CAP 9. recado

31 5 0
                                    

-sunghonnie despierta..
Sunghoon sentía no querer despertar al estar tan cómodo en el pelaje del fino gris lobo gigante, que movía la cola sin parar de un lado a otro mientras insistía en que se despertara el cazador.

Abriendo los ojos miro a sus lados viendo que no seguían en el mismo lugar si no uno más apartado de la luz del sol que apenas se podía sentir.

-donde me llevaste bestia? Miro a Jake pararse por fin después de tener apoyado a el, en casi todo su cuerpo.
-llamame Jake ya te lo dije muchas veces.. bajo sus orejas algo apenado.
-estamos en una cueva sunghoonnie, no puedo tomar luz solar más bien soy un poco sensible a ella.

-que dices eres un lobo, claro que puedes incluso más, se nota que no sabes nada de tu propia especie acaso te echaron de tu manada?

Un tanto herido pero sin ganas de hacer sentir mal a sunghoon confirmo su pregunta sin tener que responder completamente a ello.

-yoo no soy completamente un lobo, también comparto sangre y colmillos de un vampiro puro.

Comenzó a transformar su forma animal a una más común de el que estaba ya acostumbrado.
-estas loco si quieres que me crea eso, no puedes ser hijo de un vampiro puro y un lobo plateado-
-pues si lo soy, y uno apartado - menciono Jake un tanto intranquilo al tener que hablar del tema y con temor a que otra vez lo hicieran menos por ser un error.

-seamos más que amigos, como compañeros quieres? Dijo sunghoon intentando apartar el tema sin pensar en lo que decía o salía de su propia boca.

-estas seguro no te parece raro y una dicha traición para los tuyos? Miro a sunghoon un tanto nervioso por las palabras dichas anteriormente por el peli blanco.
-no me comiste dormido puedo confiar en ti bestia, digo Jake- se levantó saliendo de la cueva.
-antes que te vayas quisiera saber porque tu pelo es blanco- con unos ojitos llenos de vida observaba los mechones del peli blanco.

-si eso quieres saber bueno, soy un cazador mezclado con sangre de lobo plateado, los cazadores portamos con la sangre vinculada con uno de estos, permitiéndonos sobrellevar nuestras habilidades humanas a su máximo potencial, en pocas palabras nací siendo un humano seleccionado por un lobo plateado combinando nuestras sangre en una herida de sangre, con ahora parte de su sangre en mi organismo y así me conecto con sus ancestros e hijos.

-fascinante verdad?
-Entonces puedes convertirte en un lobo?
-no perro mugriento- fastidiado se marchó, sunghoon parecía como si hablara con un niño con ciertos problemas de concentración.

-hasta pronto sunghoonnie- despidiéndose del de mechones blancos.
-hasta pronto Jake- desapareciendo en medio de los árboles.

De pronto el corazón de Jake comenzó a acelerar haciendo un dolor en el pecho del mitad lobo.

-creo que volveré a casa más antes de lo esperado- tocando su pecho con una mano en lo que se detenía el fuerte agitado corazón suyo.
______________________________________

-JAKEEE PUEDES VENIR
Estaba Jay en la cocina preparando un nuevo plato que encontró en una de las recetas de libros de cocina.

Jake se encontraba leyendo el libro dado por su hyun, en lo que escucha el grito de su hermano mayor y deja de un lado su lectura para ver a qué lo llamaba.

-ya vine Hyun que necesitas? Entrando por la puerta de la cocina.
-necesito dos cosas tienes tiempo? Ven acércate- haciéndole una seña de que se acercara para ver lo que estaba preparando.
Y con una cuchara saco un poco de lo cocinado por el ofreciéndole de probar a el rubio.

-ten prueba un poco y dime qué te parece- dándole la cuchara y soplando para que no se quemará.
-mmh está bueno, peroo le falta algo...
No lo sé-

-a eso te vengo a pedir, ¿puedes ir al mercado a buscar unos ingredientes? me quedé sin ellos y se me acabaron otros los necesito para terminar con lo que estoy haciendo, puedes?
-pero estoy ocupado hyun-
-vamos Jake dentro de una hora el sol va a salir y no podre ir a comprar hasta que anochesca y a esa hora cierran todo.- suplicándole a su hermanito.

-bien bien voy, pero qué tengo que comprar?
Jay le pasó un papel con los ingredientes que tenía que comprar, para ahorrarse tiempo y no tener que recordarlos.

-aqui tienes todo, se que eres malo recordando, así que prepare una lista con lo que tienes que buscar, no llegues tarde y no te pongas a ver otras cosas niño tonto.

Jake estaba en el mercado ambulante muy grande para todo tipo de comidas, ropa y artefactos, en lo que le echaba una hojeada a la lista por cosas que comprar, su mirada quedó enganchada en un cierto peculiar ya conocido cazador de mechones blancos comprando unas cosas, sin percatarse de que el rubio lo estaba mirando, olvidando este lo que le encomendaron.

-SUNGHONNIEEEE- salto y abrazo al chico desprevenido.

-JAKE que haces tú aquí- en lo que se giraba para estar frente al rubio.
-no estarás haciendo algo como..- comenzó a murmurar en la oreja del chico medio lobo.

-nopi, vine a comprar unas cosas que me pidió mi hermano- mostrandole la lista de cosas que tenía que llevar.

-ya veo, necesitas ayuda?
-pues si, tal vez un poquito mucho-
-un poquito mucho? - se rió por lo dicho del rubio.
-bien, te ayudaré un poquito mucho, vamos que necesitas-
-aqui dice, emm.. ciletro ..ledo..pe-pere-
-damelo tal vez yo sepa que dice- Jake se la entrego algo avergonzado.
-vamos a ver, bien vamos primero por los tomates
Juntos se dirigieron hacia el puesto de verduras.

En lo que los dos jóvenes cazador y medio lobo compraban también estaba un chico tapado hasta por la cabeza paseándose por ahí.
-conque el pequeño Jake anda aquí no? Comenzó a fijarse en el otro que estaba de un lado de su pequeño.

-eh visto humanos así.. no creo que sea un peligro para el pequeño Jake más bien más peligroso es que sepa de mi.

En lo que se distraía mirando a esos dos, sin darse cuenta, alguien detrás suyo estaba robándole sus pertenencias del bolsillo.

Un chico bastante joven de cabellos oscuros se encontraba orgulloso del motín que había obtenido de su casi último saqueo de pertenencias de extraños como lo decía el.

-bien!! Con esto un poco más y me alcanza para seguir pagando el arriendo. Sonrió mientras lo escondía, en su bolso lo antes robado.

-parece que eso me pertenece, no te parece? Estando detrás del de cabellos oscuros.
Este quedó petrificado nunca antes había sido seguido por nadie pensando tal vez que algún día pasaría, pero nunca tan pronto y sin esperar nada corrió del pelirrojo que estaba atrás suyo.

-maldito niño.. NO CORRAS TANTO PUEDES CANSARTE!! Grito Sunoo al saber que no le costaría mucho encontrar de nuevo al ladrón de pertenencias.

Sin ningún momento de pensar corrió hasta donde pudo latiendo sin parar y su pecho a punto de estallar.

-uff casi me alcanza, aunque el imbecil ni siquiera corrió detrás mío- quitando un poco de sudor de su frente.

-a quien llamas imbecil niño? Sunoo de nuevo estaba presente pero ahora en vista del de cabellos oscuros.

-oye amigo mira, si necesitas algo yo la verdad creo que posiblemente tenga algo tuyo, ya sabes- comenzó a buscar algo en su bolso dejándole su billetera en el suelo debajo de los pies del pelirrojo.

-veras, no quiero problemas viejo- comenzó a sonreír tratando de comunicarse con el de cabeza roja.

-cuanto tienes ahí muestra- agarrando el bolso del pelo oscuro para ver qué más había robado.
- eeeeh amigo que haces, no tengo nada tuyo ya te di todo- apartando a este de un empujón.
-niño habla bien pareces retrasado-
-ya déjame viejo se nota que eres un amargado, yo me largo- en lo que se iba el de cabellos oscuros Sunoo agarro de este.

-maldito QUE TE DIJE QUE ME SUELTES!- soltando un puñetazo al vampiro de cabello rojo.
Sunoo detuvo fácilmente el golpe, agarrando fuertemente la muñeca de este.
-que mierda..-

-----------------------------------------------------------

Ok tal vez me tarde un poquito en subir algo 😅

STRANGE BLOOD 독 jaywon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora