Días de risas y lágrimas que paso junto a ti, días en los que sueño que te darás cuenta de lo importante que te has vuelto en mi diario vivir. Inicio mis mañanas deseando con todo el fuego de mi pecho, que hoy sea el día que me digas lo mucho que me amas, lo mucho que significo, que me he vuelto algo esencial en tu vida, pero no es así. Empiezas a mencionarla, sí, a ella, a esa mujer que tanto has amado y que claramente yo nunca lograré ser. Gozas hablar de ella mientras a mí solo me toca escucharte porque al final del día somos solo "buenos amigos", una amistad que lamentaría perder porque eres la persona correcta en el momento incorrecto. Ocasionalmente pienso qué será de mí, en las noches de lluvia pensando en que jamás podré decirte lo mucho que te amo, lo mucho que significas en mi vida, lo mucho que quiero aprender de ti. Pero recuerdo que al final del día tú tienes a alguien que te espera fielmente, a alguien que espera ese mensaje tuyo diciéndole lo mucho que la amas, mientras que yo solo recibo un simple "ok" como respuesta.
Amaría ser ella por un día, esa mujer de la que tanto hablas con orgullo, la mujer que tiene la dicha de verte con los ojos del amor todos los días, la que sonríe al ver tus mensajes, la mujer que tuvo la dicha de conocerte cuatro años antes. Aunque hables de ella en cada oportunidad que tienes. Es un amor que sé, nunca será correspondido o al menos de la manera en que yo quiero. Ante tus ojos solo somos buenos amigos, pero ante los míos y losla de nuestros amigos (los cuales saben lo loca que estoy por ti) somos una relación de polos opuestos que se atraen de manera instantánea. A los ojos de muchos posaríamos como una pareja que lleva años junta; la química, las miradas, las risas, incluso las extensas discusiones que tenemos nos hacen ver como eso que tengo miedo a pronunciar frente a ti, porque sé que la vas a mencionar. Si a ella, que aparece en esta imagen nuevamente. Siento que Dios te envió para mostrarme que no todos los hombres son malos, que a pesar de todos los que me han hecho miserable, existe ese por ciento de hombre como tú, con un buen corazón y un peculiar, pero gran sentido del humor.
Te quisiera decir tantas cosas, pero siendo honesta sonarée demente., ¿Cómo podría yo amar a alguien en tan poquitos meses? Con esto espero que comprendas que sé que jamás me verás con los mismos ojos con lo que yo te veo. Jamás me amarás de la misma manera en la que la amas a ella. Tú jamás entenderás que tú, en mi vida, lo eres todo. Tal vez en otra vida, en otro universo, en otra realidad, tú y yo seamos algo, pero con la mano en mi pecho, tengo que decir que, lastimosamente, me tocó vivir esta en donde yo solo callo y reprimo estos sentimientos que han vivido conmigo desde el primer día que te vi. A pesar de que empezamos a relacionarnos hace poco, los sentimientos siguen siendo los mismos del año pasado. A ti te toca hablar con ella en la noche y yo me tengo que acostar temprano.
ESTÁS LEYENDO
Cartas Olvidadas
PuisiE aquí mi última señal de vida. Después de que estas cartas sean publicadas, desapareceré. No preguntes a dónde fui porque, si soy sincera, ni yo misma sé. Un libro basado en 3 meses de mi vida que jamás olvidare, sentimientos que no puedo expresar...