¿Celos?

14 0 0
                                    


Me da risa escucharte molesto. Cada vez que un hombre es mencionado de forma erotica de mi boca se que te molesta. Cuando hablo de un tal vikingo aparentas que todo esta bien pero veo tu mandíbula tensarse. Se que te irrita escucharme hablar de el, aunque digas que no, se te nota, TODOS lo notan. No tan solo el, si no de los demás, me entretiene escucharte preguntar tantas cosas, el porque me gusta, que le veo de guapo, como lo conocí entre miles de otras preguntas. Quieres que me fije en uno pero sabes que eso no es posible, y al no ser posible a mi solo me toca mirar y fantasear del resto. Escucharte decir que debo fijarme en uno me da risa, como si fuera tan fácil, como si en mis 18 años de vida no lo hubiera intentado y cada vez fallo, donde pongo el ojo, fallo.

Mas risa me da cuando te tomas las cosas demasiado de personal, recuerdo cuando caminábamos y me tocas el hombro donde están los cardenales que tu mismo me haces, tu los señalas y recuerdo decirte - Aquí entre nosotros, tengo una relación secreta con el vikingo, por eso siempre tengo moretones - tu solo reíste levemente pero sabes que al final del día es falso, esas marcas son tuyas. Desde ese día e sentido que hablarte de el hace que un cable se te pinche. Sabes que el es mucho mas superior, sabes que si fuera verdad no tuvieras mi atención, 0%. Eso es lo que siento que te molesta, que si un día las cosas si se me dan con el, te sentirás mal porque ya no vas a tener atención de nadie, no vas a tener a tu pendeja que te aguante tanto como lo hago yo.

Pero mas risa me dio el mas reciente, cuando me miraste la pierna y me señalaste el cardenal, recuerdo haberte dicho lo mismo - Acuérdate de mi relación secreta con el vikingo - tu me miraste neutral y dijiste - ¿Pero te maltrata tipo violencia domestica o?... - yo negué y te dijo lo que realmente pasaba con el a lo que tu con la cara mas celosa del mundo asentiste y giraste hacia el otro lado donde no podia ver tu expresión. Para minutos luego cambiarte de silla, nuestra amiga en común se sentó a mi lado y señala los cardenales en el brazo, a lo que te señalo a ti y ella te regaña por dejarme marcado a lo que tu, con la voz mas seria con la que te e escuchado dices - Ella tiene una relación secreta con el vikingo, no soy yo - no sabes la maldita risa que me dio. Tu postura, tu expresión facial el silencio, fue un momento que llevare marcado por siempre. Trata de disimular un poco, porque fue demasiado obvio.

Y no pienses que aun gusto de tu mejor amigo, tu sabes de quien hablo. Tampoco tienes que tensar la mandíbula cuando te lo menciono, si lo que quieres es que sigamos siendo tu y yo, esta bien. Pero cálmate.

Cartas OlvidadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora