CAP 3. no me sueltes

59 6 1
                                    

- sabes, nunca había encontrado a alguien como tú...
-¿Que buscas?..
______________________________________

La verdad es que junwon en el fondo sabía que el extraño visitante buscaba algo aparte de verlo, lo sabía completamente, el no tenía nada que ofrecer, sabía que él no era alguien importante, nunca lo fue, solo un humano.

En el fondo tan solo ver que el extraño, iba a verlo, lo ponía contento y especial, pero sabía que algún día dejaría de serlo y tenía miedo, miedo de ser dejado, miedo de que quisieran algo de el, costandole su vida, como si fuera un pedazo de carbón que solo pudiera calentar el frío de quienes encontraban una utilidad en el.

Quería respuestas, de quién era el y que buscaba.
- ¡¡POR FAVOR TE PIDO, QUE ES LO QUIERES!! - estaba sediento de la verdad al borde del miedo que lo inundaba, como si lo sofocaran.

Jay se acercó cortando la distancia entre los dos, tapando la boca de el contrario con su mano pidiéndole que guardara silencio y de pronto comenzó a posicionarse en el cuello de junwon sintiendo el olor y la esencia de su sangre inusual,estaba loco, sentía que podía perder el equilibrio entre los brazos de junwon y caer en el.

Su sangre hirviendo en el, recomiendo cada parte de el pequeño palpitando lentamente, sintiendo el ritmo, lentamente Jay se embriagaba con el olor del contrario como si su sangre, aunque sin tener contacto directo con ella, lo estaba emborrachado y haciendo perder sus sentidos aún por más controlados.

Junwon sentía como Jay quería adentrarse en sus clavículas y cuello queriendo tener más espacio en el, y no comprendía porque estaba haciendo eso.

De pronto sintió algo húmedo tocar su piel, y lentamente cayendo peso sobre el.

Jay no podía aguantar las ganas porque estaba apunto de cometer lo que menos quería, queriendo soltar al pequeño y correr lo más lejos posible, intentando zafarse de su propio agarre, su cabeza comenzó a doler viendo borroso y perdiendo fuerza, acabo por desmayarse en los brazos de junwon.
______________________________________

Jay acabo despertando en una cama, confundido busco con su mirada en donde era que estaba y que hacía ahí.

De pronto un pequeño de pelos desordenados entro al cuarto cerrando lentamente la puerta que dejaba la salida del dormitorio oscuro.

- oh despertaste! , pensé que seguirías durmiendo hasta mañana- frotando su puño con su ojo por el sueño-
- necesitas algo? Es muy tarde y deberías seguir durmiendo.

Jay se quedó mirando al pequeño ya recién despertado, y de pronto comenzó a abrazarlo mientras olía su exquisita fragancia.

Junwon confundido intento alejarlo, por la extraña cercanía que había tenido con Jay, era extraño, y muy lejos a lo que el conocía de interacciones con personas, aunque no quería soltarlo también, quería que lo abrace hasta quedarse dormido, juntos los dos compartiendo calor, como una pareja recién casada.

Jay dándose cuenta de su repentina acción soltó su agarre del pequeño tomando lo de los hombros y alejándolo de si mismo por no incomodarlo por su extraño comportamiento.

- no.., no me sueltes- junwon comenzó a agarrar de los brazos a Jay suplicando porque no lo dejase y mirándolo con un leve subir en su rostro para que no se separara de el- quiero estar así.. contigo - apoyando su cabeza en el hombro de Jay.

Junwon estaba perdido en sus pensamientos, no podía permitir que se fuera y desaprovechar curiosa situación que nunca en su infancia experimento.

Era la primera vez que abrazo a alguien en su vida por supuesto que no dejaría que aquellos brazos tan sutiles y reconfortantes lo abandonaran.

No era lo correcto, pensaba Jay, al no querer dañar al pequeño debajo de el, pero sabía que no era la mejor idea soltarlo.

El pequeño lo tomaba de las mangas de su ropa sin pensar en soltarlo, apoyado en su pecho con la cabeza cabiz baja, y reteniendo al contrario.

Jay comprendía las intenciones del peli negro, no podía irse y dejar solo en medio de la fría noche al pequeño.

Unos minutos después, a lo que los dos se mantenían parados cerca de la puerta frente a frente, Jay agarro de la cintura a junwon sorprendiendo al contrario, llevándolo a pasos lentos a su respectiva cama, sin soltarse del fuerte agarre que los mantenía juntos.

Acostados en un abrazo se quedaron dormidos con Jay tomando de la pequeña cintura de junwon y el mencionado con su cabeza en el pecho del más grande, los dos solos en un cuarto disfrutando de su compañía, ya no estaban solos.
______________________________________

Capitulo más corto +_+

Díganme si hay algún error de ortografía (⁠☉⁠。⁠☉⁠)⁠!

STRANGE BLOOD 독 jaywon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora