartía aquellos sentimientos y anhelos hacia el, pero se dio a entender mal ya que Jay no lo veía nada más como un amigo muy cercano para el, con quién podía contar.

Acabando con el corazón del pobre chico de ojos alegres que en el fondo ocultaban rechazo y dolor.

Así que abriendo la puerta del cuarto de Jay entro con clara naturalidad,- ¡Jake que te dije de tocar la puerta antes de entrar mocoso malcriado!..- soy yo Jay..- se mostró Sunoo frente al ya molesto vampiro.
-Qué haces Sunni, cómo estás?- dijo Jay mostrando una pequeña sonrisa dibujada en el rostro.

-fui a ver a Jake, esta.. más grande por lo que recuerdo-miro a Jay.- el tiempo pasa rápido para no vampiros puros como nosotros, sunni- exclamó Jay no muy cómodo a lo que se traía sunoo.
-queria hablar contigo..- es complicado.

- no tanto como decime a cada rato que te gustó no? Dijo Jay intentando no poner el ambiente incómodo entre ellos.

-si Jay, pero en serio necesito hablar de esto contigo es algo..-.- puedes parar por favor prometimos no hablar de esto de nuevo- replicó Jay, en lo que a Sunoo no le quedó de otra que interrumpirle.

-¡NO PUEDES PARA CON ESTO DE UNA MALDITA VEZ, MALDICION JAY!! DEJA DE EVITAR ESTO!- alzó la voz Sunoo ya cansado de pedirle que lo escuchará.

-esta bien Sunni perdón, no quería, ya sabes que es difícil para los dos..- en lo que ponía sus manos en los hombros del pelirrojo para calmar su enfadó.
-SOLO ESTAS TRATANDO DE DESVIAR EL TEMA, POR FAVOR JAY YA DIME.. si.- sin contener el control Sunoo dejo caer su cabeza en lágrimas mirando hacia el suelo, no podía entender cómo esto era tan difícil, imponiéndole sus propios sentimientos.

-yoo..o.. porque no me amas...? Replicó el pelirrojo al vampiro más alto. -sunni entiendo que tratas de decir pero no es el momento..vamos no me gusta verte llorar por mi culpa- en el fondo Jay se sentía culpable, por no poder corresponder los sentimientos del precioso chico ojos sonrientes, nunca pudo y eso le quemaba por dentro, abrazando a Sunoo como consuelo.

Respirando hondo el pálido, al oído de Jay se dirigió y lo miro atentamente.

-nos vamos a casar de todos modos..-y no pienso alargar esto otra vez Jay- en lo que agarraba la cabeza de Jay dejando muy en claro lo dicho en su oído izquierdo.

Soltando el agarre del vampiro más alto y saliendo del cuarto de este golpeando fuertemente la puerta.
Jay se quedó parado debatiéndose si en seguir a Sunoo o dejarlo tranquilo para que se calmara.
Acabo por dejarlo ir como siempre.

Si tan solo alguna vez no tomara esa decisión y dejar las cosas en claro para el pelirrojo.
Tal vez no acabaría siendo odiado nuevamente por el joven pálido.

Jay acabo por salir de nuevo a calmarse un rato, pensando en que estaría haciendo el pequeño de ojitos gatunos.
______________________________________

Jay miraba como Jake salía por casi todo el día ya más frecuentemente, como si de alguien en especial estuviera en su mente, como Sunoo y el lindo de pelo negros en su mente.

Necesitaba alguien de compañía como un consejero para hablar por todo lo que estaba pasando en el.
Como no, pues tenía a su hermanito Jake quién podía estar para escucharlo, pues en verdad quien lo aconsejaba era Sunoo y ya iban días en los que no se volvieron a ver tras la última discusión.

Pero en que notaba la extraña conducta de Jake de salir por más tiempo y volver un tanto agotado, descartó la idea de compartirse abiertamente con Jake y mejor ayudar a Jake con que era que lo tenía tan ocupado.

Pues por lo último que recuerda que pasó con Jake fue que estaba con alguien más en el bosque de quién no le había hablado su menor y no podía seguir esperando a que llegara esperada conversación.

A lo que Jake se le adelanto antes de que el vampiro mayor le hiciera la pregunta.
-hyun.. alguna vez tuviste a alguien quién no puedes quitar de la cabeza?- miro a Jay con cierta seriedad.

-¿por que alguien no sale de tu mente Jake? - respondió a la pregunta del menor- pues claro que sí.. es complicado- no sientes que al pensar en el se te acelera el corazón?- agarrando su pecho en lo que le respondía a su hyun.

Jay no sabía mucho al respecto a cómo se sentía Jake, pues ni el era consciente de que tenía los mismos síntomas que su hermano.
-no lo sé.. pequeño creo que debes preguntarle a Sunoo el sabe más- dijo Jay al no poder responder a la complicada pregunta.

Jake se marchó al no tener una respuesta concreta de su mayor diciéndole que haría a ver al pelirrojo, en lo que Jay afirmó a su menor ya que el también necesitaba respuestas pero no podía preguntarle a Sunoo, no, todavía la brecha entre ellos era un tanto difícil de explicar.

Jake saliendo al bosque caminando en medios de los pinos altos que lo rodeaban, recordándole al cazador que siempre que lo veía tocaba uno de estos, no muy a lo lejos se encontraba, el de mechones blancos.

Apuntando con una ballesta al joven medio vampiro a punto de disparar.
Soltando el gatillo, el cazador alcanzo a distinguir al de cabellos rubios, y con un movimiento apresurado movió el sentido de la ballesta.
Y antes de que la estaca llegará a Jake, el joven rubio esquivo el ataque del contrario.

El cazador juraba matar al rubio.
-MALDICIÓN PERDÍ LA ÚLTIMA- miro a Jake molesto, pero Jake no lo estaba, no estaba molesto incluso por casi ser atravesado por un estaca, no podía describir la emoción de volver a ver al cazador.
Corriendo desesperado a el, el cazador solo podía mirar cómo la bestia aparecía enfrente suyo que no le dio tiempo de huir.

-como te llamas? Insistió por tercera vez Jake, el cazador no cumpliría el capricho de el chico rubio, quien ya lo tenía hasta no poder.
Había pasado una hora y Jake siguió al cazador por donde pisaba, sin olvidar repetirle la misma pregunta en todo el camino.

-vamos..s dime tú nombre, no es difícil- si lo era incluso con una bestia como el- insisto yo see.. que no nos conocimos de la mejor manera posible, pero almenos podrías decirme tu nombre- Jake estaba apegado al cazador caminado por detrás de él como un perrito meneando la cola.

-mi nombre es Jake si quie..-
-Sunghoon, me llamo Sunghoon-. Interrumpiendo a Jake.
-podemos ser amigos, cazador Sunghoon?sonrió de manera coqueta a el peli blanco.
-no- paro su andar mirando directamente a los ojos del rubio con cierto rechazo.

Jake no se iba a rendir tan fácilmente y sonriendo a elencionado en lo que escondía detrás suyo entre sus manos.
Comenzó a inundar un silencio entre los dos, que no dejaba descansar al de mechones blancos, de pronto Jake tocó el hombre de Sunghoon.

- Ey, mira- apuntando a la dirección opuesta de Sunghoon, y obedeciendo al rubio giro su cabeza para acabar viendo la nada, y devolviendo una mirada de rencor a Jake una pequeña flor se posó frente su nariz y ojos.
-Qué es esto?- miro a Jake- una flor para otra flor..- dijo Jake nervioso a que se la aceptará.

Sunghoon acabo agarrándola y tirándola al suelo dejando un obvio rechazo por el lindo gesto del peli rubio, con esperanzas a que se la quedará.

Desilusionado Jake y fingiendo una lágrima en su cara se alejó de Sunghoon, dejando a este un poco culpable.

-esta bien me la quedo- acabo recomiendo la tierna flor del suelo en lo que se la mostraba en sus manos a Jake.

Dejando a Jake sonrojado y recordándole a que iba a ver a su hyun favorito.
-espero verte pronto sunghoonnie..- huyendo del peli blanco con un rubor en la cara siendo tapada con sus manos.

______________________________________

Es complicado el amor (⁠˘⁠・⁠_⁠・⁠˘⁠)

STRANGE BLOOD 독 jaywon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora