Odio

20 5 0
                                    


Odio hablarte, odio escucharte, odio tan solo pensar en ti. En esa sonrisa ingenua con la cual caminas como si fueras el reí del mundo. Odio quererte, quererte en la forma de preocuparme demasiado de ti, aveces me siento sola en mi habitación pensando si estas bien, porque estuviste callado toda la tarde, porque frunciste en ceño al ver tu teléfono, odio preocuparme de tal manera, ni yo me preocupo tanto de mi misma.

Se que pasas por cosas, se que sufres al igual que todos, que tienes traumas al igual que yo, no abres tu corazón porque tienes miedo a que terminen de dañar lo poco que queda de el. Te entiendo, por eso odio amarte de esta manera. Odio que mi corazón sienta tanto cuando mi mente ya esta cansada, que no pueda simplemente eliminarte de mi vida porque si te soy sincera, si te elimino no se que seria de ella. Mi vida volvería ser tan aburrida, ya no tendría con quien discutir, con quien reír, a quien decirle chistes sin gracias y mas importante, ya no tendría a ese alguien que me da las gana de vivir.

Se que me contradigo, ¿como es posible odiarte pero a la misma vez amarte? Yo me lo pregunto todos los días desde el día en que nos conocimos. te culpo de tantas cosas que en realidad no tienes culpa, te desprecio tanto que todos los días me niego a verte pero algo en mi, algo diminuto e infeliz hace que vuelva a caer y cuando estoy junto a ti parece que se desaparece todo, el odio, el rencor, el desprecio... todo parece esfumarse en el viento cuando tu estas. Eres como alcohol y una bandita, yo soy la herida. Echas alcohol en la herida constantemente para luego poner la bandita. Estoy cansada de este ciclo vicioso del que no parezco escapar nunca.

No serás el ultimo... pero tampoco el primero del que escribiré, se que vendrán muchos mas, diferentes a ti, serás tu en diferentes fuentes, se que aunque no quiera terminare buscando en alguien mas lo que tu no me pudiste dar, pensare en ti estando con alguien más. Es un ciclo vicioso del que parece yo no puedo escapar y parece nunca tener final.

Cartas OlvidadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora